Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Drakea

¿De lo de Sesvastopol qué se sabe? ¿Es cierto que misiles americanos han atentado contra civiles o es que los rusos los han derribado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60750 tirador muerto es un tirador al que no se puede interrogar

Así es como funciona el FSB

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60751 parece mentira que llevemos 800 días de guerra y sigamos igual

Rusia siempre miente. Si están hoy con que los americanos matan a rusos es porque una facción islamista de Rusia Unida ha intentado dar un golpe de estado en el Dagestan

1 respuesta
Drakea

#60753 Es lo que me imaginaba, o que los habían derribado, o habían hecho ellos, o algo así, pero preguntaba por si alguien sabe más detalles.

2 respuestas
Astalonte

Madre del amor hermoso
Digo yo que algun dia se les acabara la carnaza.

Cualquier pais del mundo ya hubiera tenido una revolucion dentro de sus fronteras

1
clethaw

#60754 Partimos de la base de que creo que no se tiene constancia de derribos de misiles balísticos por AA. Lo máximo que he visto han sido misiles AA de Pantsyr ruso cayendo (video de la derecha).

#60752 Aaaaamigo. A estas horas la fiesta sigue pero tranquilo que llega la caballería.

precu

Que cojones hace la peña en una zona de guerra en la puta playa, de verdad

4 respuestas
clethaw

#60757 Peor, la alarma AA ni habia saltado.

1 respuesta
Kaiserlau

#60758 para tener defensa aérea tienes que tener radares xd. Ademas después de que el mes pasado los ucranianos se cargaran el unico radar de horizonte que tenían los Rusos en el sur, precisamente cubriendo todo el mar negro, ahora están mas a ciegas que nunca.

#60757 rusos.meme

1
clethaw

#60754

Erterlo

#60750 Me va a importar mucho lo que le pase a un terrorista, además toda la pinta de que estaban ya muertos o agonizando.

1 respuesta
chiptune
D

#60757 Tomar el sol y bañarse, se ve claramente en el vídeo

clethaw

#60761 Si no lo digo porque me importe su vida, al revés. Tienes a un sospechoso listo para ser torturado e interrogado. De esta manera igual matas más escoria que del otro modo que más de uno se te van a escapar seguro.

Ninguna fuerza de seguridad medio seria remataria a un terrorista en el suelo, capturarlos vale oro. A no ser que te interese que mueran y no hablen.

1 1 respuesta
Erterlo

#60764 Creo que en ese lugar, todos saben quién es quién, no hace falta preguntarle al muerto.

jos8

#60757 es la disociación rusa, es una zona en guerra, pero mira que baratas están las casas y hoteles.

Snalls
1 1 respuesta
markath

#60767 A ver si echan a Hungría de una vez.

kraqen

Otra línea roja más.

5
ferayear

Nuestros impuestos

25 1 respuesta
Cryoned

37
Uriel246

Ojala todos mis impuestos para Ucrania

Arnius-Fox

#60770 mis dieses aca

shardas

#60480 ostras tío que mal lo tiene que estar pasando

Eyacua

No llega por estos lares las destituciones, no?

No llegaron las otras supongo que esta tampoco.

En guardia!

3 respuestas
BLaCkDaRk

Es que nadie piensa en las destituciones?

17
Gamito

#60775 mantente equidistante

Snalls

#60775 No pasa nada, el hilo de los rusos tampoco llegan, ni cuando se caen por la ventana.

2
Astalonte

#60775 Si que llegan y me parecen genial.
No como Russia que si hay un inutil al cargo ya me diras como lo cambias

1 respuesta
BLaCkDaRk

#60779 Pues lo tiras por la ventana como se ha hecho toda la vida en la madrre rrusia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo