Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#29249 goto #29240

ReEpER

#29226 pero es que inicialmente el objetivo no era una "guerra" per se. Mas bien una ocupación y mostrar musculo... y aparecer de salva vidas.

Puedes volar así de bajo para "mostrar" tus aviones al enemigo. Al igual que entras con t80s si lo que quieres es empezar a destrozar todo de primeras.

Si entras con basicamente unidades de transporte es porque lo que buscas es simpmemente controlar no destrozar.

2 respuestas
ReEpER

#29249 finlandia no quiere entrar en la otan
Las palabras fueron que estudiarian la opcion y ya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29252 Yo pienso que volar así de bajo en un país con cientos de Stingers es un error estratégico, pero oye. Que puede que sean listísimos y estén haciendo mal todo para engañarnos...

Y que estén abandonado baterias SAM de ultima generación para que se las lleve EEUU a estudiarlas porque es todo una trampa. Puede ser

1 respuesta
Lexor

6
Abhorash

#29240 Ucrania es un país soberano y se une a lo que le sale de los cojones. Si a Rusia no le gusta y decide arreglarlo a ostias, el agresor es Rusia. Fin de la historia.

15 1 respuesta
Soltrac

#29252 Pues se le está haciendo larga la ocupación y la muestra de músculo.....

Prava

#29130 los rusos estan acojonados porque si estan fuera y tienen que renovar visado TELA, ya que ninguno quiere volver y arriesgarse a quedarse atrapado. Tenemos clientes atascados que a ver cuando nos llegan...y una que ha llegado hoy ha tenido suerte de no estar en Rusia cuando empezó el follón.

1
sgjuanka

#29248 No es lo que quieres pero es bien xD

3 1 respuesta
Don_Verde

#29238 Si, tiene pinta de que solo han pillado un T-72. Y no olvidemos esto, que lo mismo acaba por piezas en Polonia.

3 respuestas
B

#29250 Una cosa no quita la otra eh xD

Que a Alemania le ha hecho falta un enemigo serio rozando sus fronteras para sacudirse las tonterías.

2
Fidelius

#29256 Ucrania ERA un pais soberano hasta que se le montó una revolución armada en la que se desarticulo el gobierno anterior y se impuso uno nuevo. Donde se rompió la convivencia y se impuso una lengua a minorias. Donde se mandaron tropas militares a bombardear a civiles.

#29260 Las victorias de los chatarreros ucranianos continuan! Me alegro por ellos, quiere decir que la guerra progresa adecuadamente en su favor.

5 respuestas
Geor

#29260 No quisiera yo ser el que vaya en unos meses a decirle a un granjero ucraniano que le va a pagar a menos el trigo

1 respuesta
Skiz

Esta Pérez Triana en Al Rojo Vivo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si no me estuviese dando tanta pereza abrir el paint te pillaba el guante y cambiaba la primera imagen por algun post de "somos el arca de Noé de occidente" del hilo xDDDDDD

1
B

#29262 Sigue siendo un país soberano, te guste o no lo que se haga dentro.

1 respuesta
C4TInD

Éste hilo llevaba unos días valiendo mucho la pena.

Hasta que los 4 personajes de turno, de los dos bandos, se han puesto a ensuciarlo. Montaos un hilo para vuestras batallitas, que entro aquí para ver qué ha pasado y me encuentro a hooligans defendiendo a su equipo.

7 1 respuesta
Don_Verde

#29263 Viendo el precio de los cereales...no se yo si les van a pagar menos o no XD

Pero vamos, supongo que están ahora mismo ocupados en otras cosas, la verdad.

Cryoned
#29262Fidelius:

Donde se rompió la convivencia y se impuso una lengua a minorias. D

jo, ya ves, un país con una lengua oficial que impone en su territorio su lengua oficial y no la del país vecino

putos nazis, es hora de invadirles.

1 respuesta
B

#29262 ha dejado de ser país soberano porque a ti te sale de la minga no? xD

1 respuesta
Don_Verde

#29264 No puedo ver La Sexta desde fuera de Españita sin pagar (sic), pero si dice Hijos de Putin, avisame porfa XD

1 respuesta
Fidelius

#29266 Es decir, nos parece bien que se hagan revoluciones violentas y se imponga gobiernos que van EN CONTRA de la convivencia de paises. Lo iré comentando por los circulos de ultra-izquierda, que siempre echan de menos vender como heroico el terrorismo contra el Estado.

#29269 A ver, jode lo de la lengua, pero tambien jode esto:

#29270 siempre hemos rechazado que haya intervenciones en la politica interna de un pais en forma de revoluciones violentas; pero oye, la OTAN se pone de parte de una, y todo son risas.

1 respuesta
treetops

#29260 Se van a hinchar a recoger armamento Ruso, increíble que aun haya gente intentando vendernos esto como una estrategia precisa y bien organizada.

2 respuestas
Prava

#29242 ataque con drone no. "Drone corrected". Esto es, usas el drone de spotter, para corregir trayectoria.

1
C

#29273 Es lo que tiene la guerra moderna. España debería de enviar más gruas.

Don_Verde

#29273 Decir que Oryx se está flipando bastante desde comienzos de la guerra y tiene cierta...predilección por anunciar los Bayraktar como si fuesen el arma suprema. Ojito cuidao, que Twitter no son las tablas de la ley tampoco...

1 respuesta
M0E

Interesante artículo sobre la posición actual de los oligarcas rusos.

1 respuesta
Perico97

Menudo loot se están llevando los Ucranianos gracias al tito Putin.

legendcr7

La de vueltas que está dando Sánchez para decir que el 2% en defensa es una fumada xDD

Que a ver, mientras nos dejen, yo tampoco lo subiría.

Cryoned

#29272 qué son, dos chechenos tras la guerra rusa para masacrar la población local?

1 1 respuesta