Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune
5
Erterlo

Me parece extraño que en Alemania esté todo tan tranquilo, más cuando BASF ya ha dicho que se pira de alemania y esos son muchos puestos de trabajo presentes y futuros.

3 respuestas
ManKorR

#23372 BASF no es alemana? Que raro que se vaya de alemania

1
forcem

#23372 donde has leido eso? porque cerrar la planta de Ludwigshafen se me hace improbable. donde montan eso en otro sitio?

Ya he visto, amenazan, blah blah, vamos que queiren que les hagan un subencionado o algo para que les quede el gas barato. Lo que piden todas las empresas ahora en Alemania.

1 1 respuesta
T

#23372 puedes poner tu fuente? No encuentro ninguna noticia sobre esto y suena raro que una empresa alemana abandone Alemania.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Fuente: tus cojones morenos

1
Erterlo

#23374 #23375 Se lo escuché si no me equivoco a Vara y justamente decir que habían rechazado la subvención que le ofrecian. Ahora mismo estoy currando, a partir de las 17:00 si nadie encuentra nada, lo busco yo.

1 respuesta
ManKorR

#23377 Lo que he leído es que podrían mandar producción a china y recortar producción en Alemania, debido al coste energético, crisis y tributación o algo así. Pero noticias serias, serias, no he visto nada.

1 respuesta
WinnieSirPo

Es un comienzo

7 2 respuestas
Jok3r

En unos minutos nuestro querido Yago nos cuenta cosicas.

4
B

#23379 Bien, joder, ya era hora, que parecen inútiles yendo a morir como anormales...

kraqen

#23379 Putine se gastó los rublos en botardos de Twitter y en los abueltes del tercer ejército, ya no le queda para más.

3
chiptune
1 2 respuestas
Josepelines

#23383 Pues a ese ritmo, entre el invierno y eso, en 3 meses se han muerto los 300k reclutas nuevos.

Perico97

#23383 Y lo peor es que la población seguirá apoyando a Putin, como salió diciendo una paisana cuando uno de sus hijos se iba a la guerra "Tengo otros 2 hijos", como se va a esperar que tengan empatía por los ucranianos si hasta sus propios hijos les importan un pijo xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#23385 dos mundos diferentes, aquí le damos valor a la vida, allí su vida vale un lada ...

chiptune

Sí, ESE Anatoly Karpov.

2 2 respuestas
jos8

#23387 Sabrá jugar al ajedrez todo lo que quiera, pero no estaba preparado para "el gambito de Putin"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23387 #23388 es del partido de Putin. Al parecer se metió un hostión

Que yo sepa siempre ha comido polla putiniana así que no creo que sea un “accidente”. El tío tiene 71 años y siempre habían dicho que le daba fuerte al vodka

Erterlo

#23378
Minuto 30 y poco

Y aquí en el minuto 3.

Sé que en algún momento dice lo de que rechazaron las subvenciones, pero a saber si es en esos videos o en otro.

1
Jok3r

Directo, drones.

3
Ryok
9
clethaw

OMG el final.

1 4 respuestas
imnothing

Se va a habé un follón

1
1 comentario moderado
Prava

#23395 por una vez que no abandonan a sus compañeros...

Tharsis

Puta guerra que pare ya. A 24 grados en Almeria el 3 de Noviembre esto es un sinvivir.
Saludos a los tuiteros pro ruzos de latam.

6
jos8

#23393 Me parece muy inteligente que no pueda salir el conductor del tanque si la torreta esta mirando hacia delante, pero ni siquiera poder cambiar de asiento y salir desde la posición del artillero.

Perico97

#23393 Por fin se ven opiniones de los rusos más normales, ves a la mayoría de personas jóvenes o de mediana edad flipando en colores con la guerra y al señor de +80 diciendo que ''la operación va bien'' xD

2
Lexor
5

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo