Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#29788 Bien visto la verdad

danao

#29788 quien manda sobre Putin? quien le ha puesto el deadline?
Es pregunta seria, no intento de boicotear el argumento.

3 respuestas
wdaoajw

#29792 el dinero, al final el dinero es más poderoso que cualquier persona

1 respuesta
treetops

#29698 Es mas fácil reemplazar las tripulaciones cuando son niños de 18 años que fueron a la guerra engañados

2
BuLLeT_AZ

#29792
Lo mismo que manda en el resto de países para tomar medidas que no han tenido polla de meterle a los follacabras: Don Dinero.

1 respuesta
R

#29792 La oligarquía rusa.

1 respuesta
Fox-ES

#29767 Curiosamente los que estábamos muy fuerte apoyando a Armenia y sabemos lo que hay con la propaganda somos los más "pesimistas".

Yo lo siento pero simplemente reivindico nuestra experiencia, ojalá Ukrania se la saqué sobre todo porque el partido mejor colocado para sacarle el gobierno a Putin es el comunista ergo por mi ideología tendría que tener la polla fuera pero me da que no.

#29765 Putin morirá en la cama con las babas de una rusa de veintipocos aún fresca en la polla. Eso o los desertores del ejército se ven envueltos en banderas rojas made in China.

1 respuesta
danao

#29793 #29795 #29796 se supone que los oligarcas no tienen poder politico. Los que tienen dinero si no me equivoco son los propios mandos y no hay empresas extranjeras con capacidad de presionar a Putin.

Vamos no sé si @M0E o @Don_Verde podrían dar luz sobre esto.

6 respuestas
JaViTo-

He leido que hay chechenos decapitando chavales del grupo de Azov ucraniano

es esto verdad ? tiene pinta de bulo, pero algo sobre videos en liveleak que han retirado

klero

¿Que va a pasar cuando Rusia conquiste Ucrania y la UE siga dando armas a los ucranianos para que se sigan defendiendo?

¿Terminará retirándose al cabo de años los rusos y dejándolo libre y fracasando la invasión?¿ Lanzarán nuke de perdedor sobre ucrania? ¿ Conquistarán Ucrania y verán que les ha salido bien e irán a por otro país no OTAN?

1 respuesta
ChaRliFuM

La única especulación sobre la salud de Putin es que en los últimos tiempos se le ha puesto una cara de pan que alucinas. No sé si será por alguna enfermedad/medicación o por si se está haciendo mayor o tomando más vodka de la cuenta

1 respuesta
Drakea

#29790 Hablan de "apoyar" con una brocha muy gorda porque Brasil y México no van a sancionar a Rusia.

B

#29798 Entiendo que no pueden tener poder politico pero ahora mismo la Gazprom de su amigo la podemos comprar entre unos cuantos de por aqui y eso al final genera una presion sobre el

1 respuesta
pankofanto
B

#29764 Pepo en tu cabeza, pero el piti no se suelta xD estos del Este...

6 1 respuesta
Don_Verde

#29798 Pues hay oligarcas con poder político, generalmente muy próximos a Putin (colocados a dedo casi) y otros que son ricos de antes, de la descomposición de la época soviética...incluso quienes "heredaron" riquezas de aquella época.

1 respuesta
pankofanto
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#29798
El líder de un país va a bailar al son que toquen los que le dan el sustento para estar en esa posición. Esto aplica a Rusia lo mismo que a todos los países del planeta.

En el momento que Putin pierda ese apoyo es un GG WP.

1 respuesta
jotaesp92

#29778 Por supuesto! Pero hay cada uno por aquí... La escafandra NBQ es española, no? Si no, no la quiero... Igual que el casco, las tiritas y los chalecos.

1
Fox-ES

#29798 Eso es una visión idealista de la realidad. Esos oligarcas eligieron dejar de pertenecer a la Nomenklatura para ser los dueños del país creeme, tienen poder político, de hecho todo el poder político. Es más, están mucho más seguros ahora que en la época soviética donde les salía un colgado como Andropov y no sabían donde esconderle el cianuro.

Don_Verde

#29800 Dudo mucho que intenten mantener un control militar sobre Ucrania, porque lo de Afganistan les va a resultar unas lindas vacaciones en comparación.

2 respuestas
Sevequez

#29801 es adicto a la cirugía estética (en serio).

1 respuesta
kraqen

#29807 Vaya peonza Trump.

R

#29798 La economía rusa funciona con pecularidades en ese sentido. Estos oligarcas hicieron fortuna cuando la URSS abrió sus mercados y bueno, se hicieron de oro con un poder tremendo. Échale uin ojo quienes son.

1 1 respuesta
Fox-ES

#29812 Todos especulando sobre su muerte y el tío esperando que le baje el hinchazón del botox como si fuera una conejita playboy. XD

sgjuanka
2
BuLLeT_AZ

#29807

Te tienes que reír.

pankofanto

escuela nazi

3 1 respuesta
danao

#29814 #29808 #29806 #29803 roger roger

A ver en que acaba. Lo que pasó MOE sobre la oligarquia me pareció curioso.
El caso es que al final tienen una corrupción del copón y son muy opacos en ello xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#29818 Todo el mundo sabe que las escuelas son nidos de terroristas y asesinos por eso en todas las guerras acaban echas un solar. No es porque sea la mejor forma de someter a toda una generación del país reventar su infraestructura educativa que va...

2