- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#27134 la izquierda más reaccionaria apoyando y suscribiendo las palabras de un nazi. Vivir para ver.
#27147 Un precio a pagar por hacer las cosas mal durante décadas. Y te repito, tanto depende Europa de ello como Rusia de vender, que parece que aquí solo sale ganando una parte.
Y cuando me vengas con: "Pues China y Pakistán compran gas", que se que vas a venir, te digo que no al mismo precio, ni la misma cantidad.
#27150 West Taiwan pescando ya. Chavales, no os peleeis, que me va mal para los negosios. Que yo no vendo armas a Europa, vendo otras cosas y la gente ahora venga a gastarse el dinero en aviones ni mierdas...
Igual es que en el este por cultura interpretan que quirurgico es como aquí la matanza. Llevamos todo el hilo prejuzgando.
#27145 A duras penas le dará la cabeza para llegar al final del día sin cagarse encima como para saber de qué pie cojea el señor que hace ese discurso xd
#27143 realmente yo también concedo hasta ahí. Si ya nos pasamos de frenada, que ocupen el territorio completo de los oblast y no solo la zona controlada por "rebeldes" (creo que era como un 50%).
Lo que está claro es que en lo que ha desembocado es una cafrada.
#27147 mejor quedarse de brazos cruzados frente a la invasión de un país vecino bajo falsos pretextos no vaya a ser que toque abrocharse el cinturón.
Yo si fuera el presi de ucrania pensaría claramente en rendirme, mas que nada por las bajas de civiles y militares, como se pongan a tirar petardos por todos los lados F.
Me empieza a dar la sensación de que Rusia sabe que esto no lo va a ganar, y que por eso intenta hacer el mayor daño posible a lo que es el país para que quede destrozado. No tanto en cuanto a vidas, sino que ya están pasando a monumentos y sitios clave para las comunicaciones o para el servicio secreto. Creo que tampoco están interesados en matar civiles porque si, simplemente Putin quería imponer su orden sin pensar en nada más. Y sobre todo y lo más importante, creo que sin pensar o saber que Ucrania iba a ofrecer esta resistencia.
Y digo que Rusia sabe que esto no lo va a ganar porque esto no es como una guerra en Siria o en Afganistán. Es en Europa en pleno 2022. Económicamente las sanciones no las van a poder soportar, pero es que a China tampoco le interesa una economía rusa deprimida. Y a la propia Rusia tampoco le interesa que toda Europa esté sin distinciones (salvo algunos fascistas y algunos prorusos cercanos) con Ucrania y quieran adherirla a la UE.
Viendo los movimientos rusos de estas últimas horas y la propaganda occidental tan gorda que hemos recibido, ahora no veo tan descabellada la teoría conspiranoica que había de que en realidad todo estaba tramado para que Putin se quedara el material militar y de ayuda que le estaban mandando a Ucrania xD al final, con o sin Zelenskyy en el plan.. parece que se va a cumplir.
#27157 Y que tu país se convierta en una dictadura al mando de una nación extranjera y con el consecuente atraso económico y social.
#27163 lo suficiente para no explotar en la lanzadera, luego ya donde caigan y exploten , que se arreglen los Ucros
Anticapis e IU dando verguenza una vez más. ¿Que cojones sigue haciendo el señor Urbán en la política española?
¿A los valencianos viendo esto os pasa como a nosotros cuando los madrileños se quejan de cuatro gotas?
#27156 Hace un par de días han bombardeado Somalia, hace unos pocos más Yemen, hace unos meses estados unidos se ha retirado de afganistán. ¿Que los niños de ojos azules y pelo rubio valen más?
#27159 A ver ganar la va ganar estamos hablando que la comparación de ejércitos de rusos a Ucranianos es de 5 a 1, eso es una barbaridad. (que ojala me equivoque)
El problema es que putin lo quería hacer rápido minimizando las bajas ucranianas tanto de civiles como de soldados e incluso minimizar el daño a estructural, pero no, no esta siendo así, la están defendiendo con uñas y dientes, y eso conlleva pues tirar mas bombas destructivas
#27169 Cualquier pais del centro y este de Europa prefiere morir antes que volver a estar bajo control de Moscú
Espero que lo que se ha publicado sobre China signifique que las negociaciones pueden llegar a buen puerto.
Dicho esto, y partiendo de que Rusia está llevando a cabo una invasión ilegal, soy el único al que le sorprenden las decisiones que están tomando organismos internacionales, muchos de ellos apolíticos? No recuerdo nada parecido y me parece bastante cínico cuando hemos visto guerras e invasiones ilegales como ésta sin ningún tipo de consecuencia internacional.