Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ryok

¿Alguien me puede explicar que cojones es eso del grupo de liberación rusa que va viento en popa hacia Moscú? xddd. Estoy desconectadísimo del tema.

1 respuesta
ferayear

#38221 aquí #37826

2 1 respuesta
Ryok

#38222 Ty Ty. Es que me he quedado loquisimo xDD.

Overwatch

#38216 Casualidades de la vida, llevo yo también 2 dias de fiebre con 38,5... ni idea de que es.

rusillo-

#38220 Otro fumador empedernido.

Al final terminarán por prohibir el tabaco en la gran Ruzzia, que Putin me ha dicho que los terroristas están muertos.

Cryoned
10
charlzjr

"he corrido el riesgo de traertelo"

Con mucho miedo le da el mapa xD

xPipOx

Antes todo esto era campo

4
Skullkid

26
chiptune
3
Hobbes

Os imagináis que la contraofensiva ucraniana no consista en territorio ucraniano, sino en aislar el territorio que los rusos tienen en Ucrania tomando Rusia desde belgorod hasta novorosiik...

4 1 respuesta
WinnieSirPo

Que les han entrado por el sur de Belgorod AYLMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 2 respuestas
skarXa

#38202 el gobierno de Dinamarca ya indicó que casualmente un submarino ruso especializado en operativas en profundidad se encontraba en la zona justo en ese momento . Un SS-750 era el que lo portaba..

1 respuesta
Uriel246

Por cierto, ¿se sabe que ha dicho USA sobre este ataque al territorio Ruso?
¿Podrían poner alguna pega? Quiero pensar que no lanzarian algo asi sin acordarlo con USA pero nunca se sabe...

3 respuestas
clethaw

#38232 Te lo dije xddddddddddddd

1
WinnieSirPo

#38234 teoricamente no pueden decir nada porque los que han entrado son Rusos y creo que tambien bielorrusos como soporte, y el fin era atraer a las tropas del frente y dividir, me da a mi que van a estar dando por culo en toda la frontera este para que los Ruzzos se vean obligados a traer tropas a proteger a su gente

jos8

#38234 La única pega que habrán puesto es que solo hayan tropas rusas/bielorrusas para que Putler no pueda llorar de que le invade Ucrania, más allá de eso habrán puesto la alarma de que las reservas de palomitas están en estado crítico y que si los rusos siguen haciendo el payaso, se van a agotar.

#38231 Es como la finta que hicieron hace un año que luego aprovecharon para atacar en el lado opuesto... solo que están aún más lejos en suelo ruso. Me parecería raro que no empujaran por el sur aprovechando el ruido.

1 respuesta
Hobbes

#38234 yo he visto que tanto la inteligencia de USA como la de UK se lava las manos con las operaciones que están llevando los voluntarios rusos y Bielorrusia en suelo ruso. Que luego detrás esté algún comandante millenial que sabe de trolear...

Es que además los cabrones están haciendo bien la retirada ordenada para atraer y desgastar....

imnothing

Es muy parecido a lo que hizo Rusia en 2014 para invadir Crimea: mandas mercenarios y "voluntarios" sin el identificativo ruso y a quien pregunte respondes con un "tropas? Qué tropas rusas en Crimea?"

Se la han devuelto pero bien devuelta al Putler

1 respuesta
choper

#38218 Me creeré las cifras de esta guerra, sea del bando que sea, cuando acabe y con suerte haya fuentes no infectadas por una u otra propaganda xd

Excepto que ambas partes estén más o menos cercanas en cifras obviamente.

3 respuestas
Hobbes

#38239 por eso mi comentario de #38231

#38237 yo ya espero cualquier cosa de esta guerra.

#38240 ¿cuantas levas lleva Ucrania desde que empezó la invasión y cuantas lleva Rusia? Solo de pensar que va a la segunda y que la primera al final fue 1 millón de personas, ya da una idea de qué pasa.

B

#38233

La Marina danesa detectó un buque ruso equipado con minisubmarino cerca del Nord Stream cuatro días antes del sabotaje

https://www.20minutos.es/noticia/5123209/0/la-marina-danesa-detecto-un-buque-ruso-equipado-con-minisubmarino-cerca-del-nord-stream-cuatro-dias-antes-del-sabotaje/

Entre cuatro días antes y el mismo momento hay una diferencia abismal, no manipules.

Y gracias por la media información, no había leído esta noticia.

B

#38232 0 noticias en otros medios, le soplan 4000€ por Patreon, este tío si que sabe mantener a sus seguidores contentos. Lo próximo es que han llegado a Moscú.

Se lo ha montado bien Reporting from Ukrania, mis 10. 👏👏👏

mkkkl
2
NeV3rKilL

#38240 No me creo las cifras pero "mueren ucranianos" repetido ya 3 o 4 veces en un día. Hay que quererte.

Las cifras que me dan a mí la gana, aka las de la fed rusa.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

Estan preparando algo xD

Al de los Bizums que me contesta, me suda la poya lo que pongas, te tengo en ignorados porque eres un bot o vas a sueldo, suerte en tu cruzada.

3
Erterlo

#38186 Recordemos que en la WW2 invadieron Polonia por los loles.

GruffYogi

Buenas foreros! habeis visto el twitter de dimitri medvedev? es de traca, parece una cuenta parodia pero no lo es, dice cosas tales como "He inhaled too much of the warm Paris air mixed with Ukrainian cocaine waste, that his guest was emitting." o como "Moreover, some of the especially cowardly and suffering from phantom pains, like temporarily occupied Poland and our Baltic provinces, have well soiled themselves. " y este tio esta en el consejo de seguridad nacional de una potencia nuclear, estos rusos han perdido el norte y son una amenaza para la existencia de la tierra #todosContraRussia #SlavaUkraina #SmertVoroham.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#38248 que es un bufon ya quedo demostrado hace tiempo, esta catalogado como borracho igual que la prostituta vulgar esa que tiene como asuntos exteriores. Si les oyes hablar al igual que oyes a los propagandistas es porque siguen siendo unos don nadies con complejo de dioses que se permiten poner a parir e insultar a todo dios da igual que sean presidentes o politicos de alto rango, pero, ojito como digas algo de ellos o su rey desnudo.

resumiendo: barriobajeros prepotentes que han tenido la suerte de lamer el culo correcto

Recordemos que antes el Solovyev era critico con Putler, cuando este empezaba su carrera, pero ya sabeis que el dinero puede cambiar a las personas

1 1 respuesta
Y

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo