- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Es mas facil desinformarse si estas intentando ir al minuto y estar pendiente de todos los detalles.
#26791 y me lo decía el otro día por twitter un abogado valenciano, que llevaba desde que se hizo famoso diciendo cosas falsas sobre la Ley Electoral (haciendose viral con su demagogia) preguntando si alguien le conocía, ya que dice ejercer en valencia, y nadie le conoce de nada.
#26624 a mí lo que me fascina es este tipo de artículos.
Es decir, vale, esa persona es una escoria con alto rango, bien, ¿Pero cuál es la intencionalidad del artículo?
Pues nos viene a decir "mira, la gente que se va a defender a Ucrania son nazis. El ejército es nazi. Hay que acabar con la OTAN que se nutre de estos nazis, viva Rusia".
Sí, se me ha ido la pinza.
#26794 tiene que ver con lo que han puesto de que rusia quiere hacer creer a los ucranianos que ucrania se ha rendido, cortando las comunicaciones
#26768 no se si es abogado o no, pero 0 capacidad de análisis, mucha prepotencia y mucho narcisismo. Y lleva fatal que le contradigan, como un crío malhumorado.
Estaba leyendo la biografía de Zelenski y resulta que en los Pandora papers se vieron reflejados ciertos pagos de personas poderosas a su nombre en paraísos fiscales a nombres de empresas y a través de estas empresas el compro ciertos edificios de lujo en Londres.
También intento limpiar todo el anterior gobierno destituyendo a todo dios y metiendo en política a gente de su cadena de televisión a ocupar cargos importantes como ministros y jefes de administración, éste último fue para su amigo de la infancia que después le dieron el título de teniente militar porque sí.
Pensaba que era más neutral la verdad, después de ver ciertas cosas te das cuenta que es uno más como todos, intentando salvaguardar las apariencias pero uno más.
No estoy justificando la guerra, castigo y mucho el ataque indiscriminado de Rusia, sólo es un poco de off topic y opinión personal de alguien que no sabía su vida y ahora ya sé un poco más y por el pie que cojea.
Una pena. Esperemos que Ucrania salga de ésta de verdad.
#26776 Con un partido en Ucrania con miras a Europa y a la OTAN queriéndose anexar a ésta, la única forma de evitar tener al enemigo en la frontera y con ello lo que supone ( tener menos tiempo de reacción en caso de ataque, tener toda la defensa de la OTAN a las puertas etc etc) la única manera es por la fuerza. Ahora pondrán un gobierno títere de Rusia, volverán a tener a Ucrania como pais colchon entre la OTAN y ellos y todo continuará como antes.
Ahora con lo que ha dicho Alemania de que aumentará el PIB para defensa, en unos años podremos estar hablando de volver a tener abierto el NORD STREAM 2 y tener un gas más barato. Y es que al depender del ejército de EE.UU es lo que tiene, que no podemos negociar por nuestra economía.
Como anécdota te diré que la OTAN se creó para combatir la URSS, y cuando esta se disolvió y Putin entró hace 20 años al poder pidió entrar y se le denegó, un sinsentido todo
No entiendo porque criticáis el perfil bajo del Gobierno, otra cosa es la postura de Podemos pero en una guerra con posible amenaza nuclear creo que la postura es la buena, colaborar en lo que nos pidan y no sacar pecho.
#26800 colegiado está. Pero no tiene puesta una dirección de oficina real en el censo de letrados. Tiene un chalet puesto, que parece por google que es la casa de sus padres xd.
Estamos en la OTAN si España tuviese alguna ambición estaría tirando del carro en su lugar estamos relegados a un tercer plano.
#26805 Vamos por parte, una vez más, aunque no se cuantas veces lo he explicado ya.
Ucrania NO puede entrar en la OTAN, tiene un conflicto abierto con Rusia y eso implicaría enfrentamiento directo OTAN/Rusia, algo que no ha sucedido ni en la Guerra Fría.
El NORD STREAM 2 lo único que hacía era aumentar, aun más, la dependencia de Europa en materia energética de un país que, a todas luces estamos viendo, no tenía intenciones amistosas.
Lo del intento de entrar de Putin en la OTAN fue rechazado por no aceptar las condiciones de entrada de la OTAN. Aparte, es simplemente los comentarios de un oficial retirado.
Lo veo y tiro el triple: China va a pillar su trocito del pastel, esta vez sin créditos.
#26802 Yo la verdad no estoy contento con esto. Aunque entiendo perfectamente el porque.
Ahi vi integros los discursos de Putin traducidos . Obviamente la jauria de propagandistas y "expertos" que iban saliendo era lamentable.
#26682YokeseS:pero puedes movilizar a los ejercitos de la OTAN para forzar a los Rusos a llegar a un acuerdo.
Eso ya se ha hecho, a Putin se la suda. Esto que está pasando me recuerda a la película "La chaqueta metálica", cuando el sargento castiga a todo el pelotón porque ha encontrado un donut relleno en la taquilla del recluta patoso. Incluso es peor, porque absolutamente nadie en su sano juicio de la UE queríamos esta escalada bélica y la invasión de Ucrania, pero la realidad es que hubo un punto de partida con la "oposición" de Biden a que en Europa disfrutásemos del NordStream2. Bueno eso y muchas más cosas, pero el caso es que a algún iluminado se le ocurrió que era buena idea juntar en la misma frase Ucrania, OTAN y capacidad nuclear, y que lo oyese Putin.
Ahora disfrutamos de un terror nuclear propio de los años 50-60, un precio del gas, luz y combustibles en alza y por las nubes, una consecuente inflación galopante y a los agendistas multimillonarios que dijeron lo de "no tendrás nada pero serás feliz" marcando una sonrisa cínica sobre nosotros.
Ellos se comen el donut relleno y nosotros lo pagamos.
#26814 Es que las risas de West Taiwan se tienen que estar escuchando desde Bruselas y Washington. Estos van a ser los ganadores de todo esto, tiempo al tiempo.