- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#29064 Parece que Yoli tiene más inteligencia política que todo el resto de su partido junto. Pero vamos, no se puede remar contra la corriente que lleva arrastrando desde hace años, too late, la cascada está muy cerca.
#29073 Si Japón quiere y Rusia no tuviese nukes, las Kuriles serían japonesas y Sajalín también. Pero como no tienes ni puta idea del ejército de Japón y como se han ido rearmando desde hace décadas, pues sueltas memes. Dedícate a lo tuyo anda, al menos trae fotitos o algo, que es lo único interesante que puedes traernos.
Si Putin es amigo de Maduro, Cuba, Gabriel Ortega y algunos enajenados de la izquierda y también es amigo de Orban, LePen y la extrema derecha en general, aplicando en su país la ideología de Vox durante 30 años, quién es quién? La extrema izquierda y derecha han creado un agujero de gusano en el núcleo espacio temporal donde son amigos y no enemigos?
#29018 Pero el problema en ese banco lo tienen sobretrodo occidente. Es decir, eso es el banco ruso en occidente, si lo quiebran quien pierde el dinero es todo el que tenia su pasta alli y serian europeos. Asi que quizas le toda a uropa resctarlo o que la peña pierda la pasta y a correr?
#29057 Es de lo mejor del hilo, uno puede estar preocupado por la situación y es leerle, y me saca sonrisa, es un meme en sí mismo.
#29086 habrán detenido a los dos padres y a la cría la tendrán que tener en custodia, digo yo
Igual estaría bien dejar de medirnos las pollas todos y que surja el efecto mediador de China. Si no esto va a terminar demasiado mal.
#29086 en plural, el crimen? ir a dejar flores a la embajada de ucrania y tener un cartel que pone: No a la guerra
#29089 Es Rusia...me puedo esperar cualquier cosa, la niña con un cartel no war y un perro ruso a sueldo hace lo demás
La foto me ha jodido el día
Comienzan a aparecer rumores de que se habrian filtrado documentos de la OSCE al ejercito ucraniano para facilitar sus ataques contra las fuerzas de las republicas del Donbas.
#29097 Está de gira política para que la gente aquí se olvide de sus cositas, tampoco lo tomes literal lo que va diciendo XD
#29099 Hostia tu, pero si hace dos semanas eran LA VERDAD de lo que ocurría en el Donbass, ¿ahora son nazis?
Y digo LA VERDAD porque interpretabas sus datos como te salía del papo.