Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#7380 Entraban a sedes de periódicos y bancos xd y nadie sabia quien era.

1
allmy

#7378 el amigo del primo de mi ex, conoció a alguien que una vez vio a Putin de lejos. Eso es lo que estás haciendo pero versión política xD. Invitaron a una política italiana a un miting en unas elecciones autonómicas y ya "Putin está detrás de Vox". Dejad de ser tan intelectualmente deshonestos que se os ve el plumero. Hay más probabilidades de que Putin y Podemos sean amiguitos, que Vox. No hay más que ver el posicionamiento de Podemos en lo de la OTAN con los indepes, en lo de las armas, etc.

O mismamente los años que los podemitas llevan defendiendo que EEUU ha inflado a los Nazis en Ucrania.

2 5 respuestas
gebimelo

#7374 Todos los extremos han sido huntados y le han bailado las gracias a Putin.

En España VoX jugandole el jueguecito del orgullo nacional y de tipo duro invitando a individuos como el de tu post. La izquierda de Podemos e IU poniendo palos sobre ruedas en la respuesta de la guerra, negandoque esta fuese a suceder en el tiempo previo y todo tambien porque les mola el rollito anti OTAN y porque el régimen del que viene Putin les chifla mogollón.

Kaiserlau

#7382 Claro claro xd la verdad es que toda la derechita italiana con lazos directos con putin una de las mayores apologistas del régimen Ruso en Italia termina dando un discursito en als autonómicas xD Si es que andáis muy listos para unas cosas pero luego para otras parece que no. A mi no me cuentes peliculasd e primos ni chorradas, que ya nos conocemos todos. Ahi la tienes dando el discurso de VERGUENZA en andalucia LOL, de la mano de vox, a una de las mayores apologitas de putin en Italia.

Por no decir como machaca la derechita 'euopeista' ahora con la guerra de ucrania y los precios del gas, electricidad etc, unicamente xd todo culpa del gobierno, como si no seria una un problema Europeo y por extensión a nivel global.

1
Don_Verde
#7382allmy:

Hay más probabilidades de que Putin y Podemos sean amiguitos, que Vox.

No, de hecho, hay más o menos las mismas, aunque los voceros de Podemos están full retard con lo de la no-OTAN y tal. Aunque más que una intervención externa rusa, lo puedo valorar al pensamiento hippie de que el mundo se puede arreglar sin armas, sin ejércitos y USA malvada.

En general, si algo hemos comprobado a lo largo de este y el anterior hilo, es que los apoyos externos rusos a grupos políticos no tiene un pimiento que ver con la ideología, simplemente apoyan todo lo que desestabilice sus países rivales (es decir, todos menos ellos y sus satélites)

25 2 respuestas
allmy

#7385 exacto. Y podemos es el elemento desestabilizador en España. Aunque lo es más el independentismo eso está claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7382
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-09-08/dugin-filosofo-destruir-occidente-aniquilar-europa_2214211/
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/el-erizo-y-el-zorro/2018-11-27/alexander-dugin-cuarta-teoria-politica-euroasianismo_1669270/
https://www.elespanol.com/reportajes/20220319/ultraderecha-vox-oligarcas-putin-traves-hazteoir-citizengo/658184665_0.html

Todo casualidades.

2
Kaiserlau

#7385 El no-otan en la izquierda en España es pre-putin practicamente de los años 80 xd. También podríamos hablar del movimiento derechoso del Spexit xd del que por aqui alguno se sintió muy identificado.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Spexit

1 3 respuestas
Don_Verde

#7386 Y VOX es otro elemento desestabilizador pues polariza la sociedad por sus posiciones políticas. La estabilidad es PSOE-PP, una estabilidad desastrosa, pero es estabilidad.

Podríamos valorar que es más o menos desestabilizador o quienes tienen más conexiones con Putine...pero en Españita, TODOS los grupos políticos con potencial para desestabilizar el país, están tocados, directa o indirectamente.

#7388 El de los 80 si, mantener esa postura en el entorno actual, obviamente que es favorable al punto de vista del enemigo de la OTAN, que es...sorpresa!

Como he dicho, no creo que el discurso anti-OTAN de Podemos venga por influencias rusas, digo que esa posición es favorable a los intereses rusos y, personalmente, desfavorable a los intereses de España.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7388 porque el movimiento no otan es creado por la organización de la que Putin sale.

No se puede entender por qué la izquierda europea le come el rabo a un movimiento fascista como el ruso sin entender que muchos están tocados primero por el KGB y ahora por el GRU

1 1 respuesta
allmy

#7388 y lo de decir que la OTAN había llenado Ucrania de nazis y que el euromaidan eran todo nazis? Es el guión de Putin para justificar la guerra letra por letra.

#7389 creo que si alguien ha financiado a VOX como elemento desestabilizador, se ha gastado el dinero para nada xD España está escorada a la izquierda desde que murió Franco. Vox contribuye a estabilizar la balanza. Es mucho más desestabilizador el PSOE, pero vamos, de aquí a Roma.

1 respuesta
Don_Verde

#7391 No necesariamente tiene que ser financiado externamente para tener apoyo. Respecto a lo demás, es política española y obviamente no lo comparto. Lo más central y estabilizador del estado es el PSOE, que es el partido institucional por excelencia. Otra cosa es que su gestión sea negligente, nefasta y conduce el país a un absoluto desastre...

1 respuesta
Kaiserlau

#7390 Ahora mismo quien le come el rabo a dos manos es la ultra derecha, que prácticamente calca todo el discurso politico-social y nacionalista. Son gemeliers, el movimiento italianos, franceses, alemanes etc... Y a la mínima te montan plataformas anti europeistas como la que he puesto arriba.

1 respuesta
cabron

los del programa ese del cascabel este no se pasan también el día comiéndole el falo a rusia? vamos no sé si fue algo puntual del vídeo ese que se puso donde uno hacía el ridículo hablando de las "impecables operaciones militares rusas" o lo hacen frecuentemente, y muy de izquierdas no son ahí

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7394
Que nos cuente @RusTu , que últimamente le gusta poner comedia en su vida y les da un ratito de atención. Algo ha comentado una páginas atrás de que siguen soltando mierda top tier.

2
Kaiserlau

#7394 Pues claro que se lo comen, como que la derecha reconoce a Putin uno de los baluartes y defendesores de los supuestos valores Europeos. Es mas el mismo discurso lo ha dado Erdogan hace poco en esa misma linea. Y vuelvo a la Italiana invitada de vox, Putin uno de los defensores del cristianismo en Europa. Son exactamente lo mismo. Lameculos peligrosos.

Que Vox la lleve de campaña ya es suficiente muestra de lo que hay. Y ya veo que escuece pero mucho. Y no es prima de una migo de un primo, ni gilipolleces absurdas, por el estilo es una de las lideres de Hermanos de Italia y diputada en el parlamento italiano.

1
allmy

#7392 Bueno sí, está claro, apoyo no es financiación. Apoyo realmente no es nada xD Putin apoya todo aquello que lleve a la polarización, de eso no hay duda. Pero lo que apoye es irrelevante, importa lo que financie.

El PSOE no tiene nada de estabilizador. El PSOE es el estado mismo, eso estoy de acuerdo, y la causa de la mayor parte de los problemas que tiene el país. El PSOE es todo lo que separa a España de volver a ser una economía de primer orden y de importancia mundial.

chiptune
1
Soy_ZdRaVo

#7393 y la ultra izquierda hace su papel con el ecologismo y el no otanismo.

Solo quieres ver una cara de la moneda

6 3 respuestas
Jorgito95

#7399 Por que quitasteis el live de este tema?

Kaiserlau

#7399 Que cara? ya te e explicado que el NoOtan de cuatro paletos y ahora del frente obrero es algo practicamente pre-democratico. Que podemos tiene lazos directos con el gobierno de Putin o con politicos aduladores y partidos con linea directa con el régimen ruso pues que quieres que te diga xD

El problema es que debe de escocer que la derecha sea ampliamente ambigua ahora mismo respecto al conflicto con Ucrania tanto o mas por lazos directos que los abraza arboles de Podemos.

Tankies de frente obrero a aparte. Que esos son par dar de comer a parte. Dignos de estudio.

1 1 respuesta
MaviFe

#7399 una cosa es el ecologismo que tiene una base racional no todo el ecologismo es abrazar árboles y el no otanismo que es un elemento romántico de la izquierda anti imperialista. De hecho básicamente el discurso no OTAN es la incapacidad de cierta izquierda tocante a IU que no sabe adaptarse a la realidad geopolitica.

Otra cosa es el discurso de la decadencia de occidente y la importancia de los valores tradicionales que ha sido directamente financiado por Rusia. Por algo siempre Putin ha sido un referente de Vox hasta que el día de la guerra borraron los post.

Todos los discursos que vemos en el foro sobre la decadencia de occidente no son más que discursos promocionados por RT y medios afines.

4 1 respuesta
allmy

Ahora de repente lo de la noOtan era cosa de 4 paletos sin relevancia.

jajajaj qué puta cara tenéis.

2 respuestas
Kaiserlau

#7403 la cara que tienes tu por no reconocer los lazos de los ultras europeos con el regimen Ruso por eso sueltas estas tonterias:

#7382allmy:

el amigo del primo de mi ex, conoció a alguien que una vez vio a Putin de lejos

En españa el movimiento anti-otan es residual desde hace mas de 40 años. Y ahora mas que nunca.

2 respuestas
_RUGBY_

#7403 ya le han dicho en la cara como 5 veces que los lazos de la izquierda con Putin son los mismos pero eh que vox mucho más papi. De todos modos estáis entrando aquí en un debate que sobra en el hilo por los 4 de siempre que aprovechan la noticia para meter su matraca constante.

5
Don_Verde
#7404Kaiserlau:

En españa el movimiento anti-otan es residual desde hace mas de 40 años.

Uno de los partidos del gobierno es abiertamente anti-OTAN. Y hay varios más en el parlamento. Tan chistoso es decir que los anti-OTAN son 4 de IU hoy en día como decir que no hay conexiones entre el discurso de la decadencia occidental y Rusia.

Podéis tiraros los trastos un rato más entre unos y otros, lo cierto es que ambos extremos son convenientes para la política exterior rusa y ambos extremos están apoyados por su maquinaria de propaganda y de guerra híbrida.

11
Soy_ZdRaVo

#7402 que si que si, que algunos solo queréis ver una cara de la moneda.

Si me se esta historia. Yo no tengo ninguna intención de debatir. Yo asevero

Ahora cerrar las centrales nucleares europeas y hacernos dependientes del gas ruso ha sido casualidad.

Al igual que es casualidad que financiasen a Greenpeace.
Algunos estáis descubriendo Rusia ahora. Algunos sabemos quién es Shoigu desde 2012

1 1 respuesta
Kaiserlau

#7407 Yo no estoy viendo una cara, estoy hablando de las dos.

allmy

#7404 tan residual que hasta las nuevas formaciones como Podemos lo abanderan.
tan residual que todavía recuerdo los hilos del euromaidan a toda la izquierda de MV diciendo que esos eran nazis financiados por la CIA para expandir la OTAN que es el demonio.

Pero bueno, me alegra que ahora de repente todo el mundo sea pro-OTAN :)

1 2 respuestas
Snalls

Pero esto que es? es el post para debatir si la derecha o la izquierda es pro putin? o anti putin? o pro-contra otanista? por dios, que este post es para hablar de invasión de rusia.

Luego no os quejéis de que vienen los 4 bots de siempre a baitear y a desviar el hilo.

18 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo