Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#29519 Coño, currazo macho, de verdad.

BuLLeT_AZ

#29515
Mmm, podría ser. ¿Pero con forma de bomba? wtf xD

1 1 respuesta
Kartalon

Qué grande el títere de Putin Abascal hablando en el Parlamento de Ceuta y Melilla en el debate sobre la guerra de Ucrania. Espero que le lleguen buenos billetes rusos de esos que valen lo que un paquete de chocapics por distraer bien la atención y aumentar el embarramiento europeo.

MasterGara

La parodia de Zelensky hablando con Angela Merkel

10
WinnieSirPo

#29518 los bombaredos lo lanzan gente experta y que sabia a lo que iba, el soldado raso no, esa es la diferencia muchos se enteran cuando tienen la automatica delante

2
Don_Verde

#29522 Creo que se ve incluso en las fotos que tiene un indicador de presión y tal. Vamos, sea lo que sea que haya dentro, es algo gaseoso y/o líquido.

Lo mismo son armas químicas, si nos ponemos la ushanka de aluminio.

1 respuesta
Fidelius

Se empiezan a organizar emplazamientos para la defensa de Kiev por parte de las tropas ucranianas, del SBU y la policia nacional.

#29520 Al menos alguien en MV ha expresado alguna forma de condena ante la guerra en el Donbas, hoy es un buen día.

1 respuesta
Don_Verde

A ver, a los del debate del parlamento de España, venid aquí con medidas y tal, no con el lanzamiento de mierda típico entre políticos españoles, plz. Suficiente tenemos con lo nuestro en el hilo.

1
Sheitana

Otro día más por aquí. Ya he visto que están atacando Mariupol y siguen bombardeando Jarkov, y que están a las puertas de la central nuclear.

¿Algo más, un rpv rapidito?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29526
Más que nada porque si bien es coherente un extintor, imaginaba que iría en un sistema del palo de los coches de competición (integrado por la estructura y tal). Gas es por lo que dices, sea extintor u oxígeno, pero la forma del deposito non sense.

2 respuestas
Don_Verde

#29529 Pocos mensajes atrás he puesto el resumen de la BBC, filtra por mis mensajes y lo encontrarás rápido.

#29530 Ni puta idea, la verdad, simplemente he presupuesto lo más lógico que se me ha pasado por la cabeza XD

Aparte, no creo que tenga mucho sentido tener un bombazo ahí al lado de los soldados en un vehículo de transporte XD

2 respuestas
MaTrIx
1 2 respuestas
Sheitana

#29531 Ty, eso buscaba.

1
RusTu
Nujabes

#29532 Todo son amenazas, todo. Como cuando Korea del Norte pide "ayuda humanitaria"

1 respuesta
Lexor

#29527 por supuesto, la guerra del donbass es imperdonable y por ello rusia pagará crímenes de guerra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29531
Por eso me he quedado con la cara de un perro cuando su dueño le empieza a dar una chapa xDDDD

B

#29535 EL problema es que tire una bomba atómica en cualquier lado que no le importe a nadie para envalentonarse y decir mira lo que tengo.

Esta, escalando el problema muy rápido.

1 respuesta
Fidelius

Parece confirmarse que el video de los azovitas ejecutando a gente huyendo de Mariupol es del 26 de febrero, y no del 2014:

#29536 Los 3000 muertos son mano de Rusia? Que raro, creia que los acusados de crimenes de guerra eran los batallones ucranianos...

2 respuestas
Hades13

#29506 #29513
Lo que voy a escribir es tirarme un triple como una catedral, pero ese color verde suele estar relacionado con temas de transmisiones (no me preguntes por qué, porque ni idea, quizás el material). Por ejemplo los Mercurio por dentro tienen ese color en muchas partes (no sé si habrá alguien por aquí de alguna cía de ING que pueda aclararlo).

Es obvio que con la forma y el indicador de presión que parece tener mi teoría no sirve de nada, pero por aportar xd

2 3 respuestas
Nujabes

#29538 Si eso pasa, abraza a tus seres queridos, dudo mucho que los otros idiotas acepten un "aviso" así.

Drakea

Una app para avisar de bombardeos. Aquí en Españita lo encargarían a Indra y lo mismo entregan algo para cuando el cambio de Gobierno.

23 1 respuesta
Katyusha

Las nukes cuando se saca es pa nukear, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

3
Don_Verde

#29540 A ver si nos viene pronto un experto en depósitos de líquidos y gases militares ucraniano a resolvernos la duda XD

2 respuestas
B

Si tira una Nuke si ya Rusia va a estar marcada seria peor... mucho mucho peor

Esta anteponiendo su ego al bienestar de su pais... sus movimientos estan condenando a muchas generaciones rusas que poca culpa tienen...

Lexor

#29539 Por supuesto, por ello serán condenados por sus crímenes de guerra, lo que creías es por la propaganda que consumes, pero eso ya lo sabíamos.

1 respuesta
Meleagant

#29542 Y después de entregarla quedarían un par de años para que cada CCAA la despliegue en sus sistemas.

1 2 respuestas
Don_Verde

Russia says it controls area around Ukraine's biggest nuclear plant

Russia has told the global nuclear watchdog that it is in control of the area around Ukraine's biggest nuclear power plant near the city of Zaporizhzhia, on the Dnieper river in southern Ukraine.

According to Russia, staff at the power plant are continuing their normal operations, the International Atomic Energy Agency (IAEA) says. Ukraine's nuclear operator says it is in touch with all its power plants and operations are continuing at all of them.

The Zaporizhzhia plant has six out of the country’s 15 nuclear energy reactors, the IAEA says.

There are reports of residents blocking roads near the city of Energodar, where the Zaporizhzhia plant is located.

Separately, Ukraine's nuclear authorities have asked the IAEA for help coordinating safety activities at the site of the Chernobyl nuclear plant in northern Ukraine, which has been seized by Russian troops.

BBC

1
RusTu

#29540 espera que llamo a los del REI 11 en un momento.

1 respuesta
danao

En caso de guerra nuclear, todo el mundo se va a echar encima del que la lance primero y van a dar igual las relaciones y todo porque estamos muy globalizados.

Es decir si Rusia empieza China se va a lanzar a pararles los pies echando hostias y USA espero que no de el primer paso, sabe demasiado de politica como para saber lo que le perjudica o no, además a él le pilla "lejos"