Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B
Don_Verde

#27959 Recordemos que USA entra en la Primera Guerra Mundial , entre otras cosas, porque se "filtra" un telegrama donde Alemania les intenta convencer de pasarse a su bando. Obviamente, no fueron gilipollas y dijeron que no. But...

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#27953 una cosa es que financien y otra es que lo hagan bien. Son cosas distintas.

1
didinahui
Don_Verde

#27963 Mavife no ha blanqueado nada de Rusia, pero bueno, a tu rollo.

11
zeTman

Si Ucrania sale de esto por lo menos va a tener un dinerillo en chatarra de lo que no se pueda salvar

1 1 respuesta
Fidelius

#27948 De la infraestructura. Se ve que el fuego de artilleria autopropulsada ha dañado la capacidad lectora.

Y fue tu propio articulo el que sentenciaba que al ejercito regular ucraniano no le quedaba otra que pasar a organizarse de forma irregular.

#27963 ¿Podemita yo? Reportadito, picha.

B

#27963 el día que yo blanquee dictaduras me avisas y me citas. Lo único que deseo es que las cabezas de los últimos dos satrapas europeos sean colgadas de una pica en la plaza roja. La de ellos y la de todos los quintacolumnistas que los defiendan.

Un beso.

4
Jbc1230

¿Alguien me puede pasar la página con los aviones por Europa?

K

Mi apoyo a Rusia 😘

2 1 respuesta
Geor

#27945 Yo creo que tiene que ser un cúmulo de todas las opciones. Es que cada día aparecen entre 5 y 10 tanques tirados por ahí, que están las carreteras ucranianas que parecen el parking de un local de la carretera de La Coruña con luces de neón.

Supongo que los tanques más antiguos deben de estar más quemados que el cenicero de un bingo y que mandar a chavales sin formación hace que a las primeras de cambio que ven que conducir eso les supera se piran.

El tema de la logística es lo que más me cuesta creer. No entiendo que no tengas un plan de aprovisionamiento de combustible.

2 2 respuestas
clethaw

#27963 Ya bueno, también es curioso verte a ti por aquí sólo para dispararles a ellos.

Don_Verde

#27720 Espera, que tengo uno mejor que cosas de cucarachas

26 1 respuesta
bATUSORZ

#27974 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3
pankofanto

#27972 y también de alimentos y caducados, que lo mismo es mentira, pero teóricamente ya hay regimientos con poco stock

1 respuesta
B

Se ha llenado esto de putinianos.

1 respuesta
Don_Verde

#27977 Es la hora, salen por la noche, como las alimañas XD

1 1 respuesta
B

@don_verde https://www.theguardian.com/media/2022/mar/01/russian-backed-rt-channel-to-lose-sky-tv-slot-in-uk-within-24-hours?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
habían dicho que no lo iban a hacer, pero finalmente lo hacen no? Recuerdo a BOJO en los primeros días negándolo.

1 respuesta
Sheitana

¿Arde Kiev ya?

1 respuesta
ElGranMou

#27971 Esta muy bien apoyar a gente que ahora mismo esta matando niños, se te ve muy cuerdo.

1 respuesta
L

#27980 3am

B

#27963 Fidelius podemita? MaviFe blanqueando a los rusos? en que mediavida paralela entras tú?

Pelunarez
#27963Aeran:

cómo todos los podemitas aferrimos del foro

se dice "acérrimo", o "aguerrido". Como no sabes ni lo que quieres escribir, es complicado corregirte.

1
Don_Verde

#27979 Dijeron que iban a hacer una investigación de emergencia y blablabla...te confirmo ahora, a ver si puedo entrar en su canal de YT

Edit:

Pum, baneao, y mañana llamada del MI 5

2 respuestas
Fidelius

Los ruskies se estan animando ya con la propaganda hasta el punto de... hacerla memistica:

1 respuesta
B

La cifra de los 6000 rusos KIA cómo de fiable es? Entendería 6000 entre muertos, desaparecidos y deserciones, pero 6000 muertos en combate?

2 respuestas
B

#27985 Se dice que se hará en 24 horas, por lo que es posible que puedas conectar en este momento.

1 respuesta
Don_Verde

#27988 Desde UK no puedo entrar en Russia Today UK. Vamos, arriba un recorte de mi pantalla XD

1 1 respuesta
Fidelius

Fuego de Grad sobre las posiciones Ucranianas en Donbass:

#27987 Tan fiable como la operatibilidad del ejercito ucraniano a estas alturas de invasión.

1 respuesta