Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pank

#29473 si hubiese 5000-6000 soldados rusos muertos habría decenas de miles de heridos y está claro que no es así.

Meleagant

#29487 ¿Qué cantidad de muertos ucranianos es aceptable?

1 respuesta
golix

#29485 ya, pero el juego ucraniano es mostrar la crueldad rusa. Lo hacen hasta con cosas "menores". Cada vez que ha habido cuerpos los intentan enseñar y mas si son civiles. Si hay 2000 civiles muertos, y mas por bombardeos en los que "las trituradoras" o los "hornos moviles" no estarian cerca. Tendriamos muchisimos documentos explicitos de gente muerta.
Mi opinion como siempre.

2
StkR

#29472 eran francotiradores democráticos.

BuLLeT_AZ

#29460
Que tampoco tengo muy clara cuánta población anda más o menos por la zona donde más petardos caen, pero o estoy muy desnortado o recordando conflictos recientes caían casi esos por par de días

Fidelius

#29492 Si son menos de 3000, tenemos un empate tecnico.

1 respuesta
Jbc1230

¿algun banco o empresa rusa ha anunciado ya la bancarrota?

2 respuestas
Meleagant

#29496 Entonces ¿cuando pasen de 3000 dejarás de dar la turra?

1 respuesta
Katyusha

#29441 Suicidio por 7 balazos en la espalda

1
Fidelius

Comienza la batalla de Mariupol.

#29498 Trato hecho.

1 respuesta
Meleagant

#29500 Pues vete aprovechando los minutos que te quedan, si es que no han llegado ya.

Don_Verde

More than 2,000 civilians killed - Ukrainian authorities
In the last few minutes, the Ukrainian authorities have said more than 2,000 civilians have been killed so far in Russia's invasion, which began nearly a week ago.

Ten rescuers had also been killed, the Emergencies Service said.

Rescuers have put out more than 400 fires which broke out after Russian shelling across the country and defused 416 explosives.

"During the seven days of war, Russia has destroyed hundreds of transport hubs, residential buildings, hospitals and kindergartens," it said.

BBC

El MI 6 me confirma la fuente de la cifra, así que tomad con precaución

grivcon

el truco es quitar el live y recargar cada poco, así funcionan los ignores

11 2 respuestas
Nujabes

#29503 Llevo desde el segundo día así.

Lexor

#29487 desde cuando no es deseable la muerte de militares pro rusos ?

Obviamente la población. Pro rusa no militar no merece la muerte, tampoco merece la libertad.

1 respuesta
Don_Verde

Coño, comparado con los vehículos rusos que hemos visto, parecen limusinas XD

2 2 respuestas
FerPina

#29466 Donde vas con 50€, estamos hablando de comprar Gazprom, no todo Rusia.
#29455 #29473 Seguramente metan en "civiles" a todos los civiles armados que estan participando en la guerra. Eso es bastante mas viable. Igual que las cifras de 5-6ks seran de soldado rusos muetos + capturados + desertado.

Fidelius

#29505 Entonces te parecen mal estas muertes civiles y el horror que ha traido esa guerra civil? ¿O son todos putos pro-rusos que merecen la carcel?

1 respuesta
Don_Verde

Peace talks to resume - Russian reports

Peace talks will resume on Wednesday evening between Russia and Ukraine, according to Russian state news agency Tass.

"Our delegation will be ready to continue talks," Kremlin spokesman Dmitry Peskov said.

It follows a first round of talks on the Russian-Belarusian border, which failed to reach any resolution.

President Vladimir Putin's aide Vladimir Medinsky will once again be the chief negotiator for Russia, reports say.

"I think things will stay the same. Nothing will change. We will stick by our position. Same people involved," presidential advisor Olexiy Arestovych told Suspilne TV.

There is no word yet on where the talks might take place.

BBC

StkR

#29479 ya hemos aprendido, nos dedicamos a censurar su propaganda en lugar de dejar que la gente lea lo que quiera. Pero eh, es censura democrática y deeply concerned.

WinnieSirPo

Con pinzas pero aun asi bastabte suena razonable:
https://www.hindustantimes.com/world-news/russian-soldiers-punching-holes-in-their-vehicles-crying-firing-at-each-other-reports-101646192871707.html

Russian troops invading Ukraine are suffering from low morale and many of them are sabotaging their vehicles, a Pentagon official has said, as reported by the New York Times. Apart from the drooping morale, the soldiers are also suffering from a shortage of resources, including food and fuel.

The official, according to the report, said that most of these soldiers are young fighters without proper training; they were not expecting such stiff resistance from the Ukrainian forces as well. Some of them, according to US officials, were not even told that they were being sent for combat. These soldiers are laying down their arms without a fight, punching holes in their vehicles just to avoid combat, the report said.

2 2 respuestas
BiRDoS
3
BuLLeT_AZ

#29506
Por favor, quiero saber que son esos tanques verdes ahí colgados que la idea que me ha venido primero a la cabeza por la forma no tiene sentido xDDD

2 respuestas
minired

Yo al principio pensaba que 2000 era poco, igual que me parecia que hay también pocos afectivos caídos, pero teniendo en cuenta toda la info que les darán y el tema de las radios que saben donde van a bombardear me parece hasta muchas bajas

Don_Verde

#29513 Extintores?

1 respuesta
pankofanto

#29497 hay bancos cuyas acciones están a 1 céntimo, así que en principio en quiebra están

Hades13

#29490 Un cuartel de las FAS. Creo que del EA.

Si no me falla la memoria, en esta explanada estuve yo ensayando el desfile del 12O

1
Nujabes

#29511 Me creo que durante las primeras 72 horas esto ha sido así, pero ahora con los bombardeos y demás parecen bastante más confiados. Ojalá que sea así, pero con pinzas como has dicho.

1 respuesta
benitoll

#29212 los T-72B3 son más modernos y avanzados que los T-90; y además de tanques, tanquetas y lanzacohetes han perdido y abandonado mucho, mucho equipamiento avanzado y muy valioso.

15 2 respuestas
Lexor

#29508 obviamente, por ello nos regocijaremos cuando el dictador muera y Rusia sea democratizada.

Aquí solo hay un culpable con nombres y apellidos que portará el dudoso Honor de morir como dictador a los mandos de Rusia

1 respuesta