Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#29605 Me he metido en mierdas peores en crypto

:full_moon: :rocket:

5 1 respuesta
Gunker

De hoy:

1
Sonos

Habrá que comprar XD

xKhristianx

Esta persona ha vuelto a nacer

6 1 respuesta
B

#29611 No era que Rusia habia prohibido vender acciones fuera de sus fronteras?

1 respuesta
WinnieSirPo

#29607 viendo sus gráficas se van a curtir para cuando entren en el mundo de las cryptos xD

minired

#29604 En principio se han ofrecido como mediadores creo

kraqen

#29608 No me llores si la mierda que te dan por Telegram para justificar a Rusia se cae solo al hacer click en el hilo xd

1 respuesta
Fidelius

Distopia total, "contenido catalogado como perteneciente a enemigos del Estado":

#29618 Entonces los de Azov no matan a civiles? ha ha saludos

2 respuestas
Lexor

#29598 actualiza cuando los chechenos dejen de comunicar o cuando escuches como mueren porfi

2 respuestas
pankofanto
1 2 respuestas
bATUSORZ

1k de post leidos.
Gracias a los tractores arrastrando tanques la lectura se hizo mas amena.

2
Drakea

#29615 Rusia no puede controlar que dos personas fuera de Rusia se intercambien acciones de algo ruso en un intercambio fuera de Rusia.

Ahora, que se marquen un exprópiese a la que dicha persona tenga que recibir dividendos o hacer algo... no te digo que no.

2
kraqen

#29619 ¿Los bombardeos a ciudades bien, no? Si matan a un nazi, da igual que se lleven por delante lo que sea.

2 respuestas
Cryoned

#29619 pero no decían que UP era pro-rusia?

youtube también clausuró los canales, la verdad es que es bastante flipante.

2 respuestas
Fidelius

#29624 Supongo que estamos en un impasse; a ti no te molesta que los nazis ejecuten a gente en la calle; y a mi no me molesta que los bombardeen.

#29625 Se han achatando, "Si a la guerra"

2 respuestas
LimPollbrow

#29103 yo empiezo a pensar lo mismo macho. Una cosa es posicionarse y otra mofarse del sufrimiento de los ucranianos ahora mismo y aplaudir a los culpables de esta desgracia. No entiendo cómo está clase de enaltecimiento no se castiga

Pakazo

#29624 A mí me ha dicho en este hilo que por lo menos han matado a 3 nazis*. Supongo que compensan la pila de muertos.

*Aunque no estaban identificados como tal, que estaban en un edificio nazi, sea lo que sea eso.

ChaRliFuM

#29608 Da igual lo que te responda, porque lo tuyo no tiene remedio.

Solo te digo que me parece mal que mi vecino del piso de arriba ponga la música alta a las 4 de la madrugada, pero si un día lo hace no cojo un AR-15, tiro la puerta abajo me cargo al vecino, a su mujer, a sus tres hijos y al perro, y si algún vecino tiene la osadía de tan siquiera cruzarme la mirada también me lo paso por la piedra. Y cuando termine el trabajo prendo fuego al edificio y cierro las puertas para que no salga nadie.

2 1 respuesta
pankofanto
2 respuestas
Don_Verde

#29621 Se les ve pinta de nazis, cuidado

Mass casualties feared in Mariupol - official

Officials in the south-eastern city of Mariupol, near the border with Russia, say they fear large numbers of people may be dead after many hours of continuous shelling on the city.

Deputy Mayor Sergiy Orlov says a riverside district, normally home to 130,000 people including his father, has been "nearly totally destroyed".

“We cannot count the number of victims there, but we believe at least hundreds of people are dead. We cannot go in to retrieve the bodies," he tells the BBC by phone.

"The Russian army is working through all their weapons here - artillery, multiple rocket launch systems, airplanes, tactical rockets. They are trying to destroy the city,” Orlov says.

He says Russian forces are several kilometres away on all sides.

"The Ukrainian army is very brave and they will continue to defend the city but the style of the Russian army is like pirates. They do not fight with their army, they just destroy entire districts," Orlov says.

BBC

Pues parece que en Mariupol se viene las incineradoras de cadáveres portátiles....

Lexor

#29621 venga que al final se quedan sin Chechenia xddd

Fidelius

#29629 Es muy ironico tu simil.

Porque literalmente se prendió fuego a un edificio y se cerró las puertas para que no salieran pro-rusos, comunistas y civiles.

#29630 Parece que el Departamento de Estado yankee les esta enseñando a los ucranianos que la propaganda de guerra buena es en la que enseñan tratando bien a los prisioneros de guerra, no en la que salen chavales torturados gimoteando. Buen trabajo!

1 respuesta
Sheitana

¿Os imagináis que se ensalzara a Hamás porque los israelíes invaden y bombardean Palestina?

Pues es lo que se está haciendo aquí con Ucrania.

2 respuestas
kraqen

#29626 Vaya escozor que llevas porque te salga mal la propaganda que tienes que decir que apoyas bombardeos indiscriminados a civiles, ¿quieres un poco de hemoal?

pankofanto
2 respuestas
legent

#29634 Que te calles

4
B

#29626 A la gente que nos molesta ambas cosas nos trae al pairo vuestras discusiones de m.

Porfavor, MD para medirse las pililas y sacar vuestra berborrea politica de tercera.

1
zeTman

Buen meme quedo lo de los ataques quirúrgicos xdd

Don_Verde
#29634Sheitana:

¿Os imagináis que se ensalzara a Hamás porque los israelíes invaden y bombardean Palestina?

Bueno...como si no se hubiese hecho XD

Pero Ucrania no es Hamás precisamente, teniendo sus mierdas (y no pocas)

2 respuestas