- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#29087 Pues ojo que si han ido vaya pareja son de armas tomar.
Dos vecinos de Castroverde (Lugo) viajan en coche a Polonia para ofrecer a ocho refugiados irse a Galicia
#29103 No caigas en sus baits y así no te vas a comer choco, que es a lo que viene. Porque su tarea inicial ha sido bombardeada quirúrgicamente por varios en este hilo y ahora se le ha quedado el cerebro como Grozny.
#29100 el miliciano que hablaba en el video que posteaste comentaba que la OSCE era bastante parcial en sus informes. Quien sabe.
Me cuesta comprender como una persona puede estar aquí demostrando felicidad y disfrutando de lo que está pasando, como si de un juego o deporte en el que hay que ganar se tratara.
Más cuando su amado país va a quedar en la miseria, y su gente sin comerlo ni beberlo lo va a pasar muy mal, porque eso va a ser una realidad.
O es muy ignorante, de ahí lo de la felicidad y tal, o es un sádico que disfruta viendo como personas y niños inocentes mueren o lo pasan mal... o posiblemente las dos cosas...
En Starobilsk en plena región de Lugansk supuestamente el 99.9999999% de ahí son prorusos según algunas fuentes......
Me gustaría saber la lógica de esto pero que luego ni dios tenga ni medio huevo a metersela hasta el fondo con las mismas medidas a Emiratos, AS y resto de shitholes metidos en guerras desde hace casi 10 años.
Toma anda, mira a este español que luchó en el dombas en el bando pro ruso y así nos dejas un rato tranquilitos
#29106 lo he ignorado pero lo de los moderadores increíble. Desde 2008 aquí estamos nunca lo había usado.
#29107 Bueno, que lo dice un miliciano pro-ruso o directamente fuentes rusas, me lo tendré que creer. A la altura del Fantasma de Kiev o el violador de culos de Odessa.
#29099 Me parece una falta de respeto que no dejes de spamear sin leer a los demás.
Nadie quiere comprar "tu libro", déjalo ya.
#29119 y también dice que a los rusos le sudaba los cojones el dombas que solo eran una herramienta para escalar el conflicto, no se a que vienes a defender xD
#29119 No, simplemente su punto de vista me parecía interesante y lo traje, sin más, su opinión es simplemente una más de una persona que estuvo en el conflicto. Ni LA VERDAD ni fake 100%.
Digamos que pongo por encima la profesionalidad de la OSCE antes que la opinión de una sola persona.
#29111 Bonita hemeroteca está quedando con tanta prohibición, que ya sabemos como se aplican, es según los intereses no porque esté muriendo gente.
#29120 por mi parte, aunque su nombre completo tiene que ser fidelius stoickov, a veces (aunque sean pocas) trae cosas interesantes o al menos en las que fijarse, asique menos querer censurar a la gente porque aqui hay mucha morralla proucraniana que luego es mentira, como la isla de la serpiente. Asique relajaros que mientras no insulte a nadie no esta incumpliendo normas ni haciendo cosas que otros users no hacen.
Ponerlo en ignore o directamente no lo leais si os molesta.