Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kr4n3oK

#28528 Se lo he leído a Iñaki López en twiter.

Vamos, lo he visto de refilón.

CarlosJ

#28523 que haya usado material sacando elnpolvo del almacén y usar chavales de 18-20 años no quiere decir nada, detrás de todo eso puede y estoy seguro que lo hace guardar cazas, material militar, y muchas cosas más sin que lo sepamos, no han sacado ni el 50% de su potencial o eso creo

Yo digo que ha menospreciado Ucrania y ha ido con la última mierda de su ejército y la defensiva esta le ha sorprendido, no esperarían tanto aguante imagino pero estoy seguro de que Rusia tiene mucho más material y mejor del que pensáis

2 respuestas
khaxal

#28520 Hahahaha ai dios qué buen argumento.

1 respuesta
Czhincksx

#28528 lo acaban de decir en la radio, que Sánchez ha hecho unas declaraciones esta mañana.

jrvo

#28491 Casi todo OK.

Putin después de la cagada de Biden en Afganistan, se vino arriba y pensó que con un presidente tan flojo puede hacer lo que quiere, parece que no se esperaba esta reacción.

Te ha fallado eso, fue Trump quien inició la retirada de afganistán. Y fue Biden quien ignoró la petición de Rusia a la OTAN de firmar un acuerdo por escrito sobre no adherir Ucrania a la OTAN.

No olvidemos que Ucrania supone el 10% del PIB de Rusia y no va a dejar que nadie se acerque a ella, al igual que empleando la lógica no va a permitir tener en su frontera un país tan bien posicionado vs Rusia cargado de misiles de la OTAN.

Sobre el ataque quirúrgico que muchos hablan, otra vez se sigue sin aplicar la lógica. Si Rusia está apagando un fuego con una manguera y países amigos siguen tirando gasolina al fuego, Rusia tiene que usar una manguera mas gorda para conseguir apagarlo. Por eso es contraproducente seguir enviando armas a Ucrania, lo único que se consigue son más muertos y que se usen armas de mayor calibre.

En un par de meses tendremos a Putin dando la mano a Biden y al pueblo con cara de gilipollas, puta politica.

6 3 respuestas
ReEpER

#28508 teniendo en cuenta la de inmigrantes que tenemos aqui ya te digo yo de donde son originalmente esos 380 de los 400 "suecos". Los otros 20 son trasnochados que siguen buscando submarinos rusos dia si dia tmb y que quieren entar en nato.

PD: Yo tmb soy "sueco" ya..para que no me digais que pone en tu DNI?

Fyd
4
U

#28514 #28519 Más que nada es porque cada país tiene normativas diferentes sobre estas cosas, en España por ejemplo está prohibido y ponen multas bestiales, a los que ese fueron a Siria si no me equivoco les clavaron una buena puya, es que tienes nos derechos y obligaciones, imagina repatriar un cuerpo de un país en guerra...

Lo de las armas lo acaba de decir Sanchez, no con esas palabras, pero lo ha dicho claramente

2 respuestas
ReEpER

#28533 Mira argumento: Suecia por ejemplo solo se basa en la Home guard para ello. Ahi tienes TODAS las constituciones del mundo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28538 Lamentable lo del perro, hasta que no se lo dicen por twitter no lo hace.

KoRS4KoV

Cuando lleguen todas las armas y los soldados internacionales creo que ya no quedará nada que recuperar, estará el pais dividido en dos.

Fyd

No se si creermelo hasta tener mas fuentes

El grupo de hackers NB65 ha cerrado el centro de control de la agencia espacial rusa Roskosmos. Rusia ya no tiene el control de sus propios satélites espías

2 respuestas
DunedainBF

Bandazo de Sánchez de 180º que ahoradice que si vamos a mandar material ofensivo a Ucrania.

Es la decisión correcta, pero gl con su volatilidad.

1 respuesta
B

#28491 Yo si fuera de USA estaria deseando que volviera

Tiene mas huevos que nadie, es coherente y es empresario, por ende piensa en la economia y eso es fundamental

Y aqui en España tenemos a la broma de Sanchez y cia, pero no hay nadie decente que represente

Triste que el unico politico con huevos y coherencia sea Abascal, pero el problema es que está demasiado posicionado a la “derecha” en muchos temas mainstream, y eso crea rechazo

Y en el PP no hay nadie decente. Por supuesto Podemos es una broma y Ciudadanos más broma todavía. En fin, estamos fucked.

1 respuesta
Fyd

#28543 Me alegro de que manden si es verdad, mejor tarde que nunca aunque en una guerra tarde...puede ser ya muy tarde.

Czhincksx

#28542 ojalá

YokeseS

#28535 Lo has clavado. Y el retrasado de Sanchez enviando Armas para que se maten con mis impuestos. Sus putos muertos.

1
D4rKNiGhT

#28544 Si no gana Trump será por los ataques que hacen los democratas con su mass media, pero a día de hoy me esta pareciendo el tio más sensato y el tiempo le ha dado la razón.

1 2 respuestas
PaPa

#28528 Lo estaban diciendo en antena 3 también.

HAlfGrAms

Por mucho armamento que se mande Rusia aprieta un botón y envía el país entero a la mierda.

Fyd

#28548 CNN y facebook ganaron las elecciones a los democratas.

1 respuesta
minired

#28542 Bueno, tampoco parece que los estuvieran usando antes :full_moon_with_face:

HAlfGrAms

#28548 El carajillo de la mañana bien no

12
D4rKNiGhT

#28551 totalmente de acuerdo. Eso y el "departamento de fake news" para censurar las noticias.

1 respuesta
Fyd

#28554 +10

Fyd
B

Hay algo que no entiendo.

La OTAN (o países de la OTAN, mismo me da que da lo mismo) no quiere guerra mundial y no entran, pero envían armas.

¿?

Vamos a ver, si no vas a ayudar de verdad, deja que esto acabe cuanto antes y mueran menos civiles, no alargues la agonía y no enfades más a Rusia que lo pagará con más ataques y civiles ucranianos muertos.

Además, Rusia podría tomar esa ayuda como algo hostil de esos países.

Entonces, o no haces nada, o te metes con todas las de la ley con todas las consecuencias.

Opino que las medias tintas son solo postureos que van a traer más muertos civiles...

Yo pienso que o te metes con todo, o no alargues su guerra y recrudezcas sus consecuencias. Y no solo España, todos.

5 8 respuestas
Erterlo

#28557 La OTAN no está enviando armas, la envían algunos países que forman parte de la OTAN.

1 respuesta
jrvo

#28538 Perdona, no estoy muy conectado con la actualidad en la política en España, se puede ver en algún sitio

Lo de las armas lo acaba de decir Sanchez, no con esas palabras, pero lo ha dicho claramente

O simplemente dime que ha dicho o pasado. Gracias!

1 respuesta
claroquesi

#28557 qé parte no entiendes de que la OTAN no va a participar porque eso supondría una escalada del conflicto a nivel nuclear? es un básico para entender este conflicto y no estás muy situado por lo que veo.

1 respuesta