Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pitufooscuro

#26992 Creo que mas bién queria provocar el factor miedo en ukrania para que hubiera una revuelta en su territorio, no me refería a conquistar en plan rush todo el territorio cual zergs.

1 respuesta
B

#26997 4º fondo enviando cascos y chalecos de 20 colores?XDDDDDDDDDD

que hasta ayer estaban debatiendo estupideces venga ya

danao

#26996 a mi me hace dudar de si es fake, o tal vez me equivoque con la resistencia de los materiales frente a cañonazos.

Me imagino a varios disparando y no dando a la estructura enviando el pepo a otro lado

2 1 respuesta
Lectorus

#26971 jaja es que hay que ver como retuercen la realidad para seguir autoengañandose.

B

#27003 los pepos van dirigidos lo lanzas para el otro lado y el mismo se corrige .

B

#26160 Alguien que lo haya escuchado podría dar algún breve resumen de sus declaraciones?

1 respuesta
bicho0

La antena es como los arboles del gta

1
Don_Verde

#27006 En algunos de mis mensajes, puse un tweet con los tres minutos de discurso. Si logro encontrar algo por YouTube rápidamente, te lo pongo en este mismo mensaje

Este es.

10 1 respuesta
kun294

https://elpais.com/espana/catalunya/2022-03-01/ivan-y-sus-camaradas-de-barcelona-a-la-guerra-en-furgoneta.html

Pufff esto sin son huevos y ayudar a los tuyos, dejar una vida mas o menos cómoda con familia para quizas no volver.

1 respuesta
KILLOXON

#26905 yo veo RT en youtube desde EEUU, yavestruz

1 1 respuesta
B

#27008 Lo iré viendo según vaya avanzando las páginas. THK.

Katyusha

600 mensajes... leídos!

4
B

#27009 Noticia premium xdxd

jrvo

#26966 Mira la fecha 2014 ¿que te dice? Atemos cabos.
#26971 Un mapa te responde :

Ucrania supone el 10% del PIB de Rusia, no van a permitir que esta pertenezca a la OTAN porque ya sabe lo que viene después, si Rusia quisiera Ucrania la hubiera pillado en 2014 cuando ya estaba allí, lo que quiere es que no sea de nadie, un país NEUTRAL.

Si, vivimos en un mundo globalizado, pero tener autosuficiencia energética hace que no tengas que depender de terceros países para poder tener algo tan básico como electricidad. Y Europa tiene el potencial para hacerlo, simplemente teníamos una desidia enorme y una esperanza de que Rusia estuviese jugando al mismo juego de forma limpia. Luego ya de Gazprom financiando al lobby anti-nuclear o Greenpeace vendiendo gas ruso, ya tal.

Pero eso ya son malas decisiones europeas, el tema de abandonar las centrales nucleares me parece un atraso y ponerse piedras en el camino.

Y jústamente el rearme alemán viene a garantizar independencia en asuntos externos a nivel militar, algo NECESARIO para ser alguien en el panorama internacional, como ha comprobado en los últimos días.

Has dado en el clavo, esto no es algo que Rusia tema, sino EEUU, ahora europa tendrá mucha mas independencia en la toma de decisiones.

Es que YA estamos posicionados, estamos en la OTAN, lo que no podemos hacer es estar en la OTAN y al mismo tiempo hacer como si no estamos. O si, o no, pero no te vas a quedar en medio o quedas en ridículo y tu peso a nivel internacional es el de San Marino. Y el tema de los misiles...ayyyyyy lmaooooo, que cruz de tema...mira, ya no desmonto OTRA vez más el tema de los misiles...quien quiera que busque mis 8 o los que sea de mensajes que he desmontado el tema de los misiles.

Lo que me toca los cojones es que nuestra economía baile al son de intereses, tomemos decisiones que nos afecta negativamente por el bien de las grandes potencias y sigamos haciendolos más ricos y seamos aun más dependientes de ellos. Para mi gusto, lo ideal, como opinión personal seria cada uno por un lado europa, estados unidos, rusia, china, nada de alianzas, ni mierdas. Comercio abierto y a tomar por culo, pero tampoco funcionaría, ya que seguirán invadiendo países con altos recursos naturales para mantenerse en lo más alto.

2 respuestas
Von_Valiar

#26997 Van a mandar algo que haga honor a nuestra gloria:

Echenique Arma de destrucción toxica.

11 2 respuestas
Don_Verde

#27010 Somos el mundo libre, solo los que vivimos en países angloparlantes somos primer mundo muahahahaha

B
#26194Soy_ZdRaVo:

la UE va a tener armas nucleares dentro de muy poco.

De hecho, hace bien poco salió UK diciendo que va a renovar y ampliar su armamento nuclear.

1
Drakea

#27014 ¿Que un mapa me responde? Jajajajaja

Me pregunto porque países que vivieron como Rusia les mandaba tanques quieren unirse a una unión defensiva occidental. Mmmmmmh que misterio :thinking: :thinking:

Si Rusia te envía tanques a tu capital cuando sois amigos, imagina lo que hace cuando ya no lo sois. Pero sí ya veo por donde vas, Europa del Este es territorio histórico ruso por lo que ninguna nación tiene derecho a querer mandar a Rusia a paseo.

Y desde el mismo momento en el que impones una línea política a un país mediante la fuerza militar, ese país pasa a ser un títere. La neutralidad no existe.

3 1 respuesta
KILLOXON

Quien defendiera a Rusia antes y tenga 2 dedos de frente debería haber dejado de hacerlo desde que puso el ejército en territorio soverano Ucraniano.

No dista mucho lo que está haciendo Putin de lo que hizo Hitler invadiendo Polonia por sus huevos morenos, lo que pasa es que estamos en el S.XXI y hay internet, alianzas, economía global, bombas nucleares y esas cosas sin importancia, vamos...

9 1 respuesta
Aeran

#27015 Yo optaria por la guerra psicológica y les mandaría a Irene Montero y sus amigues.

1
Don_Verde
#27014jrvo:

Ucrania supone el 10% del PIB de Rusia, no van a permitir que esta pertenezca a la OTAN porque ya sabe lo que viene después, si Rusia quisiera Ucrania la hubiera pillado en 2014 cuando ya estaba allí, lo que quiere es que no sea de nadie, un país NEUTRAL.

¿El que viene después? ¿No había países OTAN comerciando con Rusia hasta hace 5 días? ¿Que le impedía a Rusia aceptar que Ucrania tuviese lazos también con los países occidentales?

Y en 2014 ya solo le quitó una región estratégica y las zonas más ricas (en aquellos entonces). Poca cosa.

#27014jrvo:

Pero eso ya son malas decisiones europeas, el tema de abandonar las centrales nucleares me parece un atraso y ponerse piedras en el camino.

Pues cuando busques lo de Gazprom y la financiación del lobby anti-nuclear, lo mismo atas cabos.

#27014jrvo:

Has dado en el clavo, esto no es algo que Rusia tema, sino EEUU, ahora europa tendrá mucha mas independencia en la toma de decisiones.

EEUU está dando palma con las orejas. Que llevan DÉCADAS diciendo a los países europeos que hay que gastarse el 2% del PIB y hasta que esto no ha sucedido, no se van a poner las pilas. Y así puede, de una vez, mover sus tropas y sus fuerzas a donde le interesa, el eje Pacífico.

#27014jrvo:

Lo que me toca los cojones es que nuestra economía baile al son de intereses, tomemos decisiones que nos afecta negativamente por el bien de las grandes potencias y sigamos haciendolos más ricos y seamos aun más dependientes de ellos. Para mi gusto, lo ideal, como opinión personal seria cada uno por un lado europa, estados unidos, rusia, china, nada de alianzas, ni mierdas. Comercio abierto y a tomar por culo, pero tampoco funcionaría, ya que seguirán invadiendo países con altos recursos naturales para mantenerse en lo más alto.

Pero así funciona el mundo, hay grandes potencias y se rige por sus intereses. Tu te aproximas a la que más te convenga. Y España, en su contexto y su situación geopolítica y geográfica, está donde más le conviene.

Por cierto, ¿y el tratado?

1
Fidelius

#27019 la narrativa está guapísima. Lo malo son los 3000 muertos civiles en el Donbas a manos de fuego ucraniano, que te la joden.

1 2 respuestas
Andre333

#26691 y? En españa habra mas. Que hacemos, pedimos a feancia y portugal que bombardee todo el territorio español?

B

Hay a gente que le ha pillado el ataque a la torre debajo de la misma:

NSFW
4
ZiZoU

#27015 nos reímos o algo?

6 1 respuesta
E3-NeOz

Joder , a todos esos que andan lamiendole las pelotas a Putin y a Rusia los enviaba un par de meses a vivir a Rusia a ver que tal se lo pasaban ; Ya os lo digo yo , volviais en 3 dias desgraciaos

12 2 respuestas
Aeran

#27025 Pues es gracioso.

2 1 respuesta
Don_Verde

Pilladlo como lo que es, Twitter.

1
B
Andre333

#27026 por Facebook me he encontrado a varios de estos subnormales...

1 respuesta