Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#60780 o en tiempos modernos los suicidas destituyes por el método de bombazo accidente aéreo.

7
Snalls
5
Erterlo
1 respuesta
Astalonte

#60783 Habla de empresas americanas haciendo negocio con Ukrania o servicio de Mercenarios tipo PMC?

2 respuestas
cond3

#60784 yo creo que son tanto particulares como empresas, pero para servicios de mantenimiento únicamente, no parece que aprueben mercenarios per se.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60785 las PMCs americanas están ahí desde hace un montón

De hecho los primeros días vimos que hacían de escolta de Zelensky una PMC de esas que son todos ex Delta/Team Six

Lo que pasa es que nos olvidamos rápido

1 respuesta
Cryoned

#60784 de base son para reparaciones de material militar, pero esto a la vez podría ser que abra la puerta a empresas como academi o similares

The Biden administration is moving toward lifting a de facto ban on American military contractors deploying to Ukraine, four US officials familiar with the matter told CNN, to help the country’s military maintain and repair US-provided weapons systems.

supongo que mandar a 500 ingenieros que puedan reparar todo allí es infinitamente más rápido que mover 1000km desde el frente el material, meterlo en avion, enviarlo a 8000km, reparar y reenviar.

cond3

#60786 no me sonaba que el gobierno americano permitiera a sus ciudadanos y empresas implicarse de esa forma en la guerra de Ucrania. En cualquier caso son malas noticias para los ruskis.

1 respuesta
clethaw

A todo cerdo le llega su Mavic.

1
zodk

#60788 FOG por ejemplo, lleva varios tours encima.

Volvieron hace poco del último.

Lexor
9 1 respuesta
D

Pregunta.

Está UK tomando medidas para reclutar a la población al ejército?

Nada he visto que Sunak ha prometido poner servicio militar obligatorio a los de 18 años pero como no va a ganar las elecciones da igual.

1 respuesta
r2d2rigo

#60792 no, es la enesima fumada de los tories para rascar votos boomers a costa del esto de la población. Ya ha dicho la gente que si vuelve la mili va a ir su puta madre.

1
BuLLeT_AZ

¿Cosas rusas o habéis visto algo de esto?

Uriel246

Lo de los narcos en andalucia con armas de ucrania creo que luego se desmintió como que era información falsa.

Pero vamos no me parece raro ni que suceda ni que sea información falsa por parte de Rusia, que es la mas interesada en esto.

1 respuesta
Cryoned

#60791 me ha dado por ir a mirar

vaya tela xDD

lo malo es que esas cosas es 1 y fuera, luego lo parchean y los bots a seguir comiendo cabezas de descerebrados

2
jos8

Me parece curioso que alguien sea capaz de encontrar a una cuenta "troll" sin tick azul en el pozo de mierda que es twitter.

1
Gamito
ferayear

Mira que son ridiculos

1
Divaka

Un hilo tocho que habla de la degradación del armamento ruso que se lleva al frente.

3
Overwatch

#60795 A mi no me extrañaría que sea cierto, corrupción hay en todos los países.

Pero vamos Rusia que se suponía que era la superpotencia militar, y ya llevan tiempo mendigando a corea del norte, china, Iran...

1 respuesta
jos8

#60801 El tema es que Ucrania tiene por un lado la UE y por el otro Rusia/Bielorrusia... por donde saca ese material militar sin que se de cuenta nadie?

Rusia tiene un trauma importante con los javelins, y no me extrañaría que fuera uno capturado por los rusos para decir, mira, aparecen en el mercado negro, dejar de apoyar a Ucrania.

2
chiptune

Por si no quedaba claro que Orbán apoya a Rusia porque quiere llevarse una parte del pastel.

1 respuesta
Erterlo

#60803 Orbán lleva chinchando con las minorías húngaras de Ucrania desde siempre y viendo como Ucrania las trata...(palizas, atentados, amenazas) pues eso. Hay que entender la mentalidad húngara, son nacionalistas conservadores, van a defender sus minorías donde sea, no creo que piense que vaya a ganar Rusia, simplemente sigue con su plan de ruta de toda la vida.

Tienen similares problemas en Rumania.

Y los "rumanos" húngaros suelen ser mucho más nacionalistas que los mismos húngaros.

1 respuesta
clethaw

#60804 Palizas? Atentados? Amenazas? Que pasa. Ya han llegado los hombrecillos verdes rusungaros a hacerse un Donbass 2014 no?

Casi.jpg

https://amp.dw.com/es/húngaros-en-ucrania-no-somos-separatistas/a-68892152

1 1 respuesta
zeTman
2 respuestas
cond3

#60806 y con acceso a información confidencial relativa a la seguridad nacional francesa.

1
Kaiserlau

#60806 vaya cancer tenemos y vamos atener con esa gente.

2
Erterlo

#60805 No sé yo si esa gente puede hablar libremente con el miedo a que te envíen al frente si dices algo que no le guste a las autoridades.

Por otro lado, retiro lo de los atentados, la información que manejaba fue desmentida 2 años después y justamente fue Rusia la que hizo el atentado, o eso dicen los informes.
En hungaro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60809 igual que Rusia calentaba el Donbass matando a rusos étnicos para decir que Ucrania les mataba.

Si es que siempre hacen lo mismo. Lo flipante es la cantidad de millones de tontos útiles que caen

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo