Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pitufooscuro

#26750 Y mas cuando hoy en dia gracias a internet sabemos que hay muchos rusos en contra de la guerra, aunque siempre hay algun retrasado.

ChaRliFuM

#26672 es el precio a pagar por rodearte de la peor chusma para asegurarte el sillón.

3
Yandros09

#26757 No lo sabia, supuestamente Putin quería que se aceptara no se que mierda en las negociaciones, la independencia o algo así. Igual me he fumado algo en mal estado.

bATUSORZ

#26683 El problema de Gisbert no es ese,es que un tio que se erige como salvador de la democracia Española ha metido unos cuantos gazapos a nivel de derecho ontologicos.
El ultimo decir que el tratado de la OTAN no permite la expansion hacia Rusia,inventada maxima,y para justificarse de que es cierto te saca un informe de la OTAN y te lo hace pasar como el tratado xddddddddddddddddd

2 1 respuesta
jrvo

#26747 Entonces no crees que sea la expansión de la OTAN hacia el este, justo en la época que más fluye la economía con europa, cerrado ya el segundo conducto de gas, recuperando su riqueza, van e invaden Ucrania para perderlo todo. Muy buen análisis, sin duda.

Intento de recuperar una esfera de influencia perdida tras el Maidán de 2014. Sin más.

Menuda manera de recuperar la esfera de influencia, es como si para ligar con la chica que te gusta le pegas un puñetazo a su hermano :clap:

1 respuesta
legendcr7

#26760 Es un puto nazi, y sacar a relucir que un ucraniano que ni si quiera vive allí es un nazi en un hilo sobre una jodida guerra donde están lanzando ataques de racimo sobre ciudades ucranianas, es de ser un miserable y tener una bajeza moral asquerosa.

Espero que al menos os paguen en euros y no en rublos.

2 1 respuesta
B

#26757 exactamente, a eso voy. Lo nuestro no es una postura neutral, es ser una rata

Soy_ZdRaVo

#26764 Lo estuve hablando el otro día no sé si por aquí. Para mí que ese tío no se sacó derecho y que es todo una mentira enorme. Todo lo que dice es mentira o lo interpreta mal (y encima queda mal él cuando le llaman la atención)

Y luego... que escribe cosas serias con faltas de ortografía. Algo raro hay ahí

5 3 respuestas
keiya

#26759 tampoco te flipes, usa no podria poner nada contra un pais de la otan, aunque si que los apoyan bastante los hijos de puta.

WinnieSirPo

#26757 eso lo puse atras, estan los civiles saboteando o haciendo todo lo posible para que la ayuda no le llegue a los rusos.

2 1 respuesta
Juanlu1992

#26739 Se reunen con ellos de forma amistosa siendo oposición pero cuando gobiernen mano de hierro no?

https://www.20minutos.es/noticia/4693356/0/casado-se-reune-con-el-gobierno-marroqui-tras-llamar-irresponsable-a-sanchez-por-la-situacion-del-lider-del-polisario/

Jajaja por favor críticas con fundamento.

1
Czhincksx

#26760 pues porque lo dijisteis páginas atrás, porque yo no tenía ni idea. Será que no hay escudos y símbolos más antiguos que cuando los nazis se apropiaron de la cruz gamada.

oho

#26726 #26744 muy bajo usar las guerras para hacer política, eso nos diferencia a profesionales de aficionados.

D

#26754 Que ha hecho últimamente? Llevo un par de días bastante out

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26774 ayer amenazó con usar armas nucleares y cada vez que hablan parecen muy nerviosos

1
Don_Verde

#26765 La OTAN lleva haciendo frontera con Rusia años. Y la única forma que tenía Rusia de recuperar Ucrania en su esfera de influencia era por la fuerza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La bajeza moral en todo caso será la de omitir cierta información para que encaje determinado discurso. Quejaros de la desinformación de los pro-rusos bien, para hacerlo del blanqueo y uso de determinados subseres para dar pena ya tal.

Y añado, empezamos a hacer el meme de recordarlo precisamente cuando trajeron el tweet de Marca del palo pobre hombre.

¿Quiere decir esto que pensemos que invasión merecida y todos son nazis? No, bajo ningún concepto.

1 respuesta
Kaiserlau

Cómo va la invasión komunistah?

1 respuesta
FerPina

#26613 Joder pero siendo honestos es normal, nosotros tenemso gaseoductos hasta francia y en francia se cortan. Es "normal" que a traves de italia les vaya a ser mas facil, es mas pasan a austria y luego a alemania.

1 respuesta
Don_Verde

#26770 Pues mis ánimos y admiración a los bielorrusos, que hacer eso allí, ya sabemos las consecuencias que traen si te pillan.

#26779 Que usen Italia para eso, con las infraestructuras actuales, tiene sentido logístico. Que España esté intentando quedar en una postura intermedia cuando lo único que estamos haciendo es jugar al filo de la navaja, creo que también es algo obvio.

1 respuesta
pankofanto

#26778 ya no son nazis, ahora son furros con armas nucleares que hay que eliminar

2 respuestas
B

Kaiserlau

#26781 mucho ojo con los furros de dos colas.

B

#26768 Es que yo estos últimos días, más que con la guerra en sí, estoy flipando con el nivel de propaganda, de fakes, de gente que está considerada como experta y no tiene ni puta idea de lo que dice que hay instalado en nuestra sociedad.

Me siento super confundido y frustrado con este tema la verdad, resulta muy jodido informarse porque no sabes si tiene sentido nada de todo el input que estás recibiendo.

1 1 respuesta
Don_Verde

Por rebajar un poco la tensión :kissing_heart:

9 1 respuesta
legendcr7

#26777 Que pinta la orientación política de un jugador de la segunda división española en un hilo sobre la guerra en Ucrania. Es que no hay por donde cogerlo. Que quieres dar a entender cuando dices que es un nazi (que nadie niega que lo es)

Don_Verde
3 respuestas
Kaiserlau

#26784 imagina la de niños rata que está engañando peña como el gispter ese xd

BuLLeT_AZ
Aldarion_21

#26787 Con el cigarrito en la ventana viendo como te bombardean.

1