Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Tk7

#60683 Joder, he creído que era 'mente fria' de la serie la que se avecina XD.

Ilirio
2 1 respuesta
ferayear

#60692 Nicesuuu Storm Shadow de mi vida!

Soy_ZdRaVo

#60689 #60690 hombre, creo que nadie niega que de joven era un agente soviético y luego lo ha seguido siendo ruso.

Kessittown

Ahorro de sanidad jaque mate otanistas

2 2 respuestas
Eyacua

#60695 Estos videos no van al otro tema?

No diriais que el herido pide el disparo?

Lo que no me cuadra es que el que dispara vaya tan tranquilo por ahi, ni se inmuta ante la explosion (que se ve un objeto negro impactar con pinta de obus o drone) pero es que tampoco se piensa mucho el rematar al otro ante la peticion

2 respuestas
ferayear

#60696 Está claro que el herido le pide el disparo. Pero coño, sin comprobar sus heridas ni nada, es bastante drástico.

3 respuestas
RiVeRwInD

¿alguien confirma que tenemos Patriots en España y hay noticias de que enviemos algo?

Hoy al mediodía en Madrid por la A3 dirección Valencia iba un convoy de 3 camiones-grua llevando tres bichos MUY parecidos. Remarcable porque se salían del ancho del carril y ocupaban dos, atasco guapo me he comido xD

1 respuesta
Eyacua

#60697 supongo que saben que la otra opcion es esperar a que venga otro drone a soltar granadas y morir mucho mas lentamente?

A mi lo que me ralla es el pavo del fusil que ni se cubre cuando peta el drone, es que ni hace el gesto de reflejo de autoproteccion basico de agachar la cabeza o se asusta.

Pense que serian soldados del bando contrario usados para activar minas o yo que se pero la explosion es por drone o similar y el primer pavo juraria que si que tiene arma.

Me da que es mas un "hasta aqui llegue, acabame rapido" que otra cosa y que el que va detras tiene ya sus buenas horas metidas en combate y ni se inmuta.

edit: es que viendolo otra vez el de delante corre a esonderse debajo de algo pero el de atras es que se la suda todo, va tan pancho.

WaRdIx

#60689 jajja todavía recuerdo cuando vivía en UK y estaba en su época dorada. Buenas risas con el hijo de la gran putisima este. Y todo el dios dando palmas con el brexit.

1 respuesta
Uriel246

#60698 se confirmó que España iba a mandar misiles, pero no sistemas. Creo que no vamos sobrados de sistemas patriot precisamente.

r2d2rigo

#60700 pues callate que ahora ha vuelto a salir de la ciénaga en la que estaba escondido para intentar sacar rédito de que los tories están a punto de desaparecer. Ojalá aún operase el IRA y le hiciese un carrero blanco.

clethaw

#60697 Ningún soldado de ningún ejército serio tiene permiso para autodiagnosticarse nada y mucho menos actuar de esa manera. Pero vaya que son rusos, no se les puede llamar ejército si llamas así a uno occidental.

Esto responde más bien a las directrices de los rusos de que to te hagan prisionero etc. Eso o llevaban un buen camino lloviendoles drones y sabían que no iban a llegar lejos. No llevarán armas porque han saltado por los aires cuando les han reventado el BMP/turtletank.

_PimPollo_

Imagenes fuertes por lo impactante de la situacion, no por el gore comon tal.

No entiendo esa frialdad. Ya no solo porque lo remata como si fuera algo completamente normal, sino que estaba bajo fuego y va tan tranquilamente caminando? wtf?

1 3 respuestas
clethaw

#60704 Repe. La directriz ya es esa: No hay heridos. Me imagino que llevarían un buen pedazo de camino recibiendo ataques y siendo hostigados. Eso unido al aturdimiento de que su transporte haya sido volado por los aires y cosas como la fatiga... no es tan raro. Además lo tienen los dos clarinete, le pide que se las meta en la cabeza directamente, eso son órdenes y el modus operandi habitual para ellos. Lo hemos visto más veces, sólo que creo que ahora lo veremos muchas más veces.

Cryoned

#60704 le ha caído una granada encima y está bajo asedio.

En el mismo momento que explota la granada, ese hombre ya está muerto aunque respire, podía terminar todo más tarde sufriendo lo indecible y agonizando en mitad de la nada o acabar lo más rápido e indoloro, nadie quiere matar a sus compañeros así, pero supongo que todos entienden la situación jodida en la que se encuentran y cualquier soldado lo verá como un acto de misericordia.

la de cosas que enseña starship troopers de la guerra xd

4 1 respuesta
jos8

#60704 Cuando el propio herido se señala la cabeza a modo de remátame, es lo "normal". No va a haber evacuación alguna y cargarlo a la espalda es ralentizar la huida lo suficiente como para que llegue el siguiente dron.

markath

#60706

cualquier soldado lo verá como un acto de misericordia

Ni de coña te cargas un compañero así como que no pasa nada, al menos no en el ejército de un país normal donde la vida se valora. No se para ni a mirar cuál es su estado, simplemente ve que no puede seguir la marcha y adiós muy buenas.

4
Erterlo

#60696 #60697 Yo no sé donde veis que pide lo del disparo, la verdad, si haces eso, no te pones a temblar al segundo siguiente.

Me escama más que vaya desarmado, con algo parecido a unas sandalias y una camiseta, lo único militar es el casco de la WW2, los pantalones y el chaleco de chichinabo.
¿No sería un prisionero?

2 respuestas
Cryoned
#60709Erterlo:

Yo no sé donde veis que pide lo del disparo

después de llevarse la mano a los huevos, ver que está eunuco e inmediatamente llamar al otro, señalarse la sien y mirar al suelo cuando se acerca.

3 1 respuesta
cond3

#60709 o un desertor.

1 1 respuesta
markath

#60710 Se señala la sien? A mi me parece que entra en shock por la herida, de ahí el tembleque y que después se quede tieso.

_PimPollo_

#60711 Yo creo que debe ser eso, un desertor o algo, si os fijais va sin tan si quiera arma, y el otro va destras suyo como controlandole.

Skullkid

Luego ves los operativos brutales que hacen los Estadounidenses para salvar a un solo marine y entiendes muchas cosas.

clethaw

A ver, se nos han olvidado los otros vídeos de rusos atacando a otros rusos que estaban rindiendose con artillería?

Y os sorprende esto?

yooyoyo

#60695 Este es el vídeo que más me ha impactado que recuerde en este conflicto. 3 pobres diablos a cientos/miles de km de su casa, corriendo a ningún lado y acabando así.

clethaw

Omg a flipar que ha sido un ataque terrorista en Dagestan.

WTF!! Los islamistas van contra Rusia full reeeeeee

Festival Allahu Akbar en Rusia

5 at least dice, creo que van a ser bastantes más.

1 1 respuesta
cond3

#60717 un día cualquiera en Rusia.

1
clethaw

Que ahora hay 40 rehenes tu wtf

1 1 respuesta
cond3

#60719 pueden darlos por muertos, imposible no acordarse de la masacre del teatro Dubrovka.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo