Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
YokeseS

#26754 seguro que un ex KGB le afecta mucho lo que hagan los demas. Lo mismo se lo replantea y huye despavorido. Como si fuera imbecil y no hayan pensado en todo el teatrillo que estan montando. A ver si te piensas que es un Yeltsin de la vida

2 2 respuestas
juanillo-jiu

#26878 que es broma hombre... Un poco de distensión

Dralions

#26865 Pues muy tontos son los rusos si han mordido el anzuelo de Biden y a consecuencia pierden acuerdos multimillonarios que le habrían hecho pupa al dólar xd.

2 respuestas
Czhincksx

#26878 lo de verde no era por Vox?

1
CAFE-OLE

#26879 y por el petroleo de arabia saudi, irias en patinete?

1 respuesta
Don_Verde

Menos mal que hay tontos en todos los bandos...XD

8 5 respuestas
jrvo

#26811 https://www.ondacero.es/noticias/mundo/que-rusia-quiere-impedir-que-ucrania-pertenezca-otan_2022022562191f68f5e39e0001e37345.html#::text=Antes%20del%20actual%20conflicto%2C%20Putin,que%20no%20se%20consideraban%20adversarios.

Se estaba hablando de incluir a Ucrania en la OTAN y Rusia pidió un documento firmado que acreditara la no entrada a la OTAN los ex miembros de la unión soviética. EE.UU tuvo dos meses para contestar y se callo.

La OTAN considera que su expansión hacia el este no supone una ruptura de ese pacto. En Rusia creen que estos movimientos incumplen la promesa que hizo el Secretario de Estado de EEUU, James Baker a Mihail Gorbachov en 1990 tras la caída del muro de Berlín en la que le habría asegurado que la OTAN no se extendería "ni una pulgada" hacia el este.

El NORD STREAM 2 lo único que hacía era aumentar, aun más, la dependencia de Europa en materia energética de un país que, a todas luces estamos viendo, no tenía intenciones amistosas.

Eso es, lo que tenemos que hacer es seguir dependiendo de EE.UU... lo de no tenia intenciones amistosas es un poco ?¿?¿?

Lo del intento de entrar de Putin en la OTAN fue rechazado por no aceptar las condiciones de entrada de la OTAN. Aparte, es simplemente los comentarios de un oficial retirado.

La OTAN se creó para combatir la URSS, ya no tiene sentido su existencia, ya se ha dicho mil veces, de igual manera es una anécdota sin más.

Los que tratan este tema como si de un partido de fútbol se tratara y que tienen que pertenecer a un club o a otro me entristece mucho que todo el criterio que se han montado es en base a lo que maman de la TV. Están todas las conversaciones y las peticiones son públicas, es fácil de seguir el hilo de lo que ha sucedido, pero se tiende a buscar unirse a un bando y se ve todo mejor desde arriba, sin pertenecer a nadie.

LOL demasiado texto xD

3 2 respuestas
danao

#26883 pienso igual.
Esperando a que Alemania se pelease con usa por el nordstream. Ucrania no iba a entrar en otan o eu por Hungría.

No había motivos como tal para invadir salvo querer mandar la economía a la mierda

1 respuesta
didinahui
Lectorus

#26885 Entre darle dinero a una dictadura inofensiva PARA EUROPA y darselo a alguien con pretensiones expansionistas SOBRE EUROPA, no tengo ninguna duda ni problema moral. Tu si?

1
B

#26886 un ataque desde Transnistria a Odessa. Menuda pieza el Cucarachenko.

1 1 respuesta
Strangelove

#26883 Según dicen los medios, al único que no le han bloqueado las cuentas en el extranjero es a Putin xD. Tampoco me fío de los medios actuales, pero vamos, da que pensar.

1 respuesta
Headhunt

#26886 el Alberto Casero bielorruso jajajaja

1
RobiiVk

#26886 Menuda cara de creerse algo por pensar que esa amigo de alguien

1
BuLLeT_AZ

Espero que dado el avance tardemos menos algo menos que cuando fue la WWII en saber quienes son los que más se han beneficiado de todo esto y nos llevemos las sorpresas... Desde aquí mando un saludo al futuro y os pido que nos sorprendáis con que estaba todo pactado entre China y USA para hundir Rusia o que USA lo ha negociado con Rusia para ver si los chinos se intentan quedar con Taiwan y hacerlos colonia como Japón.

Geor

Yo a Lukashenko le pondría un micro enfrente en todo momento

6
B

#26886 es nuestro mussolini bieloruso

1
B

#26892 en Suiza al menos si así que supongo que en el resto también.

1
Don_Verde
#26887jrvo:

Se estaba hablando de incluir a Ucrania en la OTAN y Rusia pidió un documento firmado que acreditara la no entrada a la OTAN los ex miembros de la unión soviética. EE.UU tuvo dos meses para contestar y se callo.

¿Y por qué tiene la OTAN que oponerse a que un país, libremente, solicite entrar en su alianza?

#26887jrvo:

La OTAN considera que su expansión hacia el este no supone una ruptura de ese pacto. En Rusia creen que estos movimientos incumplen la promesa que hizo el Secretario de Estado de EEUU, James Baker a Mihail Gorbachov en 1990 tras la caída del muro de Berlín en la que le habría asegurado que la OTAN no se extendería "ni una pulgada" hacia el este.

Venga, enséñame el acuerdo firmado y pactado. Suerte.

#26887jrvo:

Eso es, lo que tenemos que hacer es seguir dependiendo de EE.UU... lo de no tenia intenciones amistosas es un poco ?¿?¿?

Lo que tenemos que hacer es ser autosuficientes energéticamente y a nivel militar de una puta vez.

#26887jrvo:

La OTAN se creó para combatir la URSS, ya no tiene sentido su existencia, ya se ha dicho mil veces, de igual manera es una anécdota sin más.

Los que tratan este tema como si de un partido de fútbol se tratara y que tienen que pertenecer a un club o a otro me entristece mucho que todo el criterio que se han montado es en base a lo que maman de la TV. Están todas las conversaciones y las peticiones son públicas, es fácil de seguir el hilo de lo que ha sucedido, pero se tiende a buscar unirse a un bando y se ve todo mejor desde arriba, sin pertenecer a nadie.

LOL demasiado texto xD

La OTAN es una alianza militar y, si se mantuvo, es porque sigue existiendo una amenaza militar a la que enfrentarse. Ese país to gordo que está invandiendo Ucrania, te lo recuerdo.

Yo no digo que tengas que ir a tal o cual bando, te digo que tus argumentos son débiles y se han demostrado falsos una y otra vez a lo largo de todo el hilo. Y no solo por mi, hay más gente. Y que el tercerposicionismo no solamente no es útil en el nuevo paradigma que nos dirigimos, es que directamente es una posición promovida desde Moscú.

1 2 respuestas
Dralions

#26888 Es que me hace gracia que se hable de anzuelos y de provocaciones estadounidenses (que las hay y el imperialismo yanqui es asqueroso) pero nos olvidamos rápidamente de las pretensiones imperialistas que tienen los rusos desde siempre.

Esta guerra es culpa de Rusia y sólo de Rusia. Lo demás es coyuntural.

2
B

Prohibir RT temporalmente en territorio europeo está mal, bombardear una torre de comunicaciones es autodefensa informativa.

13 1 respuesta
Rester

Creo que es buen momento para ver un buen pepinazo nuclear. Ahora le va a tocar a Madrid.
https://outrider.org/nuclear-weapons/interactive/bomb-blast?airburst=false&bomb=3&lat=40.41889&location=Madrid%2C%20Madrid%2C%20Spain&long=-3.69194

2 respuestas
nani11

#26886 "Quiero ser coronel"

1
ReibenN

Ahí no aparece el gasto anual en pensiones. Por el número suena a irrisorio en relación a los 15.000 millones de gasto anual. Vamos, buen humor.

1 1 respuesta
Don_Verde

#26901 En todo el territorio europeo no...que yo puedo ver RT desde UK :P

1 respuesta
robolution

#26891 Me parece que es al reves (viendo de que forma estan puestas las otras flechas), parece mas bien que una vez tomado Odesa van a tirar para Moldavia

B

#26881 No entiendo cómo se han ido a la puta entonces con todos los ex-kgb, ex-gru o ex-spetnaz que tienen en Rusia xD.

Vamos, jugando al Ajedrez en 4D mientras tenia los primeros días de ofensiva unidades dando vueltas como locos por Ucrania sin saber ni dónde estaban xD.

1 1 respuesta
doogie780

puto anarco facha de mierda

1 1 respuesta
M0E

Pedís para Europa más dureza con Rusia hoy de la que tenía EEUU contra la URSS en plena guerra fría.

3 1 respuesta
B

hijoputas que me devuelvan rt que quiero ver un vídeo de putin comiendo un yogurt mientras le lamen el falo