Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
hP

#27430 que das prioridad a los ucranianos? pues yo a los marroquies, xq no me sorprende, puta basura.

RobiiVk

#27447 CREO que han dicho que era un deposito de armamento o algo así

StkR

#27439
me pones el discurso en el que dice lo mismo que en el vídeo, vale. Buen plan lo de seguir negando la situación que se ha dado en el Donbass durante estos 8 años. Pues nada, sigamos así, con lo bien que ha resultado todo. En fin.

1 respuesta
Ralphie

#27440 fake?

WinnieSirPo
#27448Syki:

Habéis visto el video del tractor llevandose el tanque?

creo que tiene 2 en su coleccion ya, hay por ahi otro video con otro tanque en el que saluda a las viejas del pueblo mientras va arrastrandolo xD

7
Headhunt

#27441 mi vecina la Paqui del segundo dice que tampoco le impondrá sanciones.

En ambos casos tiene el mismo efecto

1
Aguiluxo

Mola porque somos escoria pero tenemos la base de Rota que la opera EE.UU xd, un bombazo nuclear lo tenemos asegurado.

1 respuesta
Drakea

#27453 Mira macho, yo ya.

Si Rusia no hubiera jugado a mandar munición soldados y armar a cualquier radical de la zona no hubiera muerto un solo civil. Si los rebeldes no hubieran tomado la zona y hubieran montado sus administraciones paralelas toda la gente del Donbás hubiera mantenido sus pensiones y sus salarios. Eso es lo que dice en el discurso.

2 respuestas
Syki

#27457 y la de torrejon de ardoz xd

3 respuestas
Gunker

#27459 Y Morón de la frontera. Debe ser gracioso pa los americanos saber que tienen "The base of Morons" xddddd

Aguiluxo

#27459 pero esa no la opera EE.UU ( creo )

Ryok

#27459 Y sin contar que muy posiblemente, en caso de tirar los nukes, tiraría 100% uno a cada capital europea miembro de la OTAN. Nos da en todo el centro y el agua de Madrid ya no estará buena.

1 respuesta
A

#27444 pium pum ... boom!! Ok no.
Se acaba de producir una explosion enorme en kharkiv, mas sanciones hacia los rusos, Ucraina intenta unirse a la UE, lukashenko publica un mapa detallando como va a ser la invasion y un convoy enorme estaba direccion kiev hace unas horas. En #26282 tienes mas informacion sobre lo que ha pasado hasta hoy.

1
ReEpER

Realmente que a estas alturas quede gente que se piense que ukrania habria aguantado 48 h si rusia hubiera ido full throttle es cuanto menos digno de estudio.

Si hubieran ido a destrozar matando civiles tendriamos las TV inundadas de tal manera que el niño en la playa sirio habria quedado como una curiosidad.

En occidente estamos tragando propaganda Yankee que da miedo. Eso no quita que rusia no haya actuado fatal.

1 4 respuestas
Syki

#27462 bueno yo he estado mirando https://outrider.org/nuclear-weapons/interactive/bomb-blast?airburst=false&bomb=3&lat=40.45&location=Torrejón%20de%20Ardoz%2C%20Madrid%2C%20Spain&long=-3.48306 con eso y las de 300 KT a mi no me llegan en madrid, voy pillando bunker por si acaso

1 respuesta
danao
5 respuestas
Ryok

#27464 Si hubieran ido full matar civiles se estaría enfrentando a varios crímenes de guerra (que ya está cometiendo xd) y no podría sostener ninguna de las múltiples versiones oficiales que ha dado Putin justificando la invasión.

Nirfel

Si Rusia pierde porque el tonto de Bierlorrusia revela un mapa con los planes militares al mundo entero, yo le daba el premio Nobel de la paz.

2 1 respuesta
B

#27466 Esto es un giro tochisimo

B

#27464 Ucrania tiene 41 millones de habitantes y Rusia 140 y pico, tampoco es David contra Goliat eh? Invadir un país no es moco de pavo.

2 respuestas
L

#27458 Y es tan cínico y repugnante como decir que la culpa de que ahora estén muriendo ucranianos ahora mueran es de que se están defendiendo de la invasión.

1 1 respuesta
Lupio

#27466 bruh outjewing the jews

Lexor

#27464 la cosa es que rusia quiere anexionarse ucrania de manera permanente, no poner un gobierno titere tras otro y evitar cualquier acercamiento a europa

va a formar novorosiya a capon

1 respuesta
SamaWoodo

#27466 O es fachada o no me lo esperaba

B

#27410 El petróleo de Venezuela es crudo pesado (mezclado con azufre y metales pesado) de muy mala calidad, se necesitan refinerías especiales para transformarlo en petróleo útil, la ultima vez que leí sobre el tema el petróleo venezolano necesitaba x4 de coste esta de refinar que un petróleo del Golfo.

Refinerías del gobierno Chino y que por cierto intercambian entre Barcos en alta mar con el riesgo que ello comporta y que hacen pasar por producto Malasio.

https://www.reuters.com/article/venezuela-petroleo-negocios-idLTAKBN23J1NH

El barco lleno luego transfirió su carga al que estaba esperando y, en algunos casos, a varias embarcaciones más pequeñas. Dieciocho de los barcos receptores se dirigieron a China, donde el crudo venezolano fue descargado y registrado como producto de Malasia, según muestran los registros de aduanas de China.

Los registros de seguimiento de barcos de Eikon muestran las ubicaciones de los barcos y qué tan llenos están sus depósitos. En este caso, los datos revelaron que el calado de cada barco cambió drásticamente mientras se encontraban simultáneamente frente a la costa de Malasia.

Y por cierto la empresa que se encarga de expedir las etiquetas ilegales que cambia el crudo venezolano en una empresa RUSA llamada Rosneft Trading.

Estados Unidos sanciona a una filial de la petrolera estatal rusa por su papel en Venezuela

https://elpais.com/internacional/2020/02/18/actualidad/1582042629_510034.html

1
Pelunarez

#27468 como como? He estado la tarde off de este hilo. Que ha hecho el palurdo bigotudo?

1 respuesta
Drakea

#27471 No lo es, ni esas milicias ni ese conflicto existirían sin Rusia.m

El defensor siempre es Ucrania que es la que defiende su soberanía territorial. ¿Cómo cojones va a ser defensa si Rusia se anexionó Crimea?

1 respuesta
ReEpER

#27470 mas bien es la.capacidad militar de uno contra otro lo que cuenta.

SevenOfThem

No sé si lo han puesto ya pero vaya par tiene el notas

3 1 respuesta
Nirfel

#27476

https://www.dailymail.co.uk/video/news/video-2627079/Video-Alexander-Lukanhesko-stands-invasion-map-Ukraine.html

1 respuesta