Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ayman17

Lo que quieren o dejan de querer no lo sabremos nosotros plevellos, toooda la información que creeis tener es fruto de lo que os han querido hacer creer que sabeis. Detras del plan siempre hay otro PLAN, y nunca suele ser lo que parece ser.

1
Andre333

#28349 despertar? Yo me voy a dormir 😅

B
1
WinnieSirPo

No me he leído todo hasta ahora pero si alguien no lo sabia, están metiendo a civiles, obligándoles a ponerse el uniforme, quitándoles los móviles y mandándolos al frente. De eso trata el vídeo

1 respuesta
B

#28354 guerra psicológica.

1 respuesta
B

Lo de los barriles no lo he oído, pero tiene buena pinta de ser cierto.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#28355 que guerra psicológica, si a este paso y con estos gestos va incluso a perder los pocos simpatizantes del régimen que tenia en territorio ucraniano, esto es una ida de pinza brutal, 0 sentido

WinnieSirPo
1
WinnieSirPo
xKhristianx

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/t4jnmg/russian_saboteur_caught_red_handed_by_a_civilian/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Jok3r

Están dejando secos a los rusos, esta cantidad de medidas económicas ya es flagrante.

Buenos días zZzz

1 respuesta
B

Alguien más ha soñado con todo el tema este de la guerra? Yo me acabo de despertar de un sueño en el que se liaba parda y se ponían a reclutar gente

maikin

#28356 60 millones no cubre ni lo que se consume diariamente (aprox 100M bbl)

Postureo del bueno

koalas

A ver que yo me entere, se supone que putin no quiere que ukrania entre en la otan? Y ukrania ha pedido entrar lo.antes posible a la ue y la otan?

Se va a liar mas gorda?

1 respuesta
-MakeA

Después de lo dicho por Biden veo clarisimo la guerra nuclear

4 1 respuesta
DerbreD
2 respuestas
Wolxy

Buenos días chavales, buen curro os habéis pegado, me pongo al lio mientras desayuno xD

WinnieSirPo

#28361 yo creo que no, es el precio a pagar por sus crímenes de guerra. Y esto va enfocado a que hay revueltas internas y le acaben matando

WinnieSirPo

Están ahora los trolls rusos a full;

Ah yes! The economic powerhorse Pakistan xD

1 respuesta
K

El video tiene dos días ya, yo no lo había visto aún y me ha dejado un mal cuerpo increíble, advierto que las imagenes son realmente duras, quien quiera mirarlo allá el, pero se ve el sinsentido de las guerras claramente, después de esto si alguien defiende al genocida este pues yo ya no sé y no me vengais con que en todas las guerras han habido casos así ,porque eso ya lo sé, solo que no lo habíamos visto tan crudamente como hasta ahora:

NSFW

Vuelvo a repetir que si abrís el enlace, las imagenes son duras de verdad.

PiPePiTo

#28364 es que igual lanzar una invasión militar a tu vecino para evitar que este le ponga ojitos a la OTAN no era la mejor idea xD

E

Otra mañana sin nukes. Si va a haber nukes que sea por la noche joder que nos ahorramos el madrugar.

1
Jetstream

#28366 esto suena a " os acordais como la liamos en afghanistan? pues ahora imaginarlo con mas javelins y slavos de por medio"

ReEpER

#28369 3 veces mas gdp que ukrania tiene..

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#28374 ah bueno, entonces pueden seguir jodiendoles quien quiere tener tratos con todo el mundo cuando tiene a Pakistan para ello?

1 respuesta
Kaffein

#28374 candidatos a ser invadidos para desnazificarlos

1 respuesta
Netzach

#28376 Los pakis son como los aztecas modernos

ReEpER

#28375 no pero te veo riendote de Pakistan como pais... cuando armamentisticamrntr no es moco Dr pavo tampoco...

1 respuesta
WinnieSirPo

#28378 hemos pasado de hablar a hacer tratos economicos a como son como potencia armamentistica?

1 respuesta
josemawia

Buenos dias in the morning. Alguna novedad desde anoche ?