Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#28435 yo no he dicho que estén a favor, he dicho la hipocresía que hay. Cuando son sirios o demás bien que sacan los niños (los mismos causalmente en varios vídeos de montajes) a toda noticia, pero aquí no interesa. Además, tenemos a Podemos e IU votando en contra de ampliar sanciones a Rusia... Y sacan la noticia de refilón... Seguro que sería igual si el PP votase lo mismo de los nazis... Lo dicho, dobles raseros, para variar.

2 respuestas
PaPa

#28436 De verdad te estas creyendo lo que pones?

La independencia de territorios que no estaban en su país y aprovechar para atacar Ucrania dices no ?

Vamos que Ucrania tiene que hacer lo que Putin diga y verlas venir.

1 respuesta
ReEpER

#28438 la ciudadania al final del dia les da igual zelenski que pepito siempre y cuando puedan vivir tranquilos.

1 respuesta
B

#28436 que siga exigiendo que va a acabar gobernando los mismos países que Guaidó

Fyd

Poco me creo yo a los Chinos

1 3 respuestas
reci0

#28441 Tio huele mucho del pie del que cojeas. Veo que no ves las noticias nada. Ayer la sexta estuvo 5 minutos hablando de que PODEMOS bla bla bla y no han dicho ni un solo segundo que VOX (miembros del) estan borrando los twits a favor de PUTIN o Le Pen tirando a la basura papeletas con su cara y la de Putin juntos...Orban y sus declaraciones....

Te falta información o simplemente no quieres verlo.
Relacionar a PODEMOS con Putin es simplemente querer engañar a la gente.

1
Soy_ZdRaVo

#28432 pero si Rusia no respetó los acuerdos de Minsk ni un solo día

Que pretendías que para evitar la guerra Ucrania se quedara quieta mientras los hombrecillos verdes continuaban?

Si Minsk no funcionó es porque no satisfacía a ninguna de las partes no solo a Ucrania

1 1 respuesta
pankofanto

#28432 también rusia tenía pactado defender a ucrania y no atacarla, Inglaterra lo mismo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28448 en que situación?

DunedainBF

Ucrania es tan inocente en esto como se puede llegar a ser realísticamente. Mucho malabarismo están haciendo algunos.

Las situaciones nunca son blanco/negro, pero esta lo es tanto como puede llegar a serlo.

Kaffein

#28432 jajaja me tengo que reir, pero te sigo el ejemplo, ese maromo de 2m, se lleva follando a tu novia/novio delante tu cara durante varios años, y ahora que tienes trabajo y una casa y estás al fin tranquilo porque te vas a vivir a un barrio nuevo, te viene y te dice que no puedes ir que se quiere seguir follando a tu novia/novio, y que nunca te podrás ir. Además te roba la cartera y las llaves del coche para venderlo porque tiene que pagarse unos cubatas con los colegas.

¿Qué harías en ese caso?, entiendo que llegarías a estar tan desesperado que te diera igual pelearte con él y pedirías toda la ayuda posible a tus colegas.

Lo dejo ahí, pero no es una situación puntual, es algo que les lleva pasando décadas. Normal que quieran defenderse.

B

#28447 vamos a ver pero esta gente no da más. Solo son capaces de hablar a partir de 2014 porque su discurso no resiste ningún tipo de lógica ni coherencia.

1 respuesta
Fyd
R

Pues Ucrania está haciendo claudicar al ejército Ruso. Y encima se les ha añadido la legión extranjera.

Para que Putin este planeando masacrar Kiev con termobaricas...

Por mucho que diga, jamás tirará un pepino nuclear. Eso sería violar la primera norma de la OTAN, la ONU y los tratados y le llovería por todos lados. No ganaría nadie.

En cuestiones económicas... No lo termino de ver. En la web de la Eurostat se ve que recibimos de Rusia carbón, petróleo y gas para la energía. Tu me dirás la que nos va a liar Rusia en este sentido.

2 respuestas
ReEpER

#28441 esos niños sirios eran muertes de los malos (isis).

Tu tranquilo que cuando aparezcan videos de muertos ukranianos civiles nos van a inundar.

Como.digo lamentablemente esto ahora vira hacia ahí.

Yo vivo en suecia y he tenido que ver como la prensa occidental decia en españa que russin habia amenazado suecia cuando rusia ha dicho lo de siempre que suecia y finlandia se han de mantener neutrales. Aqui nadie tenia ningun problema con rusia ( y pongo tenia, porque evidentemente entrar a fuego a un pais es de desgraciados ).

YokeseS

#28442 si de territorios que ya eran controlados por los rusos. Ya podriais informaros un poquito mejor antes de comentar nada. Que algunos no saben ni porque rusia invade Ucrania.

2 respuestas
ReEpER

#28454 no te hacen falta bombas nucleares//termobaricas para destrozar kiev.

Tienen potencia de fuego de sobras.

Bombardeo convencional + artilleria y dejas todo hecho mierda.

1 respuesta
danao

#28443 yo pensaba igual pero no, muchos prefieren morir a tener un pasaporte Ruso.
Son cosas que no comprendemos porque no las hemos vivido, por suerte.

Que ojo, yo también hubiera depuesto armas y tal pero...ahi sus cojones de titanio.

2 respuestas
B

#28454 a la que tiren el primer nuke, queda rusia somo un solar con nieve

danao

#28445 fake de los gordos al parecer xD

espikiller

Siguen aguantando Kiev y Jarkov a pesar de los bombardeos? No se como se le están permitiendo crímenes de guerra de esa forma.

1 respuesta
B

#28445 ¿qué sentido tiene eso? Parece fake, si su aliado potencial es Rusia. Si es el que va a salvar las sanciones de Rusia con los yuanes, la compra de gas, etc... No le veo sentido a eso, más bien lo vería al revés, sobretodo si china quiere el apoyo ruso para invadir Taiwán.

1 respuesta
ReEpER

#28452 y por eso creas nuevos acuerdos . No escalas la situacion con el vecino loco hasta que esto pasa.

R

#28457 Si quieren que el asedio dure meses o años... Pero si quiere terminar rápido tiene que meter caña. Al final es una variable de tiempo más que de potencia lo que urge a Putin.

1 respuesta
danao

#28461 lo mismo que pasa en Yemen, nadie quiere meter las narices donde no le tocan aunque lo estén viendo.

Fyd

#28462 Yo creo que es China la que le esta dando liquidez ahora a Rusia, junto con India e Iran. Asi que esas declaraciones son papel mojado.

1 respuesta
caporro8

Lo que si me pregunto, ¿Cuánto tardaran en recuperar el estado "normal" de la ciudades una vez vuelta a la "normalidad" ? Es que se ha destruido bastante, yo calculo mínimo unos 10 años no?

danao

#28464 correcto, además si empieza el deshielo y las lluvias va a tener jodido avanzar por ucrania, vamos, no va a poder.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#28458 Y nunca lo vivirás, lamentablemente, y un ejemplo hipotetico, la españa actual prefiere entregar territorios como ceuta y melilla que pelear, porque patata. Yo es algo que no comprendo la verdad.

1 1 respuesta
Fyd

#28468 ya se vio un tanque ruso hace tiempo como le costaba pasar por el barro, no podia avanzar.

1 respuesta