- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#27814 Nunca debió de ser un gañán aguantando la barra de un bar, todos sabemos que si fuese al revés y los suyos fuesen los que se han de armar contra el ejército "profesional" (chavales de reemplazo), estaría babeando y con la palabra patriotismo/heroísmo en la boca llamando a la resistencia hasta el último hombre.
Que a estas alturas alguien pierda ni 1 segundo es escuchar a este desgraciado dice mucho de como están las cabezas y la capacidad critica de los españoles.
Bueno chavales, cenita, me veo lo de Yago y vuelvo por aquí a dar la turra.
Veo que ninguna novedad candente desde que me fui y solo una ha puesto el vídeo del tractor y el blindado.
#27814 Seguro que diría lo mismo si fueran otros los que lo hacen, no se le ve el plumero ni nada a ese pedazo de infrahumano.
#27814 yo lo que leo ahí es que quiere generar la impresión de que es preferible que el pueblo ucraniano no haga nada y se deje meter los tanques hasta la cocina. Es un hipócrita miserable y siempre lo ha sido. Es hipócrita porque abogaba por el derecho a portar armas y demás. Siempre el doble discurso. Y es miserable por querer difundir el discurso y culpar a Ucrania.
#27804 Preguntales a los ex-pacto de Varsovia de la UE si echan de menos a los rusos. Preguntales a los Bielorusos si envidian a sus vecinos balticos.
La gente quiere vivir bien, libre y tranquila. Cuando antepones esas cosas por ideales es cuando realmente te han lavado el cerebro.
#27814 dice una submormalidad. Es un insulto a todas las personas que defendieron y murieron por la República.
Que una persona de izquierdas mantenga semejante discurso reaccionario es terrible.
Ojalá UK y Francia hubieran armado a la República y hubiéramos evitado muchas matanzas y fosas comunes.
Quien quiera ver la indignidad de Pablo Iglesias que escuche el discurso del 31 de Enero de 2015 en la plaza del Sol.
#27832 Por el momento ha dejado de ser sponsor de equipos rusos profesionales y creo que más cosas.
Quitar Adidas a los rusos ya es tocar la fibra.
#27771 En serio es ese el argumento o es ironía? Ha sido un día largo y a lo mejor no lo pillo...
"Te invaden, ven conmigo que te ayude, que necesito tus recursos"