Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#27840 los reptilianos

5 1 respuesta
Don_Verde

#27829 Ya me he leído todo lo que tenía desde esta tarde hasta ahora en el hilo, por eso lo digo XD

1 respuesta
legendcr7

#27840 Por favor ilumínanos.

1 1 respuesta
G

#27835 según he leído solo deja de ser sponsor de la selección de futbol como dice #27836

Pero no he visto nada de anular pedidos

ChaRliFuM

#27814 Cuando se refiere a la extrema derecha española y al supuesto fascismo bien que ensalza el discurso con frases como "No pasarán" en referencia a la resistencia republicana luchando con todo contra la agresión del bando nacional

Pero eehh si es el pueblo ucraniano contra el imperialismo de Putin: "uyuyuy pobres gentes"

Don_Verde

#27840 Yo creo que son los iluminati y, sobre todo, la gente que le gusta la pizza con piña. Pedazos de hijos de puta los segundos, muy peligrosos.

2 1 respuesta
pupete1arma

Tengo 60 páginas , alguna novedad de la tarde ? He leído ahora que habían intentado cargarse a Zelenski.
https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1498768926615998471?t=aiY_vkd4KrlvgJOagGg-pA&s=19

2 respuestas
B

Rockefeller ya os lo digo yo

MasterGara

Ucrania, la lección más dura del desarme nuclear
https://www.abc.es/internacional/20140410/abci-lecciones-desarme-nuclear-ucrania-201404091706.html

1
1 comentario moderado
grivcon

estas empresas que se van me dan miedo, porque no parece que vaya a ser "en 1 mes volvemos", en plan "no vamos a vender nunca más por lo que va a pasar en el mundo"

1
Don_Verde

#27850 La gente me dice que suelo ser más bien ácido, pero a saber.

G

#27842 puff pues no sé cómo lo haces. Yo al salir del trabajo lo he intentado pero me he puesto nervioso, las páginas no terminaban y al scrollear a toda velocidad tenía la cabeza 😵

1 respuesta
Nirfel

#27840 Osea según tú deberíamos apoyar a una dictadura ultraconservadora.

¿Y si Rusia gana y domina el mundo que? ¿Crees que viviremos mejor?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27850 ya me ha quedado claro que eres un reptiliano

1
E

Ya me estoy oliendo Putin en unas semanas:

"Como occidente me ahoga economicamente, pues guerra total contra Europa"

Y WW3 justificada

Algo parecido a la excuda del Lebensraum de Hitler.

2 respuestas
Gunker

Yo sigo flipando con la gente sigue anclada en URSS vs USA cuando a golpe de talonario vienen los Chinos adelantando por la derecha y se mearán en la cara de ambos bandos.

3 1 respuesta
Don_Verde

#27853 Mi superpoder es comer lo que me salga de las pelotas sin engordar y leer muy rápido XD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27847 no hay pruebas gráficas, así que yo aplico lo de que si no lo veo no lo creo...

FerPina

#27273 banear RT? Eso es de nazis, libertad de exprwsion para todos!

15 años de cárcel por poner información en contra del régimen , perdón, quiero decir información falsa. Eso está muy bien de debe impedir que la gente sepa la verdad, quiero decir, que les engañen.

Syki

#27856 no por que ya han dejado caer que en el momento en el que Rusia retire las tropas de Ucrania, las sanciones se levantan

2 respuestas
grivcon

pero si una ww3 va a durar 2 telediarios, lo que se tarde en tirar nukes, Rusia no puede enfrentarse a toda la Otan en una guerra como la de ucrania, de las de tanques, soldados y aviones.

2
Meleagant

#27804 Me vale que queráis hablar de imparcialidad. Pero es que cuando ponéis memes tan obviamente sesgados o ponéis una lista de intervenciones militares de US desde los años 40 como si los rusos no hubiesen hecho nada en todo ese tiempo es imposible tomaros en serio.

1 respuesta
Don_Verde
#27861Syki:

en el momento en el que Rusia retire las tropas de Ucrania, las sanciones se levantan

Fuente?

1 respuesta
GuaNaGe

#27821

1
1 comentario moderado
Lupio

#27861 pero si gana que pasa? sanciones pa siempre?

1 respuesta
B

#27864 han dicho en el momento en el que Rusia abandone TODA Ucrania se levantan las sanciones.

2 respuestas
Jbc1230

#27863 entiendo que no es a mí al que llamas pro ruso

1 1 respuesta
G

#27858 cuántas cosas repetidas te has comido? XD

1 respuesta