Rusia investigará si el rey Juan Carlos mató a..

B

Rusia investigará si el rey Juan Carlos mató a un oso borracho

Nunca me caben los títulos de las noticias enteras...

MOSCÚ (Reuters) - Una región de Rusia ha ordenado investigar una información que afirma que los organizadores de una cacería, deseosos de facilitar al rey Juan Carlos la muerte de un oso, proporcionaron un ejemplar domesticado al que habían dado vodka, dijo el jueves un portavoz regional.

'El gobernador ha ordenado formar un grupo de trabajo (...) para verificar los hechos publicados en la prensa local sobre la muerte del oso', dijo un portavoz de Vyacheslav Pozgalev, gobernador de la región de Vologda, en el noroeste del país.

El diario nacional Kommersant publicó una carta del subdelegado de la administración de recursos de caza regionales, Sergei Starostin, que acusa a los organizadores de la cacería de emplear a un oso en cautiverio llamado Mitrofan, darle una mezcla de vodka con miel y después obligarle a salir de su jaula para ser disparado por el monarca español.

'Su Alteza Real el rey Juan Carlos mató a Mitrofan de un solo disparo', escribió Starostin en su carta.

No fue posible obtener una reacción inmediata de la Casa Real española.

A los organizadores de cacerías en Rusia no les son del todo extrañas esas tácticas. El que fuera líder soviético y aficionado a la caza Leonid Brezhnev tenía problemas de puntería en sus últimos años, por lo que algunos de los animales a los que le gustaba cazar eran atados a los árboles o emborrachados.

Esto... La caza no es algo un poco del siglo XIX, resulta un poco desfasado irse a cazar animales que no les han hecho nada, que se busquen otro hobby como jugar al Starcraft 2 o al farmville ese.

En el caso de que el rey resulte culpable, no se que pretenden hacer, ¿Le darán una botella de vodka como premio?

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/164132/0/RUSIA/REY/OSO/

Pic relacionado: http://27.media.tumblr.com/tumblr_kukkfgZpQn1qzv1ayo1_400.jpg

Mr-Carradine

¿Mató a un oso, borracho o Mató a un oso borracho?

Edit: Vale, ahora que he leido mejor me he enterado xD

7
rockfuck666

Suponemos que el que estaría borracho sería el rey.

2
X-Crim

mató al rey de los osos, era una disputa por la comida de un picnic Real.

2
Hardy

En Rusia hasta los osos van borrachos xD

13
tremens55

por el titulo creía que iban a investigar si mato a su hermano... si es un oso no me interesa :P

2
Danrex

Pero esta noticia no es como... vieja?

Mr-Carradine

#6, lo mató, sí, pero fué por accidente.

#10, eres anormal.

MrAw3s0m3

1
RaCe

bueno ya mató a su hermano no? la única diferencia que veo es que este tenía un poco más de pelo

#8 welcome to mv

2
tremens55

#8 eso dicen jeje

Blacksep

No tuvo bastante con el heredero al trono?

Dr4g0nK

Y eso? Cuando mato a su hermano?

Habia oido que un familiar es como retrasado mental o algo asi.

Link de las noticias esas?

Mr-Carradine

#12, mira, bocazas:

Alfonso de Borbón y Borbón Dos-Sicilias (3 de octubre de 1941, Roma - 29 de marzo de 1956, Estoril)

Juan Carlos I de Borbón (nacido en Roma, Italia, 5 de enero de 1938)

Documentate un poco antes de soltar paletadas como esa.

#16, ni resquemor ni pollas, antes de soltar tonterias que te inventas o te dice otro anormal, compruebalo.

Wolfskoch

El toreo está bien visto. Así que, aunque me parecería decepcionante que de verdad hubiera matado a un oso, al menos lo mató, según dice el amigo en su carta, de un disparo.

¡Ahhhh pero es arte y tradición!

#12, en referencia a #14 me siento orgulloso de poder decirte:

You fail.

Blacksep

#14 Noto cierto resquemor hacia los que hablan sobre el tema verdad......

Juan de Borbón y Battenberg????!!!!! xDDDD

1
S

En la Rusia soviética los osos te emborrachan a ti.

Cupi

9
Tr1p4s

Pensaba que ibas a decir a su hermano, el que iba a ser el rey, entonces no mola la investigación.

#20 Ams pues yo pensaba que era el otro el rey no se porque xd... pero bueno a mi nadie me ha comido nada, tranquilo si a mi me da igual se cargó a su hermano y . xd

Mr-Carradine

#19, me remito a #14

Joder, ¿a todos os han comido la cabeza con la gilipollez de que su hermano iba a ser rey cuando JC es cuatro años mayor?

Ninja-Killer

Según leo en la noticia a los que se pretende investigar es a los organizadores de la cacería, no al rey. Vamos, no me imagino al rey diciendo "ponerme un oso borracho que le voy a pegar un lolazo con mi awp" xD

#19 Si claro, 'Intrigas en la corte' ya tenemos carnaza de salsa rosa xD

1
MaPaCHe

Entonces, ¿mato a su hermano borracho o no?

Tr1p4s

Yo creo que el rey vio una aparición de su hermano venido del mas allá e intentó volver a matarle falló y mató al oso.

B

Ésto debe tener como dos años mínimo...

Ninja-Killer

Por cierto, sabeis que la noticia es de 2006 ¿no?

SirPsycoSexy

¿Qué pasa? Los rusos no saben en qué gastarse el dinero o que¿? xD

In soviet russia...

PocketAces

In Soviet Russia bears kill u.

1
Homyu

uno menos que no nos robara la comida del picnic.

calico

esto es impresionante.

Sertkoc

pobre el hermano oso de juan carlos :( DEP

Tema cerrado