Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

evilsol

#389 quienes son mas de uno? a ver... nombres por favor, que nos vamos a reir.

2 respuestas
Von_Valiar

#387 No, que se jodan los congoleños, que ellos son los culpables de que votasen los españoles a sus presidentes.

N

si yo fuera Grecia ni me lo pensaba.

B

#391 son fáciles de localizar por sus avatares

1 respuesta
iPoky

Es que no os enteráis. Hay deudas normales y luego las abusivas. Y que sea de un tipo u otro, no depende del dinero que se haya fundido el deudor ni del riesgo, sino de lo malísimos que son los que se lo piden.

Además nadie ha señalado la injustísima cantidad de intereses piden por la deuda griega: la friolera del 2,5%.

Si Alemania no pagó en tiempos de María Castaña, Grecia tampoco tiene por qué.

Fuerza Grecia! Sigue protegiendo a tus funcionarios que cobraban 70.000 napos (sumando extras), no les vayan a faltar los caprichitos!

1 2 respuestas
rusillo_

#391 A destacar Mescalito, luego hay algunos que van con el cuento del enemigo de mi enemigo para justificarse xD.

Pero sobre todo resaltaria a Mescalito, no tiene desperdicio xDD.

2 1 respuesta
hjesush

#396 No puedes tirar la piedra y esconder la mano.

#394 Qué piensas de mi avatar? A lo mejor nos reímos los dos. xD

1 respuesta
Tritoman

Con que vuelva la URSS yo ya me pongo contento.

pero soy más de stalin que de putin

rusillo_

#397 Por poder puedo, al igual que cualquiera otro, pero eso no quita que no haga falta ir tirando piedras y escondiendo la mano, si en estos temas nos retratamos antes o despues xDD.

1 respuesta
B

#395 las deudas al igual que las hipotecas solo son abusivas y injustas cuando toca devolverlas, nadie se queja cuando le dan el dinero.

1 1 respuesta
hjesush

#399 Efectivamente, cada uno puede desear lo que quiera y manifestarlo en consecuencia.

Incluso te puede parecer una locura lo que te voy a decir, pero algunos pueden pensar diferente a ti. :O Qué loco estoy.

2
Kaiserlau

#400 no son hipotecas. Aqui el "banco" no puede quedarse con una propiedad, ni los avales, ni nada se puede comparar con una hipoteca.

pantocreitor

Consecuencias de que Grecia sea "hamija" de Rusia?

6
Hobbes

¿Alguien que tenga amplios conocimientos en Macroeconomía y bolsa de valores?

Porque creo, que Rusia ahora mismo es solvente (tiene un PIB valorado en 2 Billones de € y una deuda de más de 200 000 Millones de €), podría hacerse cargo de la deuda pública de Grecia sin problemas, pero la deuda externa de Rusia con los intereses, más la deuda externa de Grecia y sus intereses y las sanciones internacionales podría subir hasta la mitad de su PIB.

Vamos, que no es rentable ni de coña, incluso dudo de su valor estratégico.

1 respuesta
D

#395 Cierren el thread aqui

C

Me recuerda a Grecia un huevo a esta serie de anime, cuando un pais entra en bancarrota desaparece.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#406 es hora de dejar de ver dibujos

2 respuestas
C

#407 aunque tu mente no de para mas esta serie deja varios mensajes claros para que lo entiendes de manera sencilla, o compras el presente, es decir, "endeudarse mas sin futuro", o empezar desde cero, es lo que tiene que elegir Grecia ahora mismo.

2 1 respuesta
hjesush

#408 Series con buenos mensaje detrás se están perdiendo desgraciadamente. Con algún mensaje, cual sea, se está perdiendo.

Lo de la mente te lo podrías haber ahorrado también te lo digo xD

1 1 respuesta
C

#409 lo siento xD, pero cuando responde de esa manera me pone de mala leche.

2 respuestas
krm

#404 Ni el BCE puede comprar deuda (el IMF funciona diferente) ni lo va a hacer Rusia, simplemente ponen su palabra. Están ahí como prestador de última instancia. Son una señal a los acreedores para decirles que pase lo que pase van a cobrar el dinero, evitando que éstos dejen de prestarle y se queden sin pagar las pensiones, subsidios de un día para otro.

1 respuesta
Kaiserlau

#410 esa era la intencion.

1 respuesta
RusTu

#412 Pues tiene buena pinta la serie, le voy a echar un vistazo.

#410 ¿Cuántos capítulos tiene?

1 1 respuesta
-tarkens-

#406 Open deal !

B

Al final tsipras se raja....meh

Hobbes

#411 http://cincodias.com/cincodias/2015/03/10/mercados/1426012503_175679.html ¿Entonces todas estas noticias y acciones son mentira?

2 respuestas
C

#413 tiene 11 capitulos

1 respuesta
rusillo_

#417 Gracias por poner la serie, a mi me acabas de alegrar el dia porque tiene muy buena pinta y no la conocia, asi que a lo largo de la semana y muy especialmente el fin de semana caera si o si xD.

1
BuLLeT_AZ

Es asomarse la madre Rusia y de pronto cosas que hace unos meses eran inaceptables ahora son "ideas coherentes".

Pero eh, que está Marianico haciéndolo mejor de rodillas y tragando xD

2 respuestas
hjesush

#419 No me negarás que como táctica Grecia ha estado de 10 xD