- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#27967 Cuantos KIAs están perdiendo, espero que no le afecte a Nadal.
Ayer también dijeron que a las 3am bombardeaban Kiev no? Se acaba el MasterChef Ruso a las 2:30am o cuál es el motivo de la fijación con esa hora?
#27987 No te creas cifras "oficiales". Hasta dentro de mucho tiempo no tendremos estimaciones fiables.
#27962 tenemos resumen de hoy y de la última hora?
Alguna novedad en Kherson? Recuerdo a ver visto esta mañana un grupo de soldados rusos por la carretera en un vídeo, algún acontecimiento más en la zona?
#27986 Te vengo a dar la razón en tu mapa de esta mañana. Salvo la zona que une Lugansk con el oblast de Jarkov, ha resultado asombrosamente acertado.
#27814 Es mejor llevar a niños de 17-18 años que estan haciendo la mili engañados a que los maten.... en fin
#27993 eso está claro, pero me refiero, qué margen de error podemos esperar de eso? Es que no me cuadra para nada con las imágenes que se han visto.
#27994 A ver si te busco algo que incluya cosas de esta tarde. Supongo que Revista Ejércitos tendrá su hilo y su artículo diario al respecto.
Aférriiiiiiiiimo luchador, nunca tendrán las armas la razón, podemita.
Pero cuando se aprende a llorar por algo también se aprende a conquistaaaaarlo
Os habla el líder del mundo libre que mejor tolera 4 pintas. Vaya gira propagandística se está haciendo el gachón, que bien le ha venido esto XD
Pues estoy viendo Russia Today. A ver si me entero de algo por el otro lado, que solo sabemos por un lado.
#27937 reconocidos no pero por lo que parece hitler era de podemos comparado con Putin..... es marron, tiene moscas y huele como la mierda