Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
richmonde

#23429 UK Winter 2023... rofl! Hay que reconocer que tienen sentido del humor, y nulo del ridículo.

Aunque sabiendo como nos imaginan en latinoamerica... me lo creo todo, y que eso va para ellos xD

12
Pitufooscuro

Imagínate creer que nos morimos de frío y que no busquen que temperaturas hace aquí, aunque alguno pensará que el parte meteorológico es propaganda otanista.

3
Tunnecino

Aquí estoy en Españita pasando frío por culpa de la guerra, pero animando a los Urkos mientras me como esto

6 1 respuesta
Tamabestgirl

Pasando frío dice, no será en el puto sur que aquí estamos aún con casi 30 grados

2 1 respuesta
RomanAbrazos

la madre naturaleza troliando a Putin, va a sobrar gas al final.

chiptune
6 1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
ChaRliFuM

#23437 La masquirofca

Y si fuera verdad ya la estarían preparando huevos fritos al polonio para desayunar xd

intelntl

#23433 yo sigo en manga corta... y el lunes suben de nuevo las temperaturas xD

2 respuestas
clethaw

Andan diciendo que están los rusos escondidos, habrían vaciado lo visible como checkpoints etc

Ni dos neuronas suman.

1 respuesta
CAFE-OLE

Sera un set de una peli? un tanque sovietico reconvertido a panther

2 respuestas
Kessittown
1 respuesta
RomanAbrazos

#23441 Pues no tengo ni la putisima idea de que chasis es, parece de algun t55 o algo asi, pero las ruedas tractoras me parecen raras

1 respuesta
RomanAbrazos

Un amigo insider que tengo, dice que este finde habían coincidido la mujer de Zelensky y Noam Comsky en un hotel en Lisboa.

chiptune

#23440 He visto lo de la supuesta trampa rusa, pero me parece raro. Ucrania no va a entrar a la ciudad así por las buenas con todo, va a enviar grupos de reconocimiento antes, obviamente.

1 1 respuesta
Ilirio

#23442 Municiones a Corea del Norte, misiles y drones a Irán, tanques, vehículos y helicópteros a Bielorrusia... El segundo ejercito del mundo que iba a derrotar a la OTAN xDDD
#23445 No deberían avanzar sin tomar antes la presa y nova kakhovka ni aunque no hubiese ni un solo soldado desde sus lineas hasta la ciudad porque seguramente los rusos vayan a volar la presa.

clethaw
4
jos8

#23443 Un tractor de estos
https://weaponsystems.net/system/1006-ATS-59G
#23441 Alguien aburrido se hizo una réplica en casa, y me da que los rusos han querido usarlo porque no creo que el dueño sea tan estúpido de querer enfrentarse a un tanque de verdad con el.

1
clethaw

Descripción de picadora de carne. Bakhmut, obvio.

RomanAbrazos
1 respuesta
r0n1n-gklan

#23450 No se ve, almenos a mi no me carga.

1 1 respuesta
cabron

#23451

1 2 respuestas
r0n1n-gklan

#23452 ostia pobre diablo...la bbq

ManKorR

Venga que tiren para el frente

1
otheR

Está Bañosky en Cuarto Milenio

1 respuesta
CAFE-OLE

#23455
no ha tardado ni 4 minutos en soltar que hay que negociar la paz

5 1 respuesta
Rivendel

#23456 cuando los rusos pierden hay que negociar, si estuvieran arrasando a ver que diria xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#23457 negociar la paz, dándoles toda ucrania y todo el este de Europa sin condiciones.

Otton

#23439 no digas eso cabron que les vas a joder la cantinela a los ruskis que se meten aqui y desean que haya frio para que lloremos por el gas ruso

Kessittown
5