Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jrvo

Que nos dejen meter unos euritos 😭😭 cuando abran no va a ver quien compre. Dinerito Free.

1 respuesta
Rhanok

#29449 Putin el "cirujano"...

golix

#29460 hay q

Meleagant

#29437 Cuéntanoslo tú que llevas 1000 páginas a jornada completa intentando justificar una xD

2 respuestas
golix

#29460 ups sorry, toque alguna tecla. Seguramente en esa cifra metan metan hasta civiles armados xD

1 respuesta
Antares09

Ponemos 50€ cada uno y compramos Gazprom?

1 respuesta
Fidelius

#29460 Hace 2 días la UN decia que eran menos de 200; si que han debido matar gente los rusos...

#29464 La invasión rusa a Ucrania es una revuelta armada? Te lias, bro.

1 respuesta
Hades13

#29458 U2 ni idea, pero RQ-4 sí que los hay. Al menos uno ha estado en el Mar Negro durante días.

1
StkR

#29327 pero qué dices, si usa intentó invadir Cuba en bahía de cochinos (y otras que no sabremos) e intentó matar a Castro no sé cuántas veces, lo que pasa es que o bien los cubanos eran unos cracks, o los de usa retrasados.

Vamos, es que lo dices como si no hubiera pasado xDDDD.

Fyd
Lexor

Buen jajajajjajecidio

1 1 respuesta
zArkito

#29428 Sería interesante que la gente buscara la oferta que le hizo Putin al gobierno de Yanukovich en el marco de las negociaciones de la UE, un par de búsquedas, y otra, sobre "filtraciones ministro de Estonia y Khaterine Ashton hablan de francotiradores controlados por la oposición". Es justo de lo que hablabas, y que saquen conclusiones.

1 respuesta
doJi

Pues no me creo que haya 2000 civiles muertos, como tampoco me creo los datos de 5000 militares rusos ni los datos que publiquen los rusos.

2 respuestas
Don_Verde

#29465 No se sabe, obviamente las cifras exactas la conoceremos tras finalizar el conflicto...y ni así, claro.

Pero vamos, si es aproximado, me parece una auténtica burrada.

1 respuesta
kraqen

#29464 Es que Rusia está restaurando la democracia. Y como van a misilazos, son el doble de democráticos.

ManKorR

#29458 Rq04 si, el otro no lo he visto.

B

Los yankis podrían dejar de calentar el ambiente un poco. Los rusos se están calentando demasiado me parece a mi

Fidelius

#29471 matar actores rusosos no es genocidio, puto pro-ruso. he he saludos

2 respuestas
FerPina

#29430 Menuda ronda de chupitos le van a meter
#29418 Cierto, eso de encarcelar a personas por publicar informacion "falsa" es un metodo mucho mejor que deberiamos de aprender de Putin.

1 respuesta
Don_Verde

#29467 Es lo que suele pasar cuando pasas de hacer el tripaloski con vehículos de reconocimiento a bombardear ciudades. Que la gente se muere, aunque a ti eso te importa una mierda.

golix

#29474 para lo que estamos viendo de civiles enfrente de convoys y rusos sin abrir fuego, me parece una cifra no real la verdad, estarian los tweets echando fuego con documentos graficos

1 respuesta
B

Los rusos solo quieren la democracia, igual que los americanos. Lo han dicho misiles de veces

Lexor

#29478 lo se, es patriotismo.

a lo que me refería era a los números

1 respuesta
B

#29421 realmente estas mierdas solo fomentan odio y dan alas a la maquinaria propagandística rusa. Uno se puede hacer la pregunta ¿Si me prohíben a Dostoievski, qué más me están ocultando? Que es un error, pero es una forma de pensar que tenemos totalmente automatizada.

1
Don_Verde

#29481 Pues los bombardeos con artillería de cohetes y bombas de racimo, es lo que suelen hacer. Matar mucho y de forma indiscriminada.

Como diría Yago ayer, vamos a pasos agigantados a una chechenización del conflicto...y si alguno quiere mirar imágenes de como acabó Grozny...

1 2 respuestas
Meleagant

#29478 Ah vale, que si es de un país a otro país cambia completamente la cosa. Te vas a dislocar algo con tanto contorsionismo.

1 respuesta
Fidelius

#29483 Numeros que he pasado por aqui por activa y por pasiva.
Siempre me dicen que los 3000 muertos no seran todos pro-rusos.
Siempre pido que me digan que cantidad de muertos pro-rusos son aceptables.
Siempre se callan y pasan del tema.

#29486 Trasladaba los argumentos que me habeis usado aqui, que los civiles muertos en el Donbas no existen, no importan, son pro-rusos o es todo mentira.

2 respuestas
treetops

#29461 Yo creo que quiebra y hace impagos, tu veras si quieres meter tu dinero ahí.

Wolxy

#29485 Yago ha dicho antes en la sexta que kiev va camino de ser un leningrado

RusTu

#29444 qué hay del otro lao? xD

1 respuesta