Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jbc1230

#27804 me he puesto nervioso y te he reportado

14
nani11

#27805 Entiendo que no están apuntando a civiles y no te detectan con armamento

Drakea

#27804 dale wey

JoDeR

Nunca debió dejar de ser un opinador, para mi muy acertadas sus palabras

9 respuestas
Whiplash

si los banean del counter vuelvo a jugar

8
nani11

#27804 Me he puesto nervioso y te he reportado

K

#27787 Hay esas cabezas 🤣🤣

1
LucianESP

#27786 Por qué seguís pasando los hilos de ese chalao? XD

G
Gunker

#27804

4
caporro8

#27796 ponlo si puedes, no lo vi. Gracias.

1 respuesta
Ryok

#27814 Este tío llamó fascismo a poner una alarma en tu casa para que no te la ocupen mientras hacía un bailecito con música de fondo en la radio. Sus opiniones valen mierda por el mero hecho de que hay política e intereses detrás de cada una de ellas.

4
Drakea

#27814 Allanando el terreno para culpar a Ucrania de los civiles muertos.

Grande Pablete.

2
Erterlo

#27814 Nunca debió de ser un gañán aguantando la barra de un bar, todos sabemos que si fuese al revés y los suyos fuesen los que se han de armar contra el ejército "profesional" (chavales de reemplazo), estaría babeando y con la palabra patriotismo/heroísmo en la boca llamando a la resistencia hasta el último hombre.
Que a estas alturas alguien pierda ni 1 segundo es escuchar a este desgraciado dice mucho de como están las cabezas y la capacidad critica de los españoles.

3
Soy_ZdRaVo

Ni cotiza que PI pensaría distinto si no fuera Rusia el agresor

15
Don_Verde

Bueno chavales, cenita, me veo lo de Yago y vuelvo por aquí a dar la turra.

Veo que ninguna novedad candente desde que me fui y solo una ha puesto el vídeo del tractor y el blindado.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#27814 Seguro que diría lo mismo si fueran otros los que lo hacen, no se le ve el plumero ni nada a ese pedazo de infrahumano.

B

#27814 yo lo que leo ahí es que quiere generar la impresión de que es preferible que el pueblo ucraniano no haga nada y se deje meter los tanques hasta la cocina. Es un hipócrita miserable y siempre lo ha sido. Es hipócrita porque abogaba por el derecho a portar armas y demás. Siempre el doble discurso. Y es miserable por querer difundir el discurso y culpar a Ucrania.

G

#27826 ponte las pilas q vas tarde XD

1 respuesta
sagem9

Veo más restricciones de grandes compañías que de los propios gobiernos.

HammelSF

#27804 Preguntales a los ex-pacto de Varsovia de la UE si echan de menos a los rusos. Preguntales a los Bielorusos si envidian a sus vecinos balticos.

La gente quiere vivir bien, libre y tranquila. Cuando antepones esas cosas por ideales es cuando realmente te han lavado el cerebro.

1 respuesta
G

Ojito, como caiga adidas

1 2 respuestas
B

#27814 dice una submormalidad. Es un insulto a todas las personas que defendieron y murieron por la República.

Que una persona de izquierdas mantenga semejante discurso reaccionario es terrible.

Ojalá UK y Francia hubieran armado a la República y hubiéramos evitado muchas matanzas y fosas comunes.

Quien quiera ver la indignidad de Pablo Iglesias que escuche el discurso del 31 de Enero de 2015 en la plaza del Sol.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Que alguien la vaya traduciendo esto a Putin, para que tome nota:

5
pankofanto

#27832 Adidas también se ha pirado

1 respuesta
Jok3r

#27832 Por el momento ha dejado de ser sponsor de equipos rusos profesionales y creo que más cosas.

Quitar Adidas a los rusos ya es tocar la fibra.

1 1 respuesta
L

No hay que tomar en serio las opiniones de Pableras

1 comentario moderado
VonRundstedt

#27771 En serio es ese el argumento o es ironía? Ha sido un día largo y a lo mejor no lo pillo...

"Te invaden, ven conmigo que te ayude, que necesito tus recursos"

1 respuesta
M

#27831 creo que no has pillado quien es el verdadero enemigo del mundo ;)

4 respuestas