Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ryok

#27465 Joder, es que me sabe fatal, pero es que nos libramos de los madrileños y nos quitamos de un plumazo a Rusia y EE.UU. Si no fuera por lo de volver a la edad de piedra y porque Marruecos se anexionaría el país en un suspiro...

Flashk

Lol XD
https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/t4fdd3/belarus_lukashenko_may_have_accidentally_revealed/

He estado investigando un poco esto, porque me impactó lo que vi en #27067 y lo que se ha comentado de Transnitria.

Al parecer Moldovia forma parte de la Comunidad de Estados Independientes, de la cuál también formó parte en su momento Georgia, hasta que se retiró tras la Guerra de Osetia del sur. Parece ser que Moldavia se está aproximando cada vez más a la EU, por lo que, viendo la reacción de Putin con el acercamiento de Ucrania a la EU, entonces gana más sentido lo visto en esa imagen de Lukashenko en el cuál se filtran supuestos posibles planes para atacar Moldavia también.

wizar5

Menuda cara se le tiene que haber quedado a Vladimir tras lo de china

1
zArkito

#27464 Para que se vea el nivel de guerra propagandística que hay, la gente asumiendo pérdidas masivas de uno u otro bando por ver 5 videos con un par de decenas de vehículos destruidos ligeros (solo un par con soldados muertos cerca) en apenas 5 días. O asumiendo que esto tenía que haber terminado en 1 día, si no es una derrota rusa. Alemania tardó varias semanas en tomar Polonia en la 2GM e iban arrasando y a toda pastilla. La jodida Blitzkrieg.

4 2 respuestas
Unrack

#27477 A ver si teniendo el monopolio de las primaveras de colores* nos vamos a poner exquisitos ahora xD

1 respuesta
ReEpER

#27473 correcto y no puedes ir a fuego si pretendes algun tipo de "liberacion".

Lo que digo que aqui estan vendiendo como oh ukrania super heros/the ghost of kiev/que si in dron/que si tanques rusos quemados a casco porro cuando la realidad es que la cosa si rusia fuera en serio en serio ahora ukrania era un solar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lukashenko tiene que ser un agente doble no me jodas xdddd

wizar5

#27484 bueno tampoco vamos a comparar 1939 con 2022...

El problema de Rusia que se ha pensado que sería un paseo y la gente los aplaudiria, por que sino quien se explica el inicio con reclutas y material chustero.

Una guerra más o menos moderna y en serio, Rusia quizás aún no hubiese invadido pero las bajas serían pirricas por su parte.

1 respuesta
Lupio
6 respuestas
Abhorash

#27480 carne de meme

2
WiLcO

#27466 Esto me temo que es fakenew.

B

Pregunta tonta muy de fumado por si alguien tiene idea. Es imposible hackear un sistema de un silo nuclear, no?

4 respuestas
WiLcO

#27492 Yo creo que esto no te lo va a saber explicar nadie a no ser que tengamos alguien en el foro que trabaje en un silo de misiles nucleares xD.

Lexor
HammelSF

#27470 Creo recordar que Rusia tiene 35 veces mas de presupuesto en defensa.

Cazas, tanques, artilleria ... La diferencia es enorme.

Nerviosillo

#27489 Habemus Maine?

Abhorash

#27492 Está complicado. Tendrías que dejar caer un USB con un troyano en el aparcamiento y esperar a que alguien se lo lleve y lo meta en un PC del silo.

1 2 respuestas
melonz

#27486 a mi me fascina la disyuntiva en muchos foros:

1) Putín es peor que Hitler, masacra mujeres y niños, viola ancianas.
2) Jajaja, Rusia está pillando la del pulpo por ir con rules of engagement del país de la piruleta, menudos pringaos jajajja

Pelunarez

#27489 esto tiene que ser fake. No pueden ser tan retrasados hasta nivel Lukashenko

1 2 respuestas
Geor

#27492 Yo he hecho una interfaz en visual basic y se la he mandado a [email protected] pero por ahora nada

2
SevenOfThem

#27484 cuenta a ver las bajas que va posteando el gobierno ucraniano con los pasaportes, vídeos e imágenes de soldados rusos indicando si han muerto o si están vivos y me dices si son reales o no los datos que van dando :D

https://web.telegram.org/z/#?tgaddr=tg%3A%2F%2Fresolve%3Fdomain%3Drf200_now%26post%3D79 ("open in web")

1 respuesta
Czhincksx

#27489 sin fuentes no me fío...

1 respuesta
Nirfel

#27497 Y seguramente ni así, porque seguramente no tendrán puertos USB.

De tener puertos, no serán comerciales sino de fabricación exclusiva.

ManKorR

#27489 que buena lupio tio, sabes de que va el tema? Estamos muy interesados

1 1 respuesta
Nerviosillo

#27499 O falsa bandera.
Que no me voy a poner del bando de Putin, pero EEUU y los barcos tienen una historia de falsas banderas detrás desde hace más de un siglo xD

4 1 respuesta
Jbc1230

¿cuantos ministerios de igualdad le debe de costar a rusia la guerra cada dia?

1 respuesta
B

#27492 Me imagino que algo así no está conectado a internet ... o por lo menos no a la internet a la que tenemos acceso.

danyes2000

BIATLÓN | MUERE EN COMBATE YEVHEN MALYSHEV, BIATLETA UCRANIANO QUE ESTABA HACIENDO EL SERVICIO MILITAR
https://www.eurosport.es/biatlon/biatlon-atleta-muerto-fallecido-guerra-ucrania-rusia-conflicto_sto8823332/story.shtml?fbclid=IwAR3qtR5M5pITLV1ZZhkSfJMrIy9rrco2hnqHyxlRq5mXYsTVn64-MGVRAdQ

Drakea

#27485 Más que nada critico el doble estándar de
revolución de colores USA mal
revolución de colores Rusia bien

Los que aquí se creen que la CIA tiene aparatos de control mental para generar protestas masivas en cualquier parte del globo se creen que en el Donbás materializaron armamento de guerra ruso a base de desear mucho ser libres.

2
Mar5ca1no7

#27489 antes me creo la foto de putin con el oso.