- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#27071 Usas el presente para llevar a tu terreno la conversación? No me caigas tan bajo anda, guapo.
Pero chico, que los gaseoductos siguen lleno de gas incluso con guerra XDDDDDD
Rusia tiene que seguir vendiendo, ahora más que nunca y Europa tiene que seguir comprando, por ahora. La guerra es la guerra y lo que quieras, pero aquí nadie quiere ser el primero en darle al verdadero botón rojo. Y por cierto, el grifo SIEMPRE lo va a tener el país productor.
Que estemos están en guerra es diferente a que estén en control de la OTAN, tu fijate lo que ha pasado, que han vetado a Rusia de todo, te crees que no hubieran cerrado Ucrania si estuvieran en su control? Creo que me estás tomando el pelo jejeje No soy yo un gran estratega, pero no se me ocurre darle las llaves de paso de gas de mi casa a mi enemigo.
En Rusia, los profesores en los institutos han sido obligados hoy a dar una clase sobre patriotismo ruso y como los rusos no han atacado, solo han defendido su patria y a su gente 'del nazismo'.
Los estudiantes universitarios que salgan a protestar serán expulsados:
#27093 ¿Y como van a estar en control de la OTAN si el gaseoducto sale de Rusia?
¿Y acaso no está en control de la OTAN tooooooooodo el resto que va hacia países OTAN y atraviesa países OTAN?
Es que lo pueden cerrar cuando les de la gana, pero la mita de Europa del Este se queda sin luz y calefacción. Y Rusia se queda con menos divisas extranjeras todavía de las que ya ha perdido, con el rublo valiendo menos que el papel donde se imprime.
#27094 Te han pillado con tu propaganda de lobby LGTBI para destruir a la sagrada Rusia!!
#27039 Ha llegado un momento con lo de embolsar unidades que no se si has hablado del hoi4 o de la guerra ruso-ucraniana xD.
Fuera la broma buen comentario, veremos que se trae putin los proximos dias.
#27100 Es la táctica que llevaron a cabo en el segundo año de la Guerra del Donbass, en el 2015, las tropas de rebeldes prorrusos apoyados por artillería y blindados rusos (y contratistas, voluntarios, chechenos, cosacos...) embolsaron grandes cantidades de tropas ucranianas, y finalmente en Devaltsevo dieron el golpe decisivo, con eso forzaron al gobierno de Ucrania a firmar los acuerdos de Minsk II, pero cuando iban a aprobar las reformas en el parlamento de Ucrania, manifestaciones ultranacionalistas lo impidieron, 3 muertos y hasta 96 heridos, tiraron hasta una granada a unos antidisturbios ucranianos.
Eran militantes de Svoboda y Sektor Derecho principalmente los que impedían los acuerdos, que se cumpliera la parte de la federalización del país y dar mayor autonomía a las regiones. Desde entonces el conflicto del Donbass ha estado "congelado" hasta hace pocos días, que se ha extendido ahora la guerra, y ha dejado de ser una guerra civil/proxy para ser una guerra convencional con una verdadera invasión total de Rusia a Ucrania.
Yo para los estrategas que dicen que Putin ha sido obligado por Biden, por lo del nord stream 2 y bla bla bla bla, os propongo una historia alternativa.
Rusia no invade Ucrania, empieza a funcionar el NS2 y siguen corriendo los rublos, los Alemanes no pasan frio, los ucranianos no mueren, los rusos no mueren y el mundo entero sigue sin considerar a Putin un puto tarado peligroso.
No era tan dificil...