Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd
B

#29096 Es una niña joder #29095 ¿What? que son muchos?

Oye mira no, eso ya no vale

espikiller

Como podéis moderarme el comentario y no babear a este tío de aquí? Mv tb la pagan rusos?

3 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29099 pues si hay rumores es que será cierto, porque confirma tu sesgo

1
Erterlo

#29087 Pues ojo que si han ido vaya pareja son de armas tomar.
Dos vecinos de Castroverde (Lugo) viajan en coche a Polonia para ofrecer a ocho refugiados irse a Galicia

2 1 respuesta
Don_Verde

#29103 No caigas en sus baits y así no te vas a comer choco, que es a lo que viene. Porque su tarea inicial ha sido bombardeada quirúrgicamente por varios en este hilo y ahora se le ha quedado el cerebro como Grozny.

1 respuesta
Fidelius

#29100 el miliciano que hablaba en el video que posteaste comentaba que la OSCE era bastante parcial en sus informes. Quien sabe.

1 respuesta
murdokiler

Me cuesta comprender como una persona puede estar aquí demostrando felicidad y disfrutando de lo que está pasando, como si de un juego o deporte en el que hay que ganar se tratara.

Más cuando su amado país va a quedar en la miseria, y su gente sin comerlo ni beberlo lo va a pasar muy mal, porque eso va a ser una realidad.

O es muy ignorante, de ahí lo de la felicidad y tal, o es un sádico que disfruta viendo como personas y niños inocentes mueren o lo pasan mal... o posiblemente las dos cosas...

4
treetops

En Starobilsk en plena región de Lugansk supuestamente el 99.9999999% de ahí son prorusos según algunas fuentes......

Fyd

#29105 En coche madre mia, hay unos 3000km?.

BuLLeT_AZ

Me gustaría saber la lógica de esto pero que luego ni dios tenga ni medio huevo a metersela hasta el fondo con las mismas medidas a Emiratos, AS y resto de shitholes metidos en guerras desde hace casi 10 años.

3 respuestas
1 comentario moderado
SasSeR_18

#29103 Si insultas a un gilipollas hazlo sutilmente o no lo hagas y que quede en el olvido xd

2
Wolxy

#29099

Toma anda, mira a este español que luchó en el dombas en el bando pro ruso y así nos dejas un rato tranquilitos

2 1 respuesta
Pank

Comparación del tamaño de Ucrania con UK.

1 respuesta
espikiller

#29106 lo he ignorado pero lo de los moderadores increíble. Desde 2008 aquí estamos nunca lo había usado.

Fyd
Don_Verde

#29107 Bueno, que lo dice un miliciano pro-ruso o directamente fuentes rusas, me lo tendré que creer. A la altura del Fantasma de Kiev o el violador de culos de Odessa.

1 respuesta
Fidelius

#29114 Ya lo posteo Don_Verde ayer, y en el comenta que la OSCE pasaba una mierda de ellos.

#29118 El milicano ruso te vale para echar mierda sobre las republicas del Donbas, pero no te vale en sus declaraciones sobre la OSCE. Madre mia, Don_Verde, menudo nitpicking mas guapo.

2 respuestas
I

#29099 Me parece una falta de respeto que no dejes de spamear sin leer a los demás.

Nadie quiere comprar "tu libro", déjalo ya.

1 respuesta
Don_Verde

#29115 Yo hasta que no me midáis Ucrania en Bernabeus o en Parques del Retiro, no me entero :psyduck:

14
B

#29092 como les cierre el csgo, el ark, y el dota, los rusos se subleban fijo

4 1 respuesta
Wolxy

#29119 y también dice que a los rusos le sudaba los cojones el dombas que solo eran una herramienta para escalar el conflicto, no se a que vienes a defender xD

2 1 respuesta
Don_Verde

#29119 No, simplemente su punto de vista me parecía interesante y lo traje, sin más, su opinión es simplemente una más de una persona que estuvo en el conflicto. Ni LA VERDAD ni fake 100%.

Digamos que pongo por encima la profesionalidad de la OSCE antes que la opinión de una sola persona.

B

#29094 Yo creo que la clave la tienen los chinos en estas negociaciones.

2 respuestas
B2MM

#29111 Bonita hemeroteca está quedando con tanta prohibición, que ya sabemos como se aplican, es según los intereses no porque esté muriendo gente.

golix

#29120 por mi parte, aunque su nombre completo tiene que ser fidelius stoickov, a veces (aunque sean pocas) trae cosas interesantes o al menos en las que fijarse, asique menos querer censurar a la gente porque aqui hay mucha morralla proucraniana que luego es mentira, como la isla de la serpiente. Asique relajaros que mientras no insulte a nadie no esta incumpliendo normas ni haciendo cosas que otros users no hacen.
Ponerlo en ignore o directamente no lo leais si os molesta.

1 respuesta
SARKIX

#29111 Pues hombre, teniendo en cuenta la pasta que mete Aramco en la F1 pues ya sabes.

1 respuesta
B

#29122 Corren rumores(sin base) de que steam les va cortar el grifo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 2 respuestas