Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Eristoff

Respecto al tema Fidelius, nos guste más o menos, el está debatiendo abiertamente en el foro sin faltar el respeto a nadie. Sus opiniones son impopulares y probablemente sesgadas y manipuladas a efectos propagandísticos, pero censurándolo no vamos a ganar nada. Quizá ganemos probablemente tan sólo echarnos unas risas y la satisfacción de ver como rabia bloqueado unos días. Así que nada, si queréis trollearle un poco, dadme unas manitas y le meto un aggro de una semana.

Un saludo.

111 4 respuestas
B

#29775 ronda de chupitos del Kremlin incoming?

B

#29819 Que esto lo digo segun la logica, que puede ser todo lo contrario eh pero si las empresas de sus amigos hoy valen una mierda supongo que sus amigos le darán un toque

Don_Verde

#29821

Vaya farmeo de manitas que vienes a hacerte, que inyustisia!

2
Ilirio

#29811 Por el momento no hay noticias de que intenten un control efectivo sobre las zonas y ciudades por las que pasan fuera de las que consideren zonas de las republicas independientes, no hay noticias de administraciones ni nada, ademas para intentarlo me da que necesitarían bastantes soldados mas.

Jok3r

#29821 Me adelanté, sorry.

3
Drakea

#29821 Me gusta, empezando a señalar a los enemigos del Estado.

2 1 respuesta
sgjuanka

Cuando veo estas cosas se me parte el alma...

7 4 respuestas
Don_Verde

#29827 Eristoff está aplicando "La semana nazi" :new_moon_with_face:

8 3 respuestas
M0E

#29798 Yo de esto no sé mucho la verdad, he compartido el análisis de FT pero no deja de ser su interesada postura. En este momento todo es propaganda de guerra y así hay que entenderlo. Entiendo que Putin ha tenido muchos años para hacer lo que haga falta y llegar a esta situación en una posición de fuerza frente a las fuerzas internas, pero es sólo una suposición. Yo la narrativa de que la oligarquía presionará a Putin no la tengo nada clara, es mi opinión personal desde la barra del bar.

1 respuesta
Jbc1230

Desde que silencio a fideo mi vida es más feliz. Estoy haciendo deporte, he perdido peso, duermo 8 horas al dia, incluso me he sacado la carrera. Sé cómo yo silencia a fideo

Cuk_Man

una pregunta que me hacía estos días, ya que considero que aquí hay gente que sabe bastante y que valoro mucho su opinión visto lo visto, Bielorrusia forma parte del conflicto (no quiero debatir si desde el 1º día o estás últimas noticias de que se han unido más publicamente), por parte de la OTAN/UE/EEUU etc estamos dando armamento y materiales de toda clase, como decía, me preguntaba estos días, eso a que nivel de implicación (intentando ser objetivo) le pone a UE/OTAN etc?

joselu_20

#29829 buen vodka

Nucklear

"Нужно довести задачу по связи, это вопрос жизни и смерти, у нас люди мрут здесь блять"

"We need to complete the communication task, this is a matter of life and death, we have people fucking dying here"

Calentito del frente

1 respuesta
B

#29821 Cuando le des el agro te doy la manita.

BuLLeT_AZ

#29829
Putin invadiendo MV en 3...2...1...

1 respuesta
Crane

#29829 hay que desnazificar el foro.

1
legendcr7

#29797 Yo es que no veo cual es el endgame de esto la verdad.

Toda la estrategia occidental se basa en ver si la población rusa y el círculo cercano a Putin le acaba dando la puñalada, pero la posibilidad de que eso ocurra no es tan alta como podría esperarse.

Si no pasa eso, que estamos haciendo? Condenar al hambre a millones de rusos y alargar una guerra donde cada día mueren cientos de ucranianos inocentes pero que si no se cargan a Putin, va a ganar Rusia de todas formas?

Cada día veo menos fácil una salida decente a todo esto.

3 respuestas
Jok3r

No cumplió un pacto que requería muy pocas pesquisas, yo he sido el que más lo ha defendido paradójicamente, pero paso de que se cargue el hilo.

7 3 respuestas
Don_Verde

#29839 ¿Podemos decir que ha incumplido los Acuerdos de Mediaminsk? :new_moon_with_face:

15
B

#29839 Tú votastes en contra?.

1
pankofanto

#29830 teoricamente, va a la carcel por la Haya

2 respuestas
Pitufooscuro

#29828 la mayoría de los soldados rusos serán víctimas de las circunstancias, espero que cada vez se rindan más y los ucranianos les den un trato humanitario dentro de sus posibilidades.

3
CAFE-OLE

#29828 lo de que van a dar 40k euros a cada ruso que se rinda, no se lo creen ni ellos, el suelo medio mensual de ukrania deben ser 350 euros. les van a dar el suelo de 5 años?

1 respuesta
Ilirio

#29836 Habla con propiedad, una intervención para desnazificar mediavida.

2
BuLLeT_AZ

#29839
En una guerra hay que saber también cómo piensa el enemigo, algo de bula como topo debería tener.

grivcon

#29828 lo que he dicho muchas veces, casi me dan más penita los soldados rusos que están ahí completamente a bulto sin saber que pintan ahí, esos si que no saben qué cojones hacen

1 respuesta
joselu_20

#29844 si les dan 40 si jajaja

2 respuestas
pankofanto

#29848 y bajando xd

CAFE-OLE

#29847
pero todo lo que pillan son conscripts, los vdv y demas unidades mas de elite no veo que se rindan ni de coña.

#29848
40k queria decir, auqnue claro, dicen que se lo dan en rublos, tiene trampa.

1 respuesta