- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#29437 Cuéntanoslo tú que llevas 1000 páginas a jornada completa intentando justificar una xD
#29460 ups sorry, toque alguna tecla. Seguramente en esa cifra metan metan hasta civiles armados xD
#29327 pero qué dices, si usa intentó invadir Cuba en bahía de cochinos (y otras que no sabremos) e intentó matar a Castro no sé cuántas veces, lo que pasa es que o bien los cubanos eran unos cracks, o los de usa retrasados.
Vamos, es que lo dices como si no hubiera pasado xDDDD.
#29428 Sería interesante que la gente buscara la oferta que le hizo Putin al gobierno de Yanukovich en el marco de las negociaciones de la UE, un par de búsquedas, y otra, sobre "filtraciones ministro de Estonia y Khaterine Ashton hablan de francotiradores controlados por la oposición". Es justo de lo que hablabas, y que saquen conclusiones.
Pues no me creo que haya 2000 civiles muertos, como tampoco me creo los datos de 5000 militares rusos ni los datos que publiquen los rusos.
#29465 No se sabe, obviamente las cifras exactas la conoceremos tras finalizar el conflicto...y ni así, claro.
Pero vamos, si es aproximado, me parece una auténtica burrada.
#29464 Es que Rusia está restaurando la democracia. Y como van a misilazos, son el doble de democráticos.
Los yankis podrían dejar de calentar el ambiente un poco. Los rusos se están calentando demasiado me parece a mi
#29467 Es lo que suele pasar cuando pasas de hacer el tripaloski con vehículos de reconocimiento a bombardear ciudades. Que la gente se muere, aunque a ti eso te importa una mierda.
#29474 para lo que estamos viendo de civiles enfrente de convoys y rusos sin abrir fuego, me parece una cifra no real la verdad, estarian los tweets echando fuego con documentos graficos
#29481 Pues los bombardeos con artillería de cohetes y bombas de racimo, es lo que suelen hacer. Matar mucho y de forma indiscriminada.
Como diría Yago ayer, vamos a pasos agigantados a una chechenización del conflicto...y si alguno quiere mirar imágenes de como acabó Grozny...
#29478 Ah vale, que si es de un país a otro país cambia completamente la cosa. Te vas a dislocar algo con tanto contorsionismo.
#29483 Numeros que he pasado por aqui por activa y por pasiva.
Siempre me dicen que los 3000 muertos no seran todos pro-rusos.
Siempre pido que me digan que cantidad de muertos pro-rusos son aceptables.
Siempre se callan y pasan del tema.
#29486 Trasladaba los argumentos que me habeis usado aqui, que los civiles muertos en el Donbas no existen, no importan, son pro-rusos o es todo mentira.