Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#27868 Fuente? Y toda Ucrania incluye Crimea y el Donbas? Por que si es así...podemos esperar sentados XD

1 1 respuesta
L

#27868 eso no fue Peter Sánchez?

Don_Verde

#27870 En cuanto veo algo repetido, ni leo, bajo XD

nani11

Tienen que irse todos los rusos de Ucrania, y entiendo que no será inmediato porque hay vetos chunguillos. Putin va a contrareloj

Hades13

Bueno chavales, vengo a confersarme.
No he podido leer el hilo en las últimas 8 horas, así que en vez de leer todo he ido haciendo scroll, viendo tweet y abriendo enlaces. Pero sin leeros detenidamente.

Quiero saludar a #27445, gracias por pensar en mí.
Y a #27448 para decirle que el tractor no, pero la torre de TV de Kiev te la dibujo a ojos cerrados.

También quiero recuperar el meme de que los chechenos solo van a pie y por eso tardan tanto con el tweet de #27558
Ah, y saludar a #27563. No quisiera llevarme mal con un alguien tan experimentado y disciplinado.

Os quiero.

5 1 respuesta
Kenju

#27856 Y con que ejercito? si la mitad lo debe de tener el granjero de Kiev.

2
M

#27854 estan baneando a rusia de todo por cuestiones politicas, dime tu quien es el dictador USA o Rusia?

las ovejas piensan que apoyan a Ucrania cuando en realidad estan apoyando a los genocidas, hablan de que quieren vivir en paz y tranquilos y no saben que los que empezaron esta guerra son estos mismos >>

3 8 respuestas
Erterlo

#27867 Tendrían que volver al estado comunista de antaño donde la gente no tenía libertad de movimiento, si siguen las sanciones sin fecha los rusos se van a pirar en cero coma de Rusia y más haciendo la UE la llamada a gente con conocimiento a salir del país, iban a dejar rusia con cuatro garrulos y poco más.

1
Jok3r

#27875 Te lo muevo a #fedachat

wdaoajw

#27877 cuenta de hoy, que pasa fidelius no te vale con una cuenta?

2 respuestas
Meleagant

#27869 Era al citado tuyo, cité mal.

1
bATUSORZ

Estoy viendo esto

1 respuesta
Pelunarez

#27877 venga, vasito de leche y a dormir.

2 respuestas
Don_Verde

#27877 Coño, y yo que pensaba que quien había empezado la guerra es quien ha metido tanques y tropas en Ucrania. Oye, que cabrones los yankees, que tienen modelos rusos pa despistar h3h3h3h3h3h

3 respuestas
1 comentario moderado
G

Resumen asalto a kiev del primer día

RIP todas las tropas q iban allí. Entre 15-20 helicopteros. A saber cuanta gente llevaba

B

#27871 Pdr Snchz. Las sanciones se levantan cuando Rusia respete la integridad territorial de toda Ucrania.

1
zeTman

#27877 Ostia me entero que los gringos vinieron a Venezuela y ni los vi xddd

legendcr7

#27857 Pues yo creo que China va a salir perjudicada de toda esta movida.

Por un lado, occidente ha actuado unido por primera vez en décadas y como prácticamente nadie esperaba. El clamor popular al tocar a un país que considerábamos "de los nuestros" ha sido brutal. Ahora resulta que occidente no está tan fracturado como muchos pensaban y son capaces de actuar como unión, y hasta Alemania ha dado la espalda a Rusia.

Por otro lado, si Putin acaba perdiendo la guerra/muriendo, todo occidente ha visto la postura China de no condenar esto que no va a hacer mucha gracia precisamente. SI Putin acaba saliendo vivo y con poder de esto, tampoco va a olvidar como China le ha dado la espada y le ha dejado abandonado a su suerte.

Putin a puesto a China en una posición de mierda diplomáticamente en la que solo puede perder. Y aunque no creo que por Taiwan se una tanto la gente como por Ucrania, toda esta reacción tampoco ha ayudado a las ambiciones chinas allí.

1 respuesta
Gunker

#27880

5
wdaoajw

#27883 #27884 es fidelius con otra cuenta, como el rublo ha caído a la mitad ahora tiene que trabajar el doble el pobre

2 1 respuesta
G

#27882 pero si este es el del covid. Ahora también sabe de guerras? XD

1 comentario moderado
Don_Verde

#27891 Nah, lo dudo que sea Fideos, es demasiado burdo hasta para él.

#27893

BuLLeT_AZ

Si es que ya sabía yo que iban a tener buena mandanga los amigos del papel de plata...

3 respuestas
GlitterSpark

#27877 ostia tu que no fue Putin quien invadió Ucraina. Te falta Ucraina 2022 en esa imagine

Don_Verde

#27895 Me falta el Virus-T

1 1 respuesta
L

Pdr Snchz o Borrell?

Drakea

#27877 Imagina postear una imagen donde cuenta la ayuda americana al KMT contra Japón en la 2GM como intervencionismo :new_moon_with_face:

1
BuLLeT_AZ

#27897
Y no es ni de largo la mayor locura que estoy viendo. El ser humano es maravilloso.

1