Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
NeB1

#28291 joder, que buenos son los rusos, no? Que nos invadan un poquito aquí también que así da gusto!

2
ReEpER

#28379 te sigo diciendo que economicamente tampoco son Uganda.

Pero nada sigue con el Hahaha Pakistan.

Toda esta mierda al final le va a costar mucho a todos los europeos mientras USA se va a estar riendo en el otro lado del.charco.

Y lamentablemente para ukraina ahora empezara el infierno en kiev y una guerra de costes convencional para sentar a zelenski a negociar.

Ahora se viene la guerra clasica convencional donde rusia es rusia.

2 respuestas
Kaffein

#28382 Zelenski ya ha negociado y hoy vuelve a negociar, todo el bombardeo a civiles está totalmente injustificado si tomamos tu premisa como base.

Pakistan es la economía 44 del mundo (segun la wikipedia), con un PIB de la mitad que Vietnam... así que tampoco nos flipemos. https://www.datosmundial.com/economias-mas-grandes.php

2 respuestas
RockDune

No se si habéis colgado este pepardo o si es fake. Pero no lo había visto todavía.

https://9gag.com/gag/azexvGb

1
WinnieSirPo

#28382 venia a decirte esto > #28383
Veremos lo que sale de todo esto, al menos gracias a todo este marron de Ucrania a Rusia se le ha caido la careta y Europa se ve que ha recibido un sopapo de realidad y que no todo esta tan bien con su vecino del este. De buenas a primeras el planteamiento de depender plenamente del gas ruso, que quieres que te diga prefiero depender de los Yankees que de los rusos, de estos ultimos no me fio ni una palabra, ya lo pueden poner en escrito que tatuarselo en la frente, su palabra vale 0, ya con solo ver lo que esta haciendo, de hecho en el pasado les prometio a Ucrania que no la iba atacar y mira, la esta invadiendo.

Palafoxx

Madre mía, lo que respetaba yo a Ruben Gisbert por su movimiento por una mejor democracia (Junta Democrática) y a Roma Gallardo, y la tirria que les estoy cogiendo por tratar de justificar una invasión y la matanza de inocentes. Ni que EEUU quisiera seguir haciendo negocios con Europa por el gas, ni querer entrar en la OTAN, ni un batallón de 1000 nazis ucracianos, justifican invadir un país, destruirlo, cargarte a miles de inocentes, dejar huérfanos a miles de niños y en la miseria a millones...

3
G
1 respuesta
ReEpER

#28383 con la diferencia de que es una potencia nuclear y tiene capacidad armamentistica potente.

Mas troll es mandar 5000 cascos y celebrarlo como una victoria. Pero weno.

El bombardeo a civiles siempre esta injustificado.. Al igual que forzar a todo mayor de 18 años a estar en el pais, o a armar a civiles.

2 respuestas
G
4 respuestas
C4TInD

#28389 "Ofensiva quirúrgica"

YokeseS

#28356 los libertadores del petroleo. La madre que los pario, menudos trozos de mierda estan hechos.

1
WinnieSirPo
#28388ReEpER:

con la diferencia de que es una potencia nuclear y tiene capacidad armamentistica potente.

si quieres la ley del mas fuerte creo que la OTAN y USA estan por encima si nos ponemos a comparar.

#28388ReEpER:

Mas troll es mandar 5000 cascos y celebrarlo como una victoria

eso Alemania los primeros dias, hacemos una lista de lo que ha mandado el resto de Europa?

2 respuestas
legent

#28389 Van a dejar el país en ruinas.

HeaTz

#28389 Y todavía habrá gente que tenga justificación para esto.

Popino

#28365 #28366 he visto un millón de videos de este tipo y luego ves el vídeo completo y te das cuenta de que lo de la demencia es un meme.

aNNFFF

Los rusos no quieren mirones en las ventanas.

WinnieSirPo

#28389 ya han perdido la guerra a ojos del mundo, si ahora se anexionan el territorio no van a tener un puto duro para reconstruirlo y la guerra de guerrillas que les van a montar va a ser epica. Si de por si habia prorusos en ese pais ya no deben de quedar muchos

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28392 mandar y no pelear es ganar? Ahora me entero.

B

#28397 alguien se ha creido que rusoparlantes era lo mismo que prorusos.

Al final los únicos prorusos de Ucrania son los hombrecillos verdes. Que sorpresa.

2 1 respuesta
Denian

De verdad espero que el mundo aisle a Rusia en todos los sentidos como minimo mientras Putin siga en el poder, menuda puta escoria el y cualquiera que lo intente blanquear.

WinnieSirPo

#28399 Jarkov era ciudad prorusa realmente, era la capital de los rusoparlantes prorusos y donde venian los politicos rusos si tenian que ir a Ucrania a dar alguna charla

B
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya han tomado kiev?

G

#28402 justito, cada vez menos info... Creo que es como comentaba @Don_Verde que comienza un punto donde la guerra se va a atascar

1
khaxal

#28388 A ver cuándo os entra en la cabeza que una movilización general es algo justificado, una herramienta contemplada en prácticamente todas las constituciones, y usada comúnmente antes de la aparición de estas.
Ahora resulta que la 2da República, la URSS, Vietnam, Finlandia, etc. se deberían haber rendido.

Hay que ser muy troll para pintarlo como algo tan malo como el bombardeo de civiles, poniendo a Rusia y Ucrania en el mismo plano.

1 2 respuestas
WaRdIx

#28052 vaya cojonazos el tío. Recordemos que era actor y comediante y vaya marrón en el que se (le han) ha metido.

ChaRliFuM

Esto está cogiendo unos tintes de Chechenia 3.0 que da miedito.

P.D: Lukashenko hijo de puta

P.D2: Buenos días

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#28405 es que estan en el mismo plano. Como inicio del conflicto pues? No hay que olvidarlo nunca.

Zelenski en vez de estarse sacando fotos debería rendirse ya para evitar mas muertes innecesarias y la destrucción de su país. A mi es que me parece ya ridiculo lo que esta haciendo. Es eso o que no quede ni un edificio y tus civiles que has pedido que se queden esten ya muertos.

3 respuestas
B

hay que hacer porra de cuando matan a lukashenko

1 respuesta
G

Temazo

2