- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#29608 No me llores si la mierda que te dan por Telegram para justificar a Rusia se cae solo al hacer click en el hilo xd
Distopia total, "contenido catalogado como perteneciente a enemigos del Estado":
#29618 Entonces los de Azov no matan a civiles? ha ha saludos
#29598 actualiza cuando los chechenos dejen de comunicar o cuando escuches como mueren porfi
#29619 ¿Los bombardeos a ciudades bien, no? Si matan a un nazi, da igual que se lleven por delante lo que sea.
#29619 pero no decían que UP era pro-rusia?
youtube también clausuró los canales, la verdad es que es bastante flipante.
#29103 yo empiezo a pensar lo mismo macho. Una cosa es posicionarse y otra mofarse del sufrimiento de los ucranianos ahora mismo y aplaudir a los culpables de esta desgracia. No entiendo cómo está clase de enaltecimiento no se castiga
#29624 A mí me ha dicho en este hilo que por lo menos han matado a 3 nazis*. Supongo que compensan la pila de muertos.
*Aunque no estaban identificados como tal, que estaban en un edificio nazi, sea lo que sea eso.
#29608 Da igual lo que te responda, porque lo tuyo no tiene remedio.
Solo te digo que me parece mal que mi vecino del piso de arriba ponga la música alta a las 4 de la madrugada, pero si un día lo hace no cojo un AR-15, tiro la puerta abajo me cargo al vecino, a su mujer, a sus tres hijos y al perro, y si algún vecino tiene la osadía de tan siquiera cruzarme la mirada también me lo paso por la piedra. Y cuando termine el trabajo prendo fuego al edificio y cierro las puertas para que no salga nadie.
#29621 Se les ve pinta de nazis, cuidado
Mass casualties feared in Mariupol - official
Officials in the south-eastern city of Mariupol, near the border with Russia, say they fear large numbers of people may be dead after many hours of continuous shelling on the city.
Deputy Mayor Sergiy Orlov says a riverside district, normally home to 130,000 people including his father, has been "nearly totally destroyed".
“We cannot count the number of victims there, but we believe at least hundreds of people are dead. We cannot go in to retrieve the bodies," he tells the BBC by phone.
"The Russian army is working through all their weapons here - artillery, multiple rocket launch systems, airplanes, tactical rockets. They are trying to destroy the city,” Orlov says.
He says Russian forces are several kilometres away on all sides.
"The Ukrainian army is very brave and they will continue to defend the city but the style of the Russian army is like pirates. They do not fight with their army, they just destroy entire districts," Orlov says.
BBC
Pues parece que en Mariupol se viene las incineradoras de cadáveres portátiles....
#29629 Es muy ironico tu simil.
Porque literalmente se prendió fuego a un edificio y se cerró las puertas para que no salieran pro-rusos, comunistas y civiles.
#29630 Parece que el Departamento de Estado yankee les esta enseñando a los ucranianos que la propaganda de guerra buena es en la que enseñan tratando bien a los prisioneros de guerra, no en la que salen chavales torturados gimoteando. Buen trabajo!
¿Os imagináis que se ensalzara a Hamás porque los israelíes invaden y bombardean Palestina?
Pues es lo que se está haciendo aquí con Ucrania.
#29626 Vaya escozor que llevas porque te salga mal la propaganda que tienes que decir que apoyas bombardeos indiscriminados a civiles, ¿quieres un poco de hemoal?
#29634Sheitana:¿Os imagináis que se ensalzara a Hamás porque los israelíes invaden y bombardean Palestina?
Bueno...como si no se hubiese hecho XD
Pero Ucrania no es Hamás precisamente, teniendo sus mierdas (y no pocas)