- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#29636 Vaya hombre, ¿que la táctica de invadir todo lo que no está en la OTAN no sirve para disuadir a los países que no se unan a la OTAN?
Me pinchas y no sangro.
#29625 Y se suponía que eran los que habían dicho a Pedro lo de no enviar armas. Hoy ha salido el presi diciendo que van a enviar armas igual.
Acercarse a Podemos en estos momentos es un suicidio político.
#29644 ¿Pero la OSCE vale como fuente o no? Pregúntale a tu controlador que te aclare las cosas macho, que se te ve perdido.
Pero por respeto al hilo, paso de citarte más, salvo que traigas material interesante. Hasta luego tovarisch!
#29547 Aqui cada CCAA hari la suya propia y quizas en 10 años hacen que pueda interconectarse entre ellas
#29649 Es como los milicianos pro-rusos, valen para meter mieda a Rusia, no valen para criticar la OSCE.
Chao, mate!
Ahora no sé de quién será el Nordstream 2 y quién se beneficiará de éste
Pues supongo que al banco, concurso de acreedores y se lo lleva el mejor postor.
Yo creo que voy a pujar 100 euros, con suerte me lo llevo, en Rublos serán como 100 millones a este ritmo.
#29640 Claro que se hace. Pero una es una ingenua que espera que se condene la invasión y al mismo tiempo se mantenga el espíritu crítico sobre las mierdas ucranianas, nazis aparte.
#29659 Ya pero joder...el perro de adidas y en una boda con el chandal adidas...lo llevan en la sangre xdxd
#29654 Al Banco Central Europeo? Porque en el Ruso va a comprar alguien algo tan tocho ahora mismo?
Y digo yo que Nordstream tendrá que seguir funcionando, alguien tendrá que llevarlo. En las noticias dicen que en Suiza han echado a todos sus empleados con la bancarrota.
#29658 Y en España somos punteros, igual si se hubiera mirado más hacia el sur y no hubieran puesto todos los huevos en el vecino ruso...