#336 Vuelves a hacer gala de no saber de lo que hablas. A parte del personal, tambien se han tocado gastos en ayudas o se investiga a fondo el fraude fiscal. El problema de tu retahila del estado me oprime, es que la gente tiene la mala costumbre de querer comer, y los que han cotizado durante 40 años quieren cobrar su pension, y no una limosna, fijate tu que cosa.
Y vuestro problema con Varoufakis, con Tsipras y con la Grecia de Syriza es que habeis faileado bastamente durante los ultimos meses cuando aqui se decia "se van a bajar los pantalones jajaja", "haran lo que Merkel diga jajajaj". Ahora la postura griega os enfada porque no quieren ser humillados y es asi como a vosotros os gustaria verles.
#355 1-El problema no es el sistema de pensiones, es problema es que es un sistema basado en que tienes que tener una poblacion activa constante que lo apoye y ahora mismo no la hay por diferentes factores. Una España con un 8% de paro puede seguir con el actual sistema de pensiones sin ningun problema.
2- Yo he hablado de alguno de los recortes, que han sido muchos. Eres tu el que te piensas que todo lo que ha recortado Grecia son tres choferes y 4 asesores. Para hablar de esto lo primero que tienes que hacer es informarte un poco de lo que se ha hecho y lo que esta pasando en Grecia.
3- ¿Estas comparando la situacion de Grecia con la de Irlanda? Pero alma de cantaro, ¿Tu sabes de donde viene la deuda de Irlanda con la deuda de Grecia? Solo el simple hecho de querer comparar minimamente y de refilon los dos paises hace que me descojone de la risa.
4-Ahora ya es demasiado tarde para "dejarles" respirar
Una actitud muy inteligente, eso es, ahogar aun mas al moribundo. Si si.