Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#28494 la cerraron hasta el día 5 de primeras

1
Fyd

#28500 La inflacion en toda europa ha sido entre otra cosa por ese motivo, porque se estaba mandando mucho menos gas de lo que se necesitaba.

1 respuesta
Kaiserlau

#28490 Mejor ejemplo seria Italia con con los recursos naturales de Rusia y con el cuidado que le ponen los Noruegos al dinero que consiguen con su petroleo. Rusia podría ser una super potencia gigante, si hubiera seguido la vía de la socialdemocracia nórdica hace varias décadas. Pero claro, eso suponía invertir en su propia gente, luchar contra la mafia y los oligarcas que saquearon y saquean su país, y desmilitarizarse claro. Dropeando todo o gran parte de su arsenal nuclear y haciendo uan reconversion de esa industria en alta tecnologia podria haber sido por si mismo todo un beneficio de pasta de incalculable. Mantener un arsenal nuclear cuesta la vida de dinero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28488 quien ha pegado el puñetazo queriendo hacerle caso a usa uniendose a la otan? Que no se esperaba que le retornarse en forma de paliza es otra cosa. No entiendo tu comparativa, no tiene sentido vaya.

Fyd
3 respuestas
Kaffein

#28503 incluso siguiendo militarizados podrían haberlo sido, y atraear a sus republicas satelite bajo su ala otra vez... pero han preferido robar e invertir en caretas.

1 respuesta
PaPa

#28502 bueno es que Europa la dependencia energética sobre todo al norte, es lo que hizo dudar a Alemania y Italia.

Y todo esto por la mierda de depender de otros países.

D4rKNiGhT

#28505 Si la noticia es cierta, entonces se abre la veda a un conflicto abierto.

4 respuestas
B

#28505 70 Japos?

-70 tanques menos.

6
FUNnn

#28491 A mí me parece ridículo y prepotente que diga EEUU os está protegiendo.

Rusia no sería una amenaza si no fuera porque EEUU la rodea ingresando a la OTAN todos sus países vecinos.

En principio Rusia no ha tenido intereses imprerialistas, ya tienen más que suficiente con manejar su basto territorio. Lo normal una vez invadida Ukrania, pondrá un gobierno vasallo, no lo incorporará a su territorio

4 respuestas
YokeseS

#28500 el caso es que llegamos 20 años tarde. Que una central no se construye en 2 dias y tampoco tenemos reservas de material para hacerlas funcionar. Es un desastre todo esto.

Fyd

#28508 no creo, quien te crees que esta protegiendo a Zelenskyy?. Ya se que voy a flipar mucho pero estoy seguro de que black ops americanos tambien andan por ahi.

1 respuesta
U

#28505 Como no haya confirmación de los diferentes países no se si creérmela eh.
Está Sanchez dando el discurso de apoyo a Ucrania y condena a Putin

2 respuestas
Glaed

#28513 el tema es que los paises no se pueden mojar, es por eso que se hacen estas iniciativas al margen.

1 respuesta
Kaiserlau

#28506 No tendría sentido mantener ese ejercito ni ese arsenal heredado, no tienen enemigos y a nadie le importa Rusia, podrían haber mantenido cierto contingente naval y un ejercito meramente defensivo, pero muchísimo mas reducido.

En fin, una tragedia lo de ese pais. Los peores Gobiernos y gente en el poder del planeta pero de largo. Falta de miras y sentido comun.

Kaffein

#28510 Discrepo en lo de que no ha tenido intereses imperialistas.

Aegar

#28510

En principio Rusia no ha tenido intereses imprerialistas

XDDDD

Empieza fuerte la mañana.

18
pankofanto

El rublo sigue desplomándose, lentamente, sin pausa

Fyd

#28513 vamos no te creas todos los tweets, yo solo intento aportar con información. Si Zelenskyy el mismo ha convocado una Legion asi para que se unan de otros países yo supongo que debe de ser verdad, pero vete tu a saber si las cifras que da el tweet son reales asi que cógelo con pinzas.

1 respuesta
ReEpER

#28487 Todas dice hahahha ai dios.

#28489 yo creo que forzaria mas la maquinaria de negociacion y se lo preparia mejor, pero rusia no puede dejar a ucrania entrar en nato.

1 respuesta
Czhincksx

#28387 qué cantidad de camiones... Si es que es jodidamente absurdo todo esto.

Fyd
WinnieSirPo
#28490WinnieSirPo:

Dropeando todo o gran parte de su arsenal nuclear

viendo la actuacion quirurjica y logistica de su ejercito, estoy teniendo serias dudas de su armamento nuclear xd

1 respuesta
khaxal

#28510 Son los países vecinos los que piden, y a veces suplican, entrar en la OTAN. EEUU no obliga a nadie. Si Rusia no fuese el peor vecino que se puede tener, nadie querría meterse en una alianza militar que te genera gastos extra.

Soy_ZdRaVo

#28508 por voluntarios? Sí, claro xd

Kr4n3oK

Acabo de leer que España finalmente enviará armas directamente a Ucrania?

1 respuesta
ChaRliFuM

#28486 tienes residencia legal en España?

1 respuesta
Fyd

#28526 Ni idea, donde?.

3 respuestas
Fyd
1
FUNnn

Francia avisa a Rusia: "Vamos a hundir vuestra economía. Sois vosotros los que vais a sufrir, no Europa"

https://www.20minutos.es/noticia/4963968/0/francia-avisa-a-rusia-vamos-a-hundir-vuestra-economia-sois-vosotros-los-que-vais-a-sufrir-no-europa/

Rusia recuerda a Francia que las guerras económicas a menudo acaban en guerras reales

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11643442/03/22/Rusia-recuerda-a-Francia-que-las-guerras-economicas-a-menudo-acaban-en-guerras-reales.html

Cada ruso más ido de las olla. Se ha demostrado que su ejército y estrategas son una mierda. Pero su arsenal nuclear impone demasiado