Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

#29636 Vaya hombre, ¿que la táctica de invadir todo lo que no está en la OTAN no sirve para disuadir a los países que no se unan a la OTAN?

Me pinchas y no sangro.

legendcr7

#29625 Y se suponía que eran los que habían dicho a Pedro lo de no enviar armas. Hoy ha salido el presi diciendo que van a enviar armas igual.

Acercarse a Podemos en estos momentos es un suicidio político.

pankofanto

#29633 por favor no me cites mas XD

1 1 respuesta
Fidelius

#29643 Nyet.

#29640 "sus mierdas" ; un par de informes de la OSCE despues...

1 respuesta
Yandros09

¿Pero si bombardean para matar nazis y mueren civiles eso no es un poco nazi también? Pregunto.

1
pankofanto

chino quere compla barato gusia

1 comentario moderado
Drakea

el rublo ha alcanzado la categoría de memecoin

7
Don_Verde

#29644 ¿Pero la OSCE vale como fuente o no? Pregúntale a tu controlador que te aclare las cosas macho, que se te ve perdido.

Pero por respeto al hilo, paso de citarte más, salvo que traigas material interesante. Hasta luego tovarisch!

1 respuesta
FerPina

#29547 Aqui cada CCAA hari la suya propia y quizas en 10 años hacen que pueda interconectarse entre ellas

Fidelius

#29649 Es como los milicianos pro-rusos, valen para meter mieda a Rusia, no valen para criticar la OSCE.

Chao, mate!

CAFE-OLE

#29196 van con cascos de la SGM

1 respuesta
pankofanto
Nirfel

#29577

Ahora no sé de quién será el Nordstream 2 y quién se beneficiará de éste

Pues supongo que al banco, concurso de acreedores y se lo lleva el mejor postor.

Yo creo que voy a pujar 100 euros, con suerte me lo llevo, en Rublos serán como 100 millones a este ritmo.

2 2 respuestas
markath

#29647 Situación que no se daría sin la invasión de Rusia. Deja la droga ya tío.

#29652 Tier 3 con ricochet alto, bueno para arriesgar poco loot.

1 respuesta
WinnieSirPo

#29614 la cara mirando al cielo ha sido … sin palabras

2
B

Venga vamos a poner un poquito de humor

1 respuesta
pankofanto
1 4 respuestas
WinnieSirPo

#29657 Adidas lo anunció ayer xD

2 respuestas
Sheitana

#29640 Claro que se hace. Pero una es una ingenua que espera que se condene la invasión y al mismo tiempo se mantenga el espíritu crítico sobre las mierdas ucranianas, nazis aparte.

1 respuesta
B

#29659 Ya pero joder...el perro de adidas y en una boda con el chandal adidas...lo llevan en la sangre xdxd

1 respuesta
Fidelius

#29658 Los que se encarguen de las rutas de suministro de gas licuado yankee deben estar sudando.

#29655 La ONU dice que no, que ya se violaba a discapacitados en 2015

Nirfel

#29661 Pues Adidas era nazi, asique Putin, toca que bombardees Rusia.

1 respuesta
B

#29658 Bien por USA, buen negocio.

Pakazo

#29654 https://youtu.be/t7IR1no9viQ

pankofanto

#29659 al final no, solo el contrato con la selección rusa

B

#29654 Al Banco Central Europeo? Porque en el Ruso va a comprar alguien algo tan tocho ahora mismo?

Y digo yo que Nordstream tendrá que seguir funcionando, alguien tendrá que llevarlo. En las noticias dicen que en Suiza han echado a todos sus empleados con la bancarrota.

Nucklear

#29620 El equipo sigue vivo, les han mandado ayuda pero por sus veces estaban jodidos

1
U

#29658 Y en España somos punteros, igual si se hubiera mirado más hacia el sur y no hubieran puesto todos los huevos en el vecino ruso...

pankofanto
1