- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#27868 Fuente? Y toda Ucrania incluye Crimea y el Donbas? Por que si es así...podemos esperar sentados XD
Tienen que irse todos los rusos de Ucrania, y entiendo que no será inmediato porque hay vetos chunguillos. Putin va a contrareloj
Bueno chavales, vengo a confersarme.
No he podido leer el hilo en las últimas 8 horas, así que en vez de leer todo he ido haciendo scroll, viendo tweet y abriendo enlaces. Pero sin leeros detenidamente.
Quiero saludar a #27445, gracias por pensar en mí.
Y a #27448 para decirle que el tractor no, pero la torre de TV de Kiev te la dibujo a ojos cerrados.
También quiero recuperar el meme de que los chechenos solo van a pie y por eso tardan tanto con el tweet de #27558
Ah, y saludar a #27563. No quisiera llevarme mal con un alguien tan experimentado y disciplinado.
Os quiero.
#27854 estan baneando a rusia de todo por cuestiones politicas, dime tu quien es el dictador USA o Rusia?
las ovejas piensan que apoyan a Ucrania cuando en realidad estan apoyando a los genocidas, hablan de que quieren vivir en paz y tranquilos y no saben que los que empezaron esta guerra son estos mismos >>
#27867 Tendrían que volver al estado comunista de antaño donde la gente no tenía libertad de movimiento, si siguen las sanciones sin fecha los rusos se van a pirar en cero coma de Rusia y más haciendo la UE la llamada a gente con conocimiento a salir del país, iban a dejar rusia con cuatro garrulos y poco más.
#27877 Coño, y yo que pensaba que quien había empezado la guerra es quien ha metido tanques y tropas en Ucrania. Oye, que cabrones los yankees, que tienen modelos rusos pa despistar h3h3h3h3h3h
Resumen asalto a kiev del primer día
RIP todas las tropas q iban allí. Entre 15-20 helicopteros. A saber cuanta gente llevaba
#27857 Pues yo creo que China va a salir perjudicada de toda esta movida.
Por un lado, occidente ha actuado unido por primera vez en décadas y como prácticamente nadie esperaba. El clamor popular al tocar a un país que considerábamos "de los nuestros" ha sido brutal. Ahora resulta que occidente no está tan fracturado como muchos pensaban y son capaces de actuar como unión, y hasta Alemania ha dado la espalda a Rusia.
Por otro lado, si Putin acaba perdiendo la guerra/muriendo, todo occidente ha visto la postura China de no condenar esto que no va a hacer mucha gracia precisamente. SI Putin acaba saliendo vivo y con poder de esto, tampoco va a olvidar como China le ha dado la espada y le ha dejado abandonado a su suerte.
Putin a puesto a China en una posición de mierda diplomáticamente en la que solo puede perder. Y aunque no creo que por Taiwan se una tanto la gente como por Ucrania, toda esta reacción tampoco ha ayudado a las ambiciones chinas allí.