Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

Min 8:00 hablan del pronóstico del pedro jajaaja

clethaw

#27763 #27765 Creo que uno es Manpads y el otro ni idea.

Perico97

#27774 Que majos los rusos que se ponen a bombardear medio país pero ''avisan'' xD

Gunker
12
HammelSF

#27776 Llevo unos cuantos años de vuelta en España por desgracia xD Estoy bunkerless

Von_Valiar
1 1 respuesta
wdaoajw

Viendo las capacidades demostradas en esta guerra me queda claro que sí no existieran nukes, EEUU sería capaz de barrer al ejercito ruso en guerra convencional con relativa facilidad

3 respuestas
cabron

#27768

me decepciona que la historia no siga con:

ha matado a decenas de rusos que salen corriendo detrás de él y caen muertos por agotamiento antes de cogerle. Le llaman el galgo de Kiev

5
HammelSF

#27787 Totalmente, es como la rivalidad Cristiano-Messi. Un fraude de la prensa

Perico97
1
Erterlo

#27412 No veas con el invent, a esa distancia una ráfaga deja a todos los de dentro del coche moñecos y el artista de la derecha posicionándose junto al que va a ser su detenido mejor para que se vea mejor.....ay que currarse más los invents hombre.

RobiiVk

Otro duro golpe

1 respuesta
Von_Valiar

#27787 A mi me da la sensación de que, organizacion inicial aparte, Rusia se esta conteniendo mucho por ahora

3 respuestas
Geor

A ver si pillamos dos o tres fábricas en España

nic098765

#27775 Lo que dice #27778.

Este mapa ayuda a entender la importancia de Ucrania como región:

Y piensa que tener capacidad de producir grano significa poder alimentar ganado.
Obviamente Ucrania no puede producir plátanos por ejemplo, pero lo que son granos es de los países más productivos.

2
GuaNaGe

¿Alguno tiene a mano el enlace del dron ucraniano destrozando el tanke ruso? No lo encuentro en el hilo :'(

EDIT: YA LO TENGO. GRACIAS!

1 respuesta
Jok3r

Como empiecen a bloquear cuentas en los shooters tenemos revolución en Rusia

4 1 respuesta
josemawia

#27792 Como cierren las fabricas de chandal de Addidas se va el pais a la mierda.

3 respuestas
MaTRiX13

#27797 nada me haría más feliz

1
fracarro

Escape from tarkov irl

Jok3r

#27798 Adidas también ha tomado medidas.

1 respuesta
Uf0-

#27798 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

wdaoajw

#27793 ni con esas, parece que se están conteniendo en no destruir las ciudades con artillería, pero eso sí te enfrentas a una fuerza aérea más poderosa que la tuya no se si eres capaz de sacarle provecho antes de que te la manden a volar

M

#27762 el objetivo es acabar con la hegemonía del dolar y la VERDADERA invasion e interversion que lleva EEUU desde hace decadas a paises extranjeros.

Solo hay que mirar como controlan los medios de comunicacion mundiales para poner a la gente encontra de Rusia, el mejor ejemplo? si te fijas en este hilo el 90% son puras ovejas que respostean noticias de la guerra mediatica que esta llevando EEUU, tienen 0 argumentos y conocimiento de geopolitica, solo son zombies de las redes.. EEUU controla y compra paises para su propio beneficio, ellos ponen la print machine y los paises lacayos ponen la sangre, una tactica que llevan desde hace decadas...



3 6 respuestas
G

Pure si acaso si los ucranianos no saben como esconderse de las bombas

1 respuesta
Nullpointer

Ya solo queda que Xbox, Switch y Playstation no exporten a Rusia. Luego que Call of Duty, Counter Strike, DOTA, LOL, Valorant, etc. corten la conexión y ya está liada

RobiiVk

#27798 De momento han roto con la selección rusa, paso s paso…

1 respuesta
rusillo-

#27793 Imagino que los soldados que han tenido que abandonar sus propios vehículos lo hacían para contenerse xD.

nani11

23
josemawia

#27807 #27801 Terribles noticias para el pueblo Ruso entonces.