Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#2842 Bale

1 respuesta
zArkito

#2848 Después del ataque de falsa bandera definitivo ruso basado en el análisis de metadatos donde se veía que habían habido también evacuaciones un par de días anteriores. Ahora viene ¡¡"grabaron el video hace horas!!! y lo suben después!!".

Cortaros un poco con la guerras de las falsas banderas, que os la van a colar por todos lados.

#2851 Así se baitea.

1 respuesta
Drakea

Da igual lo cutres que sean los invents rusos, no van dirigidos a nosotros sino al público interno ruso.

8
WinnieSirPo

#2850 muchos dicen que el que está ahí en realidad no es Putin, sino un doble, muchos lo creen por liadas como olvidar el alemán cuando era un idioma que hablaba fluido o que su mujer “no le reconociera”.

1 respuesta
C

pero dejad de darle bola al troll, si es que es descarado.

2
Don_Verde

#2854 Buff, eso me parece ya de muy gorrito de plata, sinceramente. Aunque la verdad es que no me gustaría ser ruso cuando Vladimiro desaparezca del escenario, porque se puede montar pardísima para ver quien se hace Zar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#2852zArkito:

Después del ataque de falsa bandera definitivo ruso basado en el análisis de metadatos donde se veía que habían habido también evacuaciones un par de días anteriores. Ahora viene ¡¡"grabaron el video hace horas!!! y lo suben después!!".

Entiendo que Bellincat ha hecho mucho daño, pero díselo a ellos. Yo sólo comparto tuits sobre lo que ocurre.

1 respuesta
WinnieSirPo

#2856 son echos. Ocurrió hace años y en estas cosas no se suelen fijar mucho. Siempre ha habido dobles pero de ahí a suplantación de identidad ni zorra, pero como tú has dicho, miedo da caer en esa temporada de juego de tronos.

zArkito

#2857 Mira, fuera acritud alguna por la movida de antes, lo de que os la van a colar te lo decía porque yo en el pasado me comí unos cuantos de Rusia, te hablo de la época del 2014-2015. Y ya lo puse lo de los cruces de acusaciones de falsa bandera tanto de Rusia a EEUU como de EEUU a Rusia, están a tope ahora mismo con la tensión que hay, y se está fabricando informativamente de todo, y mucha gente buscando cualquier resquicio de algo "rarete".

También me comí hasta de bulos e informaciones de movidas de nazis combatiendo en Ucrania, y luego resultaba que algunas imágenes que no eran nazis ucranianos, sino RUSOS. La que se liaba en su día con lo de los voluntarios españoles antifascistas, los nazis en ambos bandos y los crímenes de unos y otros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2859

#2859zArkito:

se está fabricando informativamente de todo, y mucha gente buscando cualquier resquicio de algo "rarete".

y yo simplemente lo comentaré. No soy yo el que está en una cruzada personal por estos lares

1 1 respuesta
zArkito

#2860 Y yo simplemente también comenté que si no os cortáis con lo de los ataques de falsa bandera, compartiendo a la mínima cualquier mierda de twitter de super analistas os la van a colar, y Rusia está jugando fuertemente a eso ahora mismo.

#2860Soy_ZdRaVo:

No soy yo el que está en una cruzada personal por estos lares

Ni yo tampoco. Todos colegas aquí, que esto parece que va para largo.

#2848 Ojo porque esto sí que es importante. Atentos a lo que se diga hoy.

1
josemawia

Vamos que viendo que era una grabacion puede que la decision ya este tomada (Que posiblemente este desde hace dias).

2 respuestas
Drakea

#2862 A mi es que me folla la cabeza el que haya gente que pueda pensar que hay alguna decisión que se está tomando en este mismo momento, como si Rusia no llevara ya semanas moviendo tropas a la frontera.xd

¿Alguien cree que van a salir y decir "jaja que era todo brometa al final nada"? Que me expongo a que me dé en la boca si es un movimiento de 4D chess que no estoy viendo venir, pero vaya.

9 1 respuesta
Popino
#2863Drakea:

Que me expongo a que me dé en la boca si es un movimiento de 4D chess que no estoy viendo venir

XD

B

Alguien es capaz de interpretar esto? Yo soy un noob y me quedo loco:

Pertazeta

#2862 viendo como ha acabado, corte a negro y dejándolo en suspense ("la decisión se tomará hoy o mañana"), y el hecho de que fuera grabada... yo creo que es el farol de Rusia, una especie de ultimatum. Si reconocen a las repúblicas rebeldes los que estarían violando los acuerdos de Minsk son ellos.

1
pupete1arma

Si Putin reconoce como territorio ruso Donetsk y Lugansk es posible que comience un conflicto armado en la región no? Porque tendría la excusa de los combates que hay allí desde hace años.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
Drakea

#2867 El análisis de Milanovic :

1
Don_Verde

Pues ala, ya sabemos que va a suceder.

#2868 Es que esa es otra, quieren los óblast enteros, obviamente. Y para eso hay que atacar.

Edit: LAS óblast, es femenino, todos los días se aprende algo nuevo :D

2 respuestas
wizar5

Como le gusta hacerse el interesante a Vladimir, todos sabemos que le pica el culo de las ganas q tiene para quedarse Ucrania.

B

#2870 Coño xD, Medvedev, ¿el ex-presi?.

1 respuesta
Don_Verde

#2872 Si, el mismo. Y eso de presi...you know...

1 respuesta
zArkito

#2870 Sería dentro de las posibilidades una de las graves de cara a las diferentes escaladas frente a la otra posibilidad de la ofensiva de Ucrania en territorios rebeldes, porque si se hace un reconocimiento oficial como independientes de parte de Rusia de todo ese territorio en Ucrania, incluido territorio de Donestk y Lugansk en poder de las fuerzas de Ucrania, eso es la guerra segura, local y limitada, pero tendríamos ya la guerra (la "pequeña" incursión rusa que se le escapó a Biden). Pero no me quepa duda que podrían incrementarse paralelamente movidas entre federalistas, prorrusos y ultranacionalistas, movilizaciones y manifestaciones y todo tipo de enfrentamientos civiles en otras regiones con mayoría rusófona. Veremos a ver qué pasa con los ultranacionalistas en Kiev y la postura del gobierno de Zelenski.

También no olvidemos que está en el aire la reunión para el alto el fuego auspiciada por Francia, vamos tampoco veo descartable que Putin diga que Rusia firmó el compromiso de aceptar los protocolos de Minsk II, y que Donbass debería de integrarse en Ucrania conforme a esos acuerdos firmados, quedando más claramente la pelota en el lado ucraniano, que ya abiertamente les están acusando de incumplir los acuerdos de Minsk II y no tener ninguna voluntad de diálogo.

zArkito

#2849 Ahora poca cosa, están con lo de que Ucrania estaba invadiendo Rusia.

Militares rusos abaten a 5 saboteadores provenientes de Ucrania que violaron la frontera estatal

1
B

#2873 Cuando "ocupó" el puesto de Putin, creo que por la ley electoral que después modificaron para que Putin pueda presentarse eternamente.

Lexor

todo en orden

1 1 respuesta
Lexor

here we go

1 respuesta
Fidelius

Los ruskies han aprendido de la guerra de Siria y de las psyops yankees como las de los Cascos Blancos. ¿Os acordais que hasta les dieron un Oscar?

Soy_ZdRaVo
1 respuesta