Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
JoDeR

#26723 https://www.defensa.gob.es/portalservicios/servicios/pensionesmilitares/

Puedes consultarlo tu mismo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#26848 Es un partido de ultra-derecha en Alemania que lleva bebiendo las aguas de Putin desde hace tiempo. Al igual que en otros países europeos (hehe) los rusos son más de meterse en partidos de izquierda para hacer sus cosas, en Alemania parece que tiraron más por el otro lado.

3 3 respuestas
Pelunarez

#26833 si hombre, lo que me refería es que toman por excusa que haya esos casos para reforzar su relato anti OTAN.

Y eso, siendo una verdad como un piano que hay neonazis en el ejército.

Marmoth

Alguna buena persona me puede hacer un rpv de las últimas 5h / 40 páginas? Me es imposible seguirlo a fondo con el curro y me repatea xD

2 respuestas
Aldarion_21

#26850 Que puta locura la verdad...

JoDeR

#26846 Estamos en una guerra, no es la EXPO WAR CRAFT

sgjuanka

#26844 Asi da gusto. Complementando información GJ

1
pankofanto

#26854 literalmente nada

BuLLeT_AZ

/pol/ es la versión mainstream del hilo de derroiciones Xd

Don_Verde

#26854 Resumen de la BBC de hace unas horas #26282 . Si logro encontrar algo más actualizado y que esté igual de sintetizado, lo intentaré traer.

B

#26852 hombre tienes a Le Pen o a Orban o al propio Vox. La ultraderecha siempre la han apoyado.

3 respuestas
M0E

#26818 Me faltan manitas.

hP

#26850 veo eso y salgo de la zona como si tuviera un ferrari, que mal cuerpo joder, no me quiero imaginar a ellos.

Don_Verde

#26861 Al menos VOX han sido más listos que Podemos para esconderse rápidamente. Otros todavía siguen con la cantinela de la OTAN y no dar armas a Ucrania.

3 respuestas
Strangelove

#26834 ¿Donde he dicho yo que la invasión no sea el problema? Todo es una cadena de consecuencias, no se trata solo de ver a Putin ordenando invasiones, es ver más allá y de donde viene todo. Es como si te fijas en una reacción química y maldices el reactivo pero no te importa quién hizo la mezcla o quién le vendió los componentes.
Lo de Ucrania y la OTAN se lleva sugiriendo en la prensa hace mucho tiempo, solo hay que unir piezas teniendo en cuenta cómo piensa Putin. ¿Porqué hay que comprarle a Biden el gas a un precio muchísimo mas caro? Te recuerdo que nos lo envía en buques de gas licuado, y el NordsTream2 una vez activado nos hubiese ahorrado bastante en la factura. El colmo ya es leer que alguien me blanquee a Biden.
EDIT: Es más, añado a lo que dije antes, nosotros pagamos el donut (con dinero) y los ucranianos lo pagan con sus vidas.

11 2 respuestas
Dralions

#26852 Así es la propaganda rusa: en Alemania tonteo con la ultraderecha y en España con la ultraizquierda. Si tienen que venderte a su madre a cambio de un pedazo de tierra, no lo dudan.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A Abascal se le han caído cosas de las RRSS xDDDDD

B

#26864 hombre tenemos a Santiago abascal borrando hace dos días todos sus tweets sobre Putin.

Pablo Iglesias originalmente rajaba de Putin y ahora es un equidistantes.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26852 #26861 ha apoyado una cosa que ellos llaman tercerposicionismo. En cada país han apoyado todo lo que se salía de los 2 grandes partidos del status quo.

1
Sk8eR

tengo videos que me enviaron de Kharkiv que no se si se han posteado, que servicio utilizo para subirlos sin registrarme?

Lectorus

#26861 Y Maduro y Castro? Putin apoya a cualquiera que desestabilice.

juanillo-jiu

#26864 el plumero Don Verde... Que se te ve...
Con cariño t lo digo ;)

2 respuestas
B

#26868 hay alguna prueba de eso? xD

1 respuesta
Don_Verde

#26866 Porque el objetivo de Rusia con su guerra soft mediante propaganda era uno: desestabilizar Europa. Que por cierto, desperdicio de dinero y tiempo, porque han mandado todo a tomar por el culo XD

Lo mismo se pensaba que ya estábamos maduros y no íbamos a hacer nada...el exceso de confianza siempre ha sido el enemigo de los dictadores imperialistas.

#26872 Espera, espera...¿que ahora soy facha? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, que llevo años en MV, me cago en la leche merche...

2 1 respuesta
B

#26872 Donde va que se le ve

Es curioso que luego habla de alimentar el "pensamiento critico de los usuarios"

1 respuesta
B

#26846 Luego la gente se pregunta que por qué Estados Unidos le hace gestos a Marruecos xD.

Desde Zapatero llevamos una lista Bastante larga de pifias con Estados Unidos y cada vez que se hace algo bueno, llega un gilipollas y le pega una patada a las relaciones.

Además militarmente es bastante triste, para nuestro ejército la colaboración con Estados Unidos le permitió dar un salto enorme en capacidades, doctrina, equipo, etc.

B

1
Don_Verde

#26875 A ver, venga, os reto a encontrar UN solo mensaje en MV apoyando a VOX o algo así. Suerte.

Le podéis preguntar a cualquiera del foro con los que llevo debatiendo de política durante años.

2 3 respuestas
Lectorus

#26865 Porque Biden es USA y USA es nuestro aliado. Por que USA es una democracia donde no te apalizan por ser gay. Porque dar dinero a un pais militarista con ansias de expansion, que gasta millones en ejercito mientras su pueblo es pobre como ratas no es ni moral ni inteligente.
Y por muchas cosas mas prefiero pagar mas por el gas que darselo a Putin.

1 1 respuesta
danao

#26874 a ver tu nombre lo dice todo. Eres facha y de vox.

1