Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chocula

Parece que no queda mucho de silencion informativo sobre Kherson :smirk:

treetops
5 2 respuestas
Kaiserlau

#23402 el problema de los dos candidatos es que son putinescos o prorusos, por distintas razones. Creo que entre los dos reflejan muy bien el mindfuck de mucha gente en latino América, uniendo de manera inverosímil las dos caras de la moneda. Imagina como estaría el percal, que en plena escalada, Bolsonaro, a semana escasa de la invasion, apareció en cuerpo presente en Moscu para firmar un tratado económico bilateral con Putin. La misma semana/gira hizo lo propio con Orban.

1
CAFE-OLE

#23402 no se si esta españa para entregar mucho..

2 respuestas
B

#23404 Y más cuándo hace 2 años SEAT tuvo que fabricar "respiradores", el gesto es muy bonito, no se hasta que punto esta el país para regalar nada

chiptune
chiptune
2
DiSoRDeR

Podríamos cambiar el nombre del hilo a "Rusia invade Ucrania [SALE MAL]" ??

50
Sentry
4
Uriel246

No veo sentido abandonar Kherson sin luchar... un combate urbano no es una forma genial de meter desgaste y retener a los ucranianis?

Que por mi genial pero no tiene ningun sentido

4 respuestas
Drakea

#23410 Supongo que depende de si puedes contar con apoyo civil o al menos pasividad.
Si ante el avance ucraniano empiezan a salir partisanos por aquí y allá...

wizar5

#23410 o es una posicion que poco se puede defender y preferiran reforzar la zona de zaporiya

Tharsis

#23410 Para combate urbano hay que tener 2 cosas que Rusia no tiene ahora:

  1. Entrenamiento específico
  2. Huevos
1
jos8

#23410 https://www.google.com/maps/place/Kherson,+Kherson+Oblast,+Ukraine,+73000/@46.6439069,32.6545526,13z/data=!4m5!3m4!1s0x40c41aa2677ffd0d:0xd62b808428b54d73!8m2!3d46.635417!4d32.616867

Si ves el mapa, kherson está pegada al rio Dnpro del lado ucraniano, no hay puentes dentro de la ciudad, y el rio debe ser demasiado ancho como para hacer un puente de esos que tanto les gusta a los ucranianos explotar.

Toda unidad o equipamiento que dejes defendiendo la ciudad va a acabar en manos ucranianas, y es más, dudo que ningún sargentillo ni comisario político se quiera quedar a ver como les pegan un tiro en la nuca para poderse rendir...

chiptune




Esto puede ser perfectamente todo inventado, pero quiero creer que es real.

4 1 respuesta
G

#23415 ostia la tactica de ir de blanco es sublime, una genialidad jajaajajaj

Dredston

Acabo de leer que la bandera rusa deja de ondear en Jerson

Nuestras camaradas del foro estarán orgullosos de las tropas rusas.

Ahh what a nice day to be alive

4 2 respuestas
Luzbel81

#23417 A ver lo que tardan en venderlo como "acto de buena voluntad"

CAFE-OLE

soloyev hoy tendra el estomago cerrado

StkR

#23417 ya está meneame caliente, lets goooo bots

clethaw

Pffff el meme ruso, a tomar por culo la conquista más importante jajajajajaja

Ahora por zaporiya como toros hasta Melitopol, Berdyansk y Mariupol.

Si yo fuese ucraniano me alejaría del cauce del Dnieper, esa presa va a sufrir un accidente ruso.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#23421 eso estara hasta las trancas de minas y de miles de masillas, va a ser jodido

1 1 respuesta
clethaw

#23422 Nah, si han llegado a Kherson, pueden llegar a todos los sitios, parece mentira que aún no conozcáis al ejercito ucraniano, de lo mejor del mundo actualmente, en mandos, oficiales, suboficiales y soldados rasos.

Lexor
Jok3r
treetops
1
Jok3r

Los directos de estos señores siempre valen la pena, de ayer.

4
intelntl

#23404 Bueno, creo que desde un punto de vista solidario 30 ambulancias no son nada para España y pueden salvar vidas humanas de inocentes.

Drakea

lmao

29 2 respuestas
Don_Verde

#23429 No se donde ves la propaganda, es tristemente real que una parte de la población femenina de Rusia tiene que pasearse en lencería...en casa de ricachones chinos...

Les mandaría la fotito de mi radiador, pero ya la subí, no pienso repetirme XD

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo