Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

#29544 #29540
Ahora es cuando @Fidelius nos explica que es Ukranyon B para darle un inesperado giro de guión

4
B

#28831 al coño que es el alcalde, por eso se le ve en los otros vídeos. La calva tan singular en la que nos fijamos los alopecicos...

1
Sheitana

#29539 ¿Hablas de los informes de la OSCDE pre invasión? Que no la justifica, pero ahí están para quién los quiera ver.

Fidelius

#29546 Tio, se lo contaré de inmediato al Alto Comisionado de Naciones Unidas, porque ellos tambien han caido presa de la propaganda rusa y estan diciendo que el batallón Azov va violando a descapacitados mentales!

Other documented cases appear to be linked to the military presence in densely
populated civilian areas, such as towns near the contact line, and general impunity.
A man with a mental disability was subject to cruel treatment, rape and other forms
of sexual violence by eight to 10 members of the ‘Azov’ and ‘Donbas’ battalions in
August-September 2014. The victim’s health subsequently deteriorated and he was
hospitalized in a psychiatric hospital

1 respuesta
Don_Verde

Dos bloques de pisos nazis.

3
BeTiS

#29547 Y después de todo esto, todavía continuaría fallando como una escopeta de feria.

1
Hades13

#29549 Pues si conoces a alguien de transmisiones ahí quizás sepan decir por qué los Mercurio son verdes por dentro. Yo es que paso de dar por saco a gente con la que no hablo hace años para algo así hahahaha
Y para el coso ese verde que comentan @Don_Verde y @BuLLeT_AZ seguro que si pregunto a alguien de alguna reco también sabe decirme algo, pero pasando lul

2 1 respuesta
Wolxy

#29532 Confirmamos que no esperaban tal avalancha de sanciones económicas, se han cagado en los pantalones

1 respuesta
Lexor

#29554 puedes hacerlo si quieres, es lo único que os queda, tiempo porque la historia ya os ha juzgado y solo queda que se escriba en los libros.

1 respuesta
rusillo-

#29544 Yo me espero a que venga Pedrov Bañosky

1 respuesta
RusTu

Parece que Yolanda Díaz ya pasa completamente de Podemos.

#29557 Es un extintor. @don_verde @bullet_az

6 1 respuesta
Fidelius

#29559 No, si los crimenes en el Donbas ya estan en los libros, al menos en los informes de Naciones Unidas.

Ukrainian armed forces and armed groups continue to lay landmines, including
anti-personnel mines, despite Ukraine’s obligations as a State party to the 1997
Mine Ban Treaty10. Credible estimates indicate that mines contaminate large areas
of agricultural land in east Ukraine, often in areas which are poorly marked, near
roads and surrounding civilian areas. This has resulted in civilians being killed and
maimed, often while walking to their homes and fields. These risks are particularly
acute for people living in towns and settlements near the contact line, as well as the
23,000 people who cross the contact line every day.

1 respuesta
Don_Verde

#29560 Comandir Pedrov Bañosky, por favor...

2
WinnieSirPo

#29558 has visto las graficas de las acciones de sus bancos? de 15 dolares a 1 centimo el Sbersbank en 2 semanas, Gaszprom callo un 99% en cuestion de 5h hoy xD estan a 2 pasos de las cartillas de racionamiento
Su Forex esta caido:
https://www.moex.com/en/

1 1 respuesta
treetops

#29530 Por la forma pensé que era un bomba hidráulica o neumática para presurizar algún sistema de apertura de puertas o elevación de la plataforma

Don_Verde

Russians repelled from Chernihiv - military

We've been focusing on developments in and around the cities of Kyiv, Kharikiv and Kherson - but fighting has also been continuing in many other locations.

The Ukrainian military says the northern city of Chernihiv - which lies between Kyiv and the border with Belarus - has been struck by rockets after an attempt to take control of the city failed.

Rockets hit administrative buildings near the city's hospital, the army said. The blast wave damaged the hospital but patients were in a shelter at the time. Water supplies were also damaged.

BBC

Lexor

#29561 cuando el trabajó y el gimnasio me dejen iba a abrir hilo (totalmente neutro e imparcial) por lo visto yoli y jaume asens (no se porque) vs ione, arturito y el del pce

#29562 si te digo que si; pero no costará nada descubrir que esos soldados eran rusos vestidos de ucranianos y Putin acabará llevándose todo el pastel

Tiempo, es lo único que te doy, porque el tiempo acabará dándome la razón

2 respuestas
Pakazo

¿Hay información de cuántos nazis han muerto? Entiendo que al ser una intervención quirúrgica están contabilizados.

1 respuesta
zeTman

Chao RT en TW

1 2 respuestas
Kartalon

#29567 No sabía que tenías dos trabajos, ¡felicidades!

1 1 respuesta
Fidelius

#29568 En el video del bombardeo del cuartel general nazi en Kherkiv se ven tres cuerpos, pero seguramente sean mas.

#29567 Se os ponen informes de la ONU y hablais de rusos disfrazados, todo con tal de no condenar 3000 civiles muertos.

legendcr7

#29564 Un 99%? Ostia pasa fuente de eso que me parece una locura.

2 respuestas
Lexor

#29570 nada, aunque mi forma física permitiria que viviera de ello no es una dedicación sino un hobby nada más

5
Meleagant

#29569 Leo mucho esto pero no sé qué normativa aplica la UE para sancionar a RT. Aunque bueno, con todo esto de las sanciones me da la sensación de que se están pasando bastantes derechos por el forro y cuando pase el tiempo empezaran a caer en los tribunales.

1 1 respuesta
pankofanto

#29572 está en 3 céntimos xD

minired

#29572 https://www.barrons.com/market-data/stocks/ogzd?countryCode=uk

1 respuesta
B

#29497 Bancarrota Gazprom que estaba en Suiza, la exportadora principal del gas y la que tenía el gasoducto Nordstream 2

Ahora no sé de quién será el Nordstream 2 y quién se beneficiará de éste

1 respuesta
Don_Verde

Your face when the boss told you to get the nukes ready, meanwhile your wife is in Miami, daughter is in London, mistress is in Monaco and your money is in Switzerland.

19 1 respuesta
ManKorR

#29569 menos mal que el fideos saca los datos de telegram o reddit

Fidelius

Mapa según fuentes pro-rusas del frente del Donbas; se aclara que los efectivos ucranianos en este frente son enormes:

1 1 respuesta