Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
GruffYogi

#38249 Como se llama la vulgar prostituta a la que te refieres? el de asuntos exteriores no es Lavorv?

1 respuesta
WinnieSirPo

#38251 Perdon me equivoque, María Zajárova

Es "diplomatica", que es peor aun xD

1 respuesta
GruffYogi

#38252 Directora del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores.

1 respuesta
WinnieSirPo

#38253 es una de estas notas que siempre da el cante con sus "comentarios" al publico

WinnieSirPo
1
choper

#38245 Pero qué dices xd

No tiene puto sentido lo que dices... claro que mueren ucranianos, qué tonterías están diciendo. ¿ Acaso no están muriendo ucranianos ?... anda vuelve a la cama que te has levantado de aquella manera xd

A mí me la sudan las cifras tío, ya me parecen demasiadas y me suda un huevo que tú te creas unas u otras. Yo me "interesaré" por cifras "oficiales" cuando acabe el conflicto, si lo considero oportuno, que no tendré esa necesidad porque yo no me masturbo con cifras de muertos como parece que hacéis otros aquí :man_shrugging:


Una interesante entrevista con Orban:

1 respuesta
GruffYogi

Creeis que lo de los ataques milicianos en territorio ruso es un a jugada de distracción para lanzar la contraofensiva, una consa mas seria que se puede extender a otras regiones antiputin incluso con movimientos independentistas en otras regiones (ahora que russia ya ha mostrado su debilidad) o algo anecdótico?

2 respuestas
WinnieSirPo

#38257 esos grupos van por su lado y tienen su propia guerra y asuntos con el regimen putinista, los ucranianos aqui no tienen nada que ver, pero viendo lo que estan haciendo ahora van a ser un puto dolor de cabeza para los Ruzos porque se ve que pueden hacer incursiones y adentrarse 5-10km sin ninguna puta resistencia

Kursk region

Edit: lo que va a ser cojonudo es si los que se han exiliado a Turquia y Georgia decidan dar el salto y unirse a esos grupos, entonces Ruzzia si que va a tener un problema gordo, porque segun tengo entendido hay millones fuera.

1 1 respuesta
chiptune
3
WinnieSirPo

Humo en el puente Kerch, fuente sin confirmar, al parecer lo han cerrado, pero lo dicho, sin confirmar

1 1 respuesta
GruffYogi

#38258 Hombre 100% por su cuenta tampoco.. "Freedom of Russia Legion was formed from a company of the Russian Army who voluntarily defected to the Ukrainian side. According to the company commander, they crossed to the Ukrainian side with the help of the Security Service of Ukraine on 27 February 2022, to "protect Ukrainians from real fascists.""

2 respuestas
wizar5

El grupo de georgianos que dice?

WinnieSirPo

#38261 bueno, son rusos que no estan deacuerdo con la invasion que se ha montado Putler y en lugar de largarse del pais o decir "soy apolitico" han ido a formar su propio grupo para en primer lugar cambiar el poder en Ruzzia, y el segundo es defender Ucrania del genocidio que se esta montando Ruzzia.
Ucrania les ayudo y en lugar de ser rehenes de intercambio, son soldados que tienen su propia lucha contra el poder de Putler.

rusillo-

Buenos días caballeros, programa del domingo, que subieron anoche a Youtube.

3 1 respuesta
wizar5

#38264 Es el del domingo?

1 respuesta
cabron

#38261

Por su cuenta no hay nadie porque las armas y el equipo tiene que salir de algún sitio, es como cuando se dice que Wagner no es el ejercicio ruso o que Rusia no tuvo que ver en el comienzo de la guerra en 2014 por que eran revolucionarios

Y

#38257 Marketing bélico tras la derrota en Bakhmut.

La manera que tiene Ucrania de que no se hable de la derrota en la batalla más grande en lo que va de guerra es distraer la atención.

Por eso tiene sentido una operación suicida en suelo ruso. Sin ese motivo, no tiene ninguna lógica meter a 200 o 300 nazis a suicidarse dos días después de la derrota de Bakhmut.

3 respuestas
wizar5

#38267 "Equidistante Ruso" la madre que os pario jajajaja

1
elsabio

La batalla más grande de lo que va de conflicto aham xD,¿ así es como lo vendeis?

7 1 respuesta
wizar5
1
Y

#38269

Masticadito te lo dejo para que no te sea muy difícil.

2 respuestas
soldi3r

Yo no se qué intentan ciertos usuarios con tanta mentira, intentando convertir al rusismo a los demás en vano, dedicando tanto tiempo cuando solo hacen el ridículo una vez tras otra. Qué ganas que Ucrania retome Bakhmut con facilidad para que hagan su cortina de humo y desaparezcan como hacen siempre, y ya ni hablo de las ganas de ver cómo arrasan con la contraofensiva y todo el material OTAN xDDD

Divaka

#38267
¿Me puedes dar una justificación de por qué es tan importante Bakhmut?

Gracias.

1 respuesta
rusillo-

Cómo diría Saddam Hussein, fue la madre de todas las batallas xD.

#38265 El de este último domingo, sip.

1
Hobbes

#38271 falta la OTAN...

richmonde

#38267 Me da que el único nazi a lo largo del transcurso de esta guerra aquí, eres tu llamando "nazis" a quienes legítimamente defienden su terreno.

Por otro lado, los que han entrado a vuestra Madre Rusia, son rusos :clown:

No se como puedes levantarte cada día y verte en el espejo. Eres de lo más interesante para ser estudiado. Como alguien "aparentemente" razonable, se radicaliza tanto, por un puñado de likes y mierdas, bajo unos ideales que harían que tu hijo (dios no quiera que tengas) pueda ser mandado a una picadora de carne, porque el loco de su gobernante quiere tener mas lujos.

Si te dijese las perlas que me encantaría escribirte, me banean del foro. Por lo que, deseo fervientemente que algun día el Karma reparta con gusto a quienes lo merezcan.

PD: Te sienta fenomenal el CT, aunque demasiado formal

7 1 respuesta
chiptune

#38260

Parece que era una prueba de cortina de humo defensiva.

1 respuesta
valyngor

#38271 Creo que te faltan las palomas y los mosquitos sacados de los biolaboratorios y entrenados para exparcir enfermedades

2
Kessittown
4
Don_Verde

“La derrota más grande de lo que va de guerra”

Claro, porque lo de Kiev fue una…

10

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo