Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#2757 Que no hayan partidos fascistas en el Parlamento invalida que Ucrania sea fascista.

¿O es que RT no te ha dicho que el brazo político del batallón Azov, los National Corps, no han logrado nunca un solo escaño en ningunas elecciones?

Pero seamos sinceros sí que han habido políticos ucranianos filonazis. Me viene a la emnte Pavel Gubarev, quizás te suene como uno de los "Gobernantes del Pueblo" del movimiento separatista de Donetsk. Ese al que ayudó Putin y la Rusia antifascista :rolling_eyes:

Y prohibir al comunismo no tiene nada de fascista. Es perfectamente natural en una democracia prohibir movimientos políticos que abogan por suprimirla. Lo raro es que haya países que permitan partidos abiertamente comunistas.

Hay que estar muy perdido en la vida para en un conflicto donde Rusia esta metida utilizar al fascismo y la filia con el nazismo al otro bando. Como si Rusia no fuera el país a donde van a adiestrarse casi todos los terroristas de extrema derecha.xd

4 1 respuesta
Lectorus
#2757Pertazeta:

Tienes grupos abiertamente neonazis QUE ESTÁN ARMADOS y que utilizan simbología nazi o reivindican a los colaboracionistas HOSTIGANDO y amenazando a periodistas y rivales políticos por la calle, si hace nada aquí mismo se posteo aquí una agresión en un plató de TV

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/04/internacional/1352049728.html

Sois una broma.

Lectorus

#2760 Es que eres ridiculo. Los mismos nazis que hay en Ukrania los hay en Rusia.

1 respuesta
Fidelius

#2761 Sector Derecho ha conseguido 2 representantes en las últimas municipales, bro.

#2763 Sin duda, pero a Rusia no corren a socorrerla las democracias occidentales a pesar de que en su entorno politico hay neonazis.

1 3 respuestas
Drakea

#2764 Ah bueno que hay unos cuantos en la purria del grupo mixto, todo cambia entonces. Que entren los tanques hasta Kiev.

Ya de paso que invadan toda Europa, y que cojones a Rusia misma también.

1 1 respuesta
Lectorus

#2764 https://www.dw.com/es/por-qu%C3%A9-entrenan-los-neonazis-alemanes-en-rusia/a-53721335

Fidelius

#2765 Ya mismo entran los rusos, no te preocupes.

Don_Verde

Entonces Ucrania, con un presidente judío, es un estado nazi. Pero Rusia, con un dictador que asesina a la oposición, es solo un estado "autoritario" como diría Bañosky.

Los loles.

15 1 respuesta
nic098765

#2757 Que todos sabemos que Ucrania es casi un estado fallido con muchísimos problemas.
Que eso no justifica decir que está ocurriendo un genocidio ni ponerse del lado de un país más autocrático que ya ha invadido varios países en los últimos años y que está yendo en contra de la legalidad internacional y que es posible que invada Ucrania de nuevo.
En Ucrania al menos hubo un cambio de poder pacífico entre dos presidentes que se enfrentaron en elecciones que es más de lo que puede decir Rusia.

1 1 respuesta
Lectorus

#2764 Tu apoyas a Rusia de facto. Eres un puto nazi.

1 respuesta
Fidelius

#2769 ¿Me he perdido, el pais que te refieres que invade paises y que esta yendo contra la legalidad internacional es USA?

#2770 Nah, yo apoyo todo el que se oponga contra la OTAN, es distinto.

#2768 No es un estado nazi, pero no es una democracia modelica de esas que tanto dicen ser los miembros de la OTAN...

3 respuestas
Lectorus
#2771Fidelius:

Nah, yo apoyo todo el que se oponga contra la OTAN, es distinto.

Aunque en tu cabeza suene espectacular, apoyar injusticias sea por la razon que sea, te hace ser un miserable.

1 respuesta
Don_Verde

#2771 En comparación con Rusia, es Suiza, no jodamos. ¿Y quien narices dice que sea una democracia modélica? Si es un estado al borde de la guerra civil lleno de nacionalistas deseando meter baza.

Y a pesar de todo esto, sigue estado lejos de asesinar a opositores y periodistas con Novichok o polonio.

1 1 respuesta
nic098765

#2771 Rusia en Crimea y en Georgia.
Estados Unidos también lo ha hecho y tampoco apoyo el imperialismo estadounidense pero no por ello tengo que apoyar el ruso.

1
Fidelius

#2772 Dijo el que apoya Ucrania.

#2773 Tienes razón, en Ucrania se es mas de prender fuego edificios con opositores dentro. Tienen un estilo mas rustico.

2 respuestas
Don_Verde

#2775 Si, por orden presidencial, seguro que fue así. ¿Que parte de estado al borde de la guerra civil lleno de nacionalistas deseando sangre no has entendido?

2 respuestas
Fidelius

#2776 La parte en la que occidente propició la revolución armada que dejó el país en la puta mierda.

1 respuesta
Drakea

#2776 Fue claramente culpa del gobernador de la zona que dejo que esos civiles se metieran en un edificio perfectamente incendiable en zona de guerra.

3
Lectorus

#2775 Ucrania no esta invadiendo a nadie.

1 respuesta
ChinChi7

Dios bendiga el botón de ignorar para esta clase de hilos.

8 1 respuesta
Don_Verde

#2777 La parte de Rusia interviniendo en el país de forma nada sutil y haciendo que los intentos de aproximarse a la UE se fueran a la puta la obviamos.

A no, que lo hizo la NATO para provocar una guerra civil con los iluminatis.

1 respuesta
Pertazeta

Joder pero quien ha dicho que Ucrania sea un estado nazi (lol) y haya que invadirla por eso xddd y que Rusia sea un modelo de antifascismo 🤣

En ningún momento justifico nada pero negar la realidad me sigue pareciendo absurdo.

Vaya nivel el hilo, pa vosotros enterito

1
Fidelius

#2779 Pero tiene planes para expulsar o exterminar a la población pro-rusa de las republicas "separatistas"; de hecho por eso se impuso un alto el fuego...

#2781 Sin duda, Rusia ejercia una influencia en la Ucrania pre-golpe notable; pero al menos no habia una guerra civil....

1 respuesta
Don_Verde

#2783 Eso les pasa por intentar mejorar sus condiciones de vida como el resto de republicas ex-sovieticas en vez de continuar siendo un títere ruso. ¿Quien querría ser Lituania o Polonia pudiendo ser Bielorrusia?

1 respuesta
Fidelius

#2784 ¿Los habitantes de Donestk? Estoy seguro que ni los ucranianos mas nazionalistas quieren estar en una guerra civil.

1 respuesta
Don_Verde

#2785 Estoy convencido de que los habitantes de Donetsk estaban deseando pasar de la región más próspera de Ucrania a sembrar patatas siendo un satélite ruso.

Y con esto termino tovarish, que me espera el Lost Ark

2 1 respuesta
Fidelius

#2786 No se yo, cuando el democratico y florido ejercito ucraniano les pase a cuchillo lo mas que van a hacer es servir de alimento a las patatas.

A pasarlo bien!

Lexor

#2780 si porque pedir que el hilo se modere es demasiado pedir xd

B

#2757 No me puedo creer que Rusia obtenga un 7 de 100 xD, voy a ver qué me dicen los de RT mejor.

B

Me encanta el argumento de los nazis en Ucrania. Coño si hasta en España se manifiestan en el centro de la capital y no somos un estado fascista por el momento.

Hay grupos de extrema derecha en Ucrania? Sim
Hay grupos de extrema derecha en Rusia? Sim
Hay grupos de extrema derecha en todo los países occidentales? Evidentemente.

1 respuesta