Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
Geor

#27967 Cuantos KIAs están perdiendo, espero que no le afecte a Nadal.

Ayer también dijeron que a las 3am bombardeaban Kiev no? Se acaba el MasterChef Ruso a las 2:30am o cuál es el motivo de la fijación con esa hora?

1 respuesta
B

#27987 No te creas cifras "oficiales". Hasta dentro de mucho tiempo no tendremos estimaciones fiables.

1 respuesta
B

#27962 tenemos resumen de hoy y de la última hora?

Alguna novedad en Kherson? Recuerdo a ver visto esta mañana un grupo de soldados rusos por la carretera en un vídeo, algún acontecimiento más en la zona?

2 respuestas
didinahui
2 1 respuesta
B

#27991 Hay reportes por spam, no sé si estabas al tanto.

Lexor
frekaice

#27992 El precio de la luz y la tarifa valle

1
Sheitana

#27986 Te vengo a dar la razón en tu mapa de esta mañana. Salvo la zona que une Lugansk con el oblast de Jarkov, ha resultado asombrosamente acertado.

1 1 respuesta
Z

#27814 Es mejor llevar a niños de 17-18 años que estan haciendo la mili engañados a que los maten.... en fin

G

Parece que Jersón a sido tomada

1 respuesta
Sonos

#28001 Bastante bien aparcaos

1 respuesta
B

#27993 eso está claro, pero me refiero, qué margen de error podemos esperar de eso? Es que no me cuadra para nada con las imágenes que se han visto.

1 respuesta
Syki

#28002 tiene ahí bastante trabajo el del tractor la verdad

2
Don_Verde

#27994 A ver si te busco algo que incluya cosas de esta tarde. Supongo que Revista Ejércitos tendrá su hilo y su artículo diario al respecto.

Jbc1230

#27978 son los Ghost de mv

Hanure

#27976 Te tragas todos los bulos, no se cómo lo haces xD

Alimentos caducados dice jajajaja

E

Aférriiiiiiiiimo luchador, nunca tendrán las armas la razón, podemita.

Pero cuando se aprende a llorar por algo también se aprende a conquistaaaaarlo🎶🎶

1 respuesta
Nirfel

#27989 A mi me funciona en USA

1
Don_Verde

Os habla el líder del mundo libre que mejor tolera 4 pintas. Vaya gira propagandística se está haciendo el gachón, que bien le ha venido esto XD

13 4 respuestas
madaleno

#27990

1
B

#28010 de algún modo tiene que recuperar popularidad y que no se hable de las fiestas que se corría el cabronazo mientras confinaba Londres.

1
Alien_crrpt

Pues estoy viendo Russia Today. A ver si me entero de algo por el otro lado, que solo sabemos por un lado.

1 1 respuesta
Lectorus

#28008 reiicidentes, me gustaban cuando tenía 15 años. Hace 30.

1 2 respuestas
Z

#27937 reconocidos no pero por lo que parece hitler era de podemos comparado con Putin..... es marron, tiene moscas y huele como la mierda

Geor

El arco de BoJo como líder carismático y duro no lo vi venir

5 1 respuesta
Rivendel

que bien le viene a bojo esta movida para que no se hable de sus fiestas

1
E

#28014

¿Y Barricada?

Hanure

#28014 Casi.... barricada xD

1 respuesta
madaleno

Qué fiestas? xD

1 2 respuestas