En Rusia no existen los retrovisores

Dj_Sergio
elkaos140

Dios, si le abrió la puerta hasta el conductor del autobus de la ostia que le pegó.. xD

Vorhaut

A mi ayer casi me pasa algo parecido. Tengo 3 meses de carnet de conducir y la gente conduce peor que yo.

10 3 respuestas
GeO-Granada

el tío ni se inmuta xd

2
Zerbeus

la verdad que el que mejor sale es el, ,xq el camion y el autobus, salen rapido hacia la cuneta y eso es ostia wuapa.

1 respuesta
anikex

omfg la que se ha liado en un momento o_o

2
Joey

Hombre, supongo que le pillaría en el ángulo muerto, pero de todas formas muchas luces no tiene el de alante... si llevas un coche detrás todo el camino y para adelante ves que no está atrás no puede haber desaparecido sin más, coño!

De todas formas, muchos conductores de hoy son así.. ejecutan la maniobra antes de señalizar y por supuesto, mucho antes de comprobar si pueden hacerlo.

1 respuesta
The-Force

#5 de que camion hablas? lol

la que ha liado tirando el bus fuera de la carretera. El rojo me da pena cero.

2
totespare

#7 angulo muerto en el retrovisor lateral? the fuck?

2 respuestas
tute07011988

#9 ??

1 respuesta
totespare

#10 ?? pues que el angulo muerto en un retrovisor lateral es cuando están paralelo a ti... yo no se qué retrovisores usarás tú, pero en el mío yo puedo ver todo el carril que hay a mi izquierda hasta el momento en el que un coche se ponga paralelo a mi...

3 2 respuestas
Kiroushi

#3 Eso es lo que tú te crees.

tute07011988

#11 si está paralelo a ti no hay ángulo muerto básicamente porque tú mismo lo dices, está paralelo a ti y no tienes que mirar el retrovisor :S.

1
desgraciao

Con estos titulos da gusto utilizar el buscador...

davidgsanpab

¿Por qué se apaga la radio despues del accidente? xD

Edit: Se acaba la cancion

1 respuesta
scumah

#15 Porque quita la llave xD

Joey

#9

y esto contando que los tienes bien regulados para conducir y no solo para aparcar como lo tiene mucha gente...

5 2 respuestas
squ4r3

que os cuesta xD

totespare

#17 joder pero eso es prácticamente paralelo... Pero vamos, que el pavo este no tiene excusa porque viene desde a tomar por el culo a adelantarle...

The-Force

No se a vosotros pero a mi todo esto del angulo muerto ademas de comprobarlo con todos los coches que he conducido, me lo enseñaron en la autoescuela. No se como #11 desconoce su existencia

1 respuesta
L

#17 Esos están mal regulados, debes llegar a ver el lateral del coche.

1 respuesta
Joey

#21 Sip, tienes razón, pillé la primera imagen de Google sin casi mirarla.

Aquí en este vídeo se puede ver más o menos donde se produce el ángulo muerto:

1 respuesta
zur4no

Yo diria que el de delante tiene puesto el intermitente y es el otro el que se lanza sin mirar.
edit: bueno, volviendolo a ver ya no se si son reflejos o que lo del intermitente.

2 respuestas
brakeR

después del accidente el tio mueve las manos y pone una cara típica de " putos domingueros"

Fastuquet

El cambio de banda sonora es brutal, parece hasta un anuncio de la DGT...

totespare

#20 no se de donde sacas que desconozco de su existencia, simplemente digo que eso no es excusa para el del video de #1, ya que le ve llegar de bastante atrás.

Strangelove

Yo tengo la costumbre de hacer un reojo rápido hacia el ángulo muerto cuando voy a cambiar de carril. Lo del vídeo no tiene perdón de Dios, porque el anormal que golpea al coche que graba el vídeo sabía que estaba detrás y que había iniciado el adelantamiento.

De verdad, es increíble cómo conducen en Rusia. Cada vez más cerca de ser tan peligrosos como los hindúes.

3
wolpek

#3 No sé de dónde serás, pero me gustaría que vinieras a El Puerto de Santa María y aprendieras qué es el terror en ciudad... (Y luego vete a Sevilla, esos sí que conducen mal).

Ninetails741

#23 el que tengas el intermitente puesto no te da preferencia en nada eh? solo avisas que quieres invadir el otro carril y tendras que esperar a que puedas hacerlo cuando sea seguro.

Strangelove

#23 Juraría que no pone el intermitente. El falso destello creo que es debido al reflejo del sol.