Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
zArkito

Sigamos.

Había cierto cruce de declaraciones contradictorias, sobre que Putin decía que Zerensky no quería aplicar los acuerdos de Minsk, e incluso medios rusos desmintiendo que fueran a reunirse para tratar un alto el fuego con mediación de Francia.

Putin señala a Zelenski por el incumplimiento de los Acuerdos de Minsk
https://www.europapress.es/internacional/noticia-putin-senala-zelenski-incumplimiento-acuerdos-minsk-20220220144216.html

Pero parece que sí sigue en pie.

Francia y Rusia anuncian la preparación de una reunión "al más alto nivel" para definir "un nuevo orden de paz" en Europa
https://actualidad.rt.com/actualidad/420728-francia-rusia-anunciar-reunion-orden-paz-europa

Paralelamente el lenguaje de EEUU y sus aliados más cercanos es dramáticamente beligerante. Se nota un gran contraste con el de Francia y Alemania.

Kyuuga

#2730 ahi esta el resumen del trasfondo de la historia moderna .

Americanos e ingleses haciendo dinero. Fin

6
B

Dramáticamente beligerante, no como los que se sientan a "negociar" con gran parte de su ejército desplegado en la frontera xD.

Magia borras, ahora me repliego, ahora no me repliego.

Que te puedes esperar de gente que dice que los rebeldes solo tenían armamento ligero xD.

Pero cuidado, que la OTAN va a desplegar misiles turbonucleares en sus bases secretas en Ucrania.

#2730 +250 tanques Abrams para Polonia y el F35 se lo quitan de las manos porque todo el mundo lo quiere xD.

Es lo que pasa cuando eres el único vendedor de un avión de quinta generación furtivo, Argelia por ejemplo quiere comprar el Su57, pero claro, para poder comprarlo primero tendrán que poder venderlo xD.

Lexor

Un saludo a los boticellis que decían que esto era por culpa de l otan

1 1 respuesta
aLeX
#2734Lexor:

Un saludo a los boticellis que decían que esto era por culpa de l otan

Aun recuerdo cuando la OTAN se anexionó Crimea

9
Fidelius

Aún recuerdo cuando la OTAN abrazó el gobierno post-Maidan como si nada.

2 1 respuesta
Lexor

#2736 ahí tienes a los rusos e reconociendo que la otan y la legalidad internacional plin que ellos quieren lo que quieren y el resto se la pela

2 respuestas
B

El mundo sería mucho mejor sin Rusia.

8
bicho0

Yo creo que poco tiempo algo pasara gordo

Fidelius

#2737 Ahí tienes a los otaneros, reconociendo publicamente que derrocar gobiernos le parece chachi y que ellos lo que quieren son mas democracias "imperfectas" que coquetean con el neo-nazismo.

1 respuesta
Raistlin89

#2737 La legalidad internacional es una pantomima y no deberías creértela. Siempre ha sido la ley del más fuerte o el acuerdo entre los más fuertes, como es el caso ahora.

1 respuesta
Lexor

#2741 díselo a los nostálgicos que echan de menos un gobierno autoritario ruso y buscan anexionarse territorios mientras hacen memes sobre cuándo van a atacar, ellos son los que no lo deben tener muy claro.

Fidelius

Ya mismo atacan, no os ralleis.

1
1 comentario moderado
L

Bot ruso ya tenía gracia pero puto tonto me parece insuperable

1
Fidelius

Puto tonto es top de insulto.

Pero como Rusia está apunto de atacar, lo dejaremos pasar.

2 respuestas
Popino

El bot catalufo y el bot proruso/estalinista.

5
Lectorus

#2746 Si Rusia ataca directamente o con hombrecillos verdes, cual sera tu posicion?

1 respuesta
Popino

#2746 Me alegra que te guste, sinceramente a mi también me parece top.

Debería usarse más.

Fidelius

#2748 Reirme de que la OTAN no va a hacer una puta mierda como no lo hizo con la anexión de Crimea.

Y ya mismo lo vais a leer, porque Rusia está atacando... de un momento a otro. Lo dice Biden.

1 2 respuestas
Drakea

Esa democracia imperfecta que toquetea con el neonazismo con un presi judío.

Ahora vienen los quotes con las fotos del batallón Azov.xdd

1 respuesta
Fidelius

#2751 Te sorprendería saber que hay mucho fascistón que se toca fuerte con el concepto del Estado de Israel.

Recordemos que es un Etno-estado altamente militarizado cuya existencia se basa en aplastar por la fuerza a sus vecinos moros.

Creo que de hecho había ciertas sospechas de apoyo israelí al batallón Azov y sus aledaños.

PD: Mira, si tienen hasta videos de unpacking de armas israelis!

1 respuesta
Drakea

#2752 Pues a ver si viene Putin y libera a Ucrania del yugo nazisionista.

1 respuesta
Fidelius

#2753 Ya mismo atacan, no te preocupes.

bicho0

#2750 Biden está frito por sacar a pasear misiles y tanques

Lectorus
#2750Fidelius:

Reirme de que la OTAN no va a hacer una puta mierda como no lo hizo con la anexión de Crimea.

tu postura frente a Rusia y respecto a tu negacion del ataque ruso?

Pertazeta

Que haya un presidente judío invalida que la actual ucrania coquetee con el nazismo xdd

La poco sospechosa de prorusa freedom house

Literalmente prohibieron los partidos comunistas y no pueden presentarse a las elecciones
https://www.kyivpost.com/article/content/ukraine-politics/ukraines-justice-ministry-outlaws-communists-from-elections-394217.html

Tienes grupos abiertamente neonazis QUE ESTÁN ARMADOS y que utilizan simbología nazi o reivindican a los colaboracionistas HOSTIGANDO y amenazando a periodistas y rivales políticos por la calle, si hace nada aquí mismo se posteo aquí una agresión en un plató de TV

Cortaos un poco, lo siento tengo bastante estima a muchos de este hilo a pesar de tener opiniones diferentes pero no hace falta bajar al barro en esta guerra de trincheras. Entre los que insinuaban que el controlador aéreo tenía algo de culpa, los insultos directos y ahora esto no se ya si merece la pena seguir leyendo el hilo, hasta arriba de mierda

4 7 respuestas
Lectorus

#2757 Ahi no dicen nada de coqueteo con nada. Dice que es una democracia de mala calidad, que dice de Bielorrusia, Rusia, Kazajistan y el resto de la esfera Rusa?

1 respuesta
Fidelius

#2757 Esos datos estan desactualizados, con toda la propaganda de guerra actual han bumpeado sus valores a 62.

Pertazeta

#2758 no sé si pillas por donde va el post. Lo mismo que esos países que citas de la antigua URSS, no son democracias, son sistemas híbridos como los califica. Y Ucrania no solo no es un ejemplo de democracia, que es a lo que iba citando a FreedomHouse, es que me parece que negar que coquetea con el neonazismo (puedo ponerme citar y traer material sin problema) es ponerse una venda porque son "los nuestros", o yo que sé igual algunos más por aquí directamente piensa que los partidos comunistas deberían estar ilegalizados, lo cual deja claro el baremo y lo demócratas que somos :innocent::see_no_evil::pray:

1 respuesta