Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
The_elovator

#26997 macho, en lugar de hacerlo de primeras y dar buena imagen lo hacemos todo a contrapié, es increíble

Netzach

#27036 Con google lens si tienes los periódicos rusos a mano.

ChaRliFuM
#27034Fidelius:

Pero por aquí estáis creando una narrativa que obvia que Ucrania lleva matando a sus conciudadanos 8 años.

Que poca vergüenza tienes. Decir esto cuando el conflicto importante y real surge después de que Rusia se anexione por la puta cara Crimea y meta un ejército de hombrecillos uniformados en el este del país.

La indigencia mental.

2
Don_Verde

#27058 Lo peor es que no van a poder rebatirlo con datos. Porque lo que dice es cierto XD

jrvo

#27018 Te respondo a lo único que he entendido

Y desde el mismo momento en el que impones una línea política a un país mediante la fuerza militar, ese país pasa a ser un títere. La neutralidad no existe.

Bueno eso lleva pasando desde que tengo uso de razón, te pongo la más conocida pero no la más reciente ( Irak ). Las grandes potencias han entrado y salido a su antojo de países para poner a sus títeres.

¿El que viene después? ¿No había países OTAN comerciando con Rusia hasta hace 5 días? ¿Que le impedía a Rusia aceptar que Ucrania tuviese lazos también con los países occidentales?

Y en 2014 ya solo le quitó una región estratégica y las zonas más ricas (en aquellos entonces). Poca cosa.

Sencillamente que si Ucrania pertenece a la unión europea y a la OTAN, Rusia está jodida, sus gasoductos pasan por allí al igual que muchos de sus comercios, sería como darle la llave de la economía a estados unidos y que estos pudieran cortar el grifo porque patata.

Pero así funciona el mundo, hay grandes potencias y se rige por sus intereses. Tu te aproximas a la que más te convenga. Y España, en su contexto y su situación geopolítica y geográfica, está donde más le conviene.

Hasta que interese más Marruecos, que de hecho ya tiene más que ofrecer que España.

Por cierto, ¿y el tratado?

No hay documento firmado si te refieres a eso y aunque exista o no exista, con lo que te he expuesto arriba hubiera pasado lo mismo.

2 respuestas
B

#26600 Creo que quieren financiarlas.

1 respuesta
Flashk

#26949 Por qué hay una flecha que apunta directamente a Moldavia? Van a atacar también ese país?

3 respuestas
Don_Verde
#27065jrvo:

Sencillamente que si Ucrania pertenece a la unión europea y a la OTAN, Rusia está jodida, sus gasoductos pasan por allí al igual que muchos de sus comercios, sería como darle la llave de la economía a estados unidos y que estos pudieran cortar el grifo porque patata.

Pero chico, que los gaseoductos siguen lleno de gas incluso con guerra XDDDDDD

Rusia tiene que seguir vendiendo, ahora más que nunca y Europa tiene que seguir comprando, por ahora. La guerra es la guerra y lo que quieras, pero aquí nadie quiere ser el primero en darle al verdadero botón rojo. Y por cierto, el grifo SIEMPRE lo va a tener el país productor.

#27065jrvo:

Hasta que interese más Marruecos, que de hecho ya tiene más que ofrecer que España.

Sobretodo porque vamos haciendo el payaso retirando fragatas de grupos de combate OTAN en Irán porque cierto partido político en el gobierno tiene ciertos vínculos. Normal que prefiera antes el país que está abajo y siempre ha estado a tope...y tampoco, que Marruecos tiene cosas rusas y chinas compradas, por eso no va a tener el F-35. Lo que no podemos hacer nosotros es hacer el subnormal como Marruecos, porque entonces estamos en la F.

#27066 Sigue avanzando, que luego pongo un tweet que es demoledor al respecto XD

2 respuestas
LucianESP

La peña en los directos "gogo war" "bored, where is the war?" ... de verdad, qué puto asco de gente y vaya cuchillada en el cuello tienen

4
Nirfel

#27067 Moldavia tiene una región que Rusia ya anexionó en 2003

La idea es mandar tropas a Ucrania también desde ese frente.

Por supuesto, su objetivo final es anexionar Moldavia entera

4 respuestas
gebimelo
#27065jrvo:

Bueno eso lleva pasando desde que tengo uso de razón, te pongo la más conocida pero no la más reciente ( Irak ). Las grandes potencias han entrado y salido a su antojo de países para poner a sus títeres.

Que títere de EEUU hay gobernando Irak, que no me he enterado.

1 respuesta
pankofanto

#27067 es flipante las cagadas que está produciendo está guerra

B

#27049 No ves el CT que te han puesto, deja de hacer el ridículo anda y sal que te dé el aire.

1 respuesta
Ivlas

#27070 Transnitria no es rusa eh?
Hay una parte de la poblacion como en donbas, pro rusa, pero de ahi adecir q lo anexiono rusia xD

1 1 respuesta
RobiiVk

#27070 Creo que estas equivocado

Dieter

#27073 es un señor CT. Nos falta un wumao.

1
B

#27068 acabo de encontrar el de Borrell, pero no me da tiempo a escucharlo jaja no me ha dado tiempo a leer todo en 45 minutos y ya tengo que marchar. Nos vemos por la tarde.

1
Don_Verde

#27067 No, más bien implicaría un ataque desde Transnistria, otra región llena de rusoparlantes rebelde que el gobierno de Moldavia no controla. Donde hay tropas rusas, por cierto.

#27070 No, no se la anexionó, ni siquiera la ha reconocido como a Donetsk y Lugansk. Y me da a mi que viendo lo que estamos viendo, el plan de Moldavia va para largo...

1 respuesta
Nirfel

#27074 Bueno, como si lo fuese, no es más que un apéndice que Rusia creó en 2003

1 respuesta
Drakea

Putin desnazificando monumentos antinazis :see_no_evil:

11 1 respuesta
Thouy

#27079 Ni eso, de hecho cuando recibieron a los embajadores? Ministros de exteriores? del dombass, aparecieron por ahí tmb los de transistria y les hicieron el vacío

B

Han intentado hacer un José Couso los hijos de puta:

4 5 respuestas
BuLLeT_AZ

Os dejo a vosotros el chiste

5
Naith

1 euro ya son 130 rublos. :rocket: :rocket: :rocket:

2
WinnieSirPo

#27080 ha perdido totalmente la cabeza...

Drakea

#27082 Me pregunto qué opinará el hermanísimo que lleva shilleando por Rusia desde que empezó el conflicto.

1 respuesta
Lolth

#27082 O un Darwin xd

Flashk

#27070 #27078 No sé, pero yo veo la flecha justamente al revés. Si os fijáis todas las flechas del tweet, el lado ancho es el origen, y el lado estrecho el destino. Y en este caso, la parte estrecha apunta a Moldavia, a la región esa que comentáis de Transnitria.

1
Don_Verde

#27086 Eso es un tanque ucraniano. Seguro.

1 respuesta
hP

#27038 pa que me citas? que tiene que ver eso con lo que he dicho :S

1 respuesta