Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

Mucho fliparse con una bomba nuclear de Rusia sin contar que es probable que caigan todas en la propia Rusia. Y en caso de que alguna viniese y dieran una sirena, seguro que el 99% de la población haría una gilipollez, como cuando declararon la pandemia y la gente arrasó con el papel higiénico y las natillas....

PD: cuando los rusos no se puedan abastecer de combustible, ahí será la contraofensiva.

1 1 respuesta
wizar5

#35671

1 respuesta
CAFE-OLE

#35672 diria que ese camuflage es britanico

1 respuesta
wizar5

#35673 Era por el meme, pero "Soldados suizos, en bicicleta, durante unas maniobras militares."

https://www.eldiariomontanes.es/v/20130923/sociedad/destacados/ardor-guerrero-suizo-20130923.html

1
WinnieSirPo

xD

3
Dani_Jackson

Ya no van rectos ni a los desfiles.

WinnieSirPo
Erterlo

Lo de este tío es simplemente genialidad. La bilis de los "antifascistas" llega a cotas insospechadas.

Os lo pongo en imágenes que en tuits sale superlargo.

5 1 respuesta
M0E

Lol las SS de pago. SS as a Service -> SSaaS.

21 2 respuestas
bocadillo

#35679 "Mi honor es la paga" Lo veo como lema

clethaw

Gente, os comento para que vayáis preparando el cerebro, la nueva retórica promoskali es que hasta que veamos una contraofensiva, Ucrania intenta todos los días contraofensivas y se estampan, añadiendo la coletilla de siempre del final de que el ejército ucraniano ha colapsado.

1 respuesta
Thouy

#35679 ssaas en toda la boca!

VonRundstedt
Astalonte

La unica cosa que entienden los rusos son una patada en la boca.

19 1 respuesta
Prava

#35649 La bomba Tzar asusta al piloto que la tiene que tirar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
notBKD

3 puntos colega!

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ha pasado algo muy raro en el centro de Kiev

Parece que han derribado un TB-2 ¿? ¿hackeado? ¿error y fuego amigo?

2 1 respuesta
neo-ns

#35684 joder, me he quedado con las ganas de que le dieran una paliza al viejo ese.

4
Darax

Joder, pero ya están cayendo bombas en Kiev?

1 respuesta
Astalonte

#35689 No.
Hoy no, pero llevan cayendo desde hace un año o mas.
Lo que pasa que cada vez caen menos pq los Rusos son inutiles y no puede controlar a un pais vecino pobre y 1/4 de su tamaño.

3
Asdrubael

#35678 Dios, Lebensraum.... Y se dice antifascista?

Denian

#35686

1
Arnius-Fox

#35649 Ese tipos de armas es más para elementos propagandísticos que de práctica real.

No son funcionales, es matar moscas a cañonazos, por eso se desecharon y se pasó al concepto de ojivas en los ICBM, teniendo este una versatilidad mucho mayor.

Si no preguntale al de mi avatar lo que son las ojivas en masa.

1 respuesta
WinnieSirPo

Os acordáis de la noticia que pase hace 2/3h, pues na, ahora se ha quedado estancado en un puente xD

Que puto ridículo xD

19
Luthenis

#35687

1 respuesta
cond3

#35695 cosas que pasan. Tampoco creo que estuviera funcionando mal, pero lo dicen para evitar el "ridículo". Que a mí no me parece tal ridículo, porque evidentemente si cada dos por tres te están mandando misiles de crucero y drones a tu capital, pues al final es fácil que haya fuego amigo.

2
Don_Verde

63
AceLucky

#35693 Si, desde luego no entiendo porque el documental enfatiza lo del miedo a un arma que es esencialmente inútil. Un icbm mirv con mucha menos capacidad destructiva provocaria un daño mucho mayor por la dispersión.

Se lo escribí al compañero porque comentó lo de que las universidades sovieticas usaban el invierno nuclear como arma propagandistica cuando tambien era una estupidez. La cultura sovietica consiste en la mentira.

Y yo con Adama no me meto que es capaz de nukear a su hijo para metersela doblada a las máquinas.

2 1 respuesta
imnothing

#35685 de hecho, la que se probó con un resultado de 50 megatones es una versión capada, pues la original era del doble (cambia el material que rodea el núcleo, no recuerdo ahora en que son diferentes).

Tiraron la "pequeña" porque lo contrario habría destruido el bombardero xD

Arnius-Fox

#35698 Y en presencia de la presidenta legitima, Adama no es Putin, no se anda con tonterias.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo