Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

tholdrak

Viendo los tiempos que se avecinan por Europa del Este no se si es buena idea vender armamento xD.

1 respuesta
hjesush

La defensa nacional no es algo para tomárselo a la ligera. Vender parte del armamento para ayudar a los ciudadanos es como vender la moto para comprar gasofa.

En parte la defensa es para proteger a esos mismos ciudadanos. Reducir los presupuestos pues sí se suele hacer eso.

2 respuestas
granaino127

#471 Ni ella tiene una edición exclusiva hecha con su jeto xD!

1 respuesta
Manorothh

#481 Si vamos, el mundo debe temblar ante las ambiciones rusas, cuidado que viene el coco!

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/23/actualidad/1435063498_489889.html
El presupuesto OTAN es 10 veces el ruso, de paso.

De verdad que la hay que tener la cabeza comida para pensar que es Rusia la está interesada en formar un imperio por la fuerza.

2 1 respuesta
thunder_89

#482 Pero si tienen una proporción de militares por habitantes 4 veces superior a la de España y han llegado a tener un gasto militar del 6% del PIB.

Una cosa es no tener armamento y otra pretender ser los EEUU de Europa. Si la gente lo está pasando mal yo creo que debería ser uno de los primeros sitios donde recortar y vender parte del armamento.

tholdrak

#484 En qué momento he dicho nada de Rusia? lo digo porque como me citas a mi...

Me parece muy bien que el presupuesto de la OTAN sea 10 veces el de Rusia, pero es que no he dicho nada sobre ése tema xD.

1 respuesta
B

que los griegos conquisten alemania que les ganan en tankes

1
Manorothh

#486 Por: Viendo los tiempos que se avecinan por Europa del Este no se si es buena idea vender armamento xD.
Imagino que no te refieres a la reducción de jornada sueca, si no al lío de Ukrania.

1 respuesta
hjesush

#476 Lo veo y subo:

1
tholdrak

#488 Y qué tiene que ver el presupuesto militar de Rusia o la OTAN con que Grecia venda su armamento?

Von_Valiar

#482 De nada te sirve tener un gran ejercito cuando no puedes pagarlo, total, ¿para que le sirve? ¿Para defenderse de Turquia? xD

2 respuestas
Lova

#491 pregúntale eso a alemania que fue quien empezó en 2009, a cambio de darles rescate. Te presto dinero del bce y del fmi y tu me compras a mi armamento. El gozo en un pozo.

1 respuesta
hjesush

#491 Lo que no sé es si Grecia tenía presupuestos de defensa y contratos ya cerrados desde el anterior gobierno. Que es muy posible.

2 respuestas
Lova

#493 Otro rojo perroflauta esta vez en 2010 en el europarlamento hablando de esto 6 mins, más razón que un santo. En el min 4:40 hablando de la hipocresía de alemania y francia.

9
Von_Valiar

#492 Hombre, si necesitas pedir dinero es por que algo hiciste mal, culpar a alemania de las cagadas durante años de grecia me parece poco correcto, ademas, veo bien que se intenten sacar ese tipo de pactos si al final consigue algo bueno para alemania, al final, son solo intereses entre paises democraticos (con sus deficiencias todos).

#493 Por lo que veo , Grecia siempre ha tenido un gasto similar que va a menos con el aumento de deuda, siendo mas alto en proporcion que el de españa o alemania, y repito, ¿para que quieren eso? Por que si pretenden defenderse de la ya inexistente amenaza de turquia, bien por ello (aparte de que turquia por mucho que haga, se los comeria)

1 respuesta
Lova

#495 No cuando chantajeas, hacemos contratos de armamento tu me compras yo acepto a rescatarte. Sin contar con que Grecia no se metió sola en la UE, le metieron. Y encima con el agravante de que sabían que no daba los números para entrar.

Que fácil es quitarse las culpas de encima ehh? jajaja aquí todos tuvieron culpa y de igual manera todos deberían intentar poner soluciones. Pero como se ve, en la UE cada loco a su tema, para eso mejor no estar.

1 respuesta
Von_Valiar

#496 Aqui todos son culpables, pero cuando unos estan en la mierda y otros no, y todos han podido elegir libremente, hay que aceptar las responsabilidades. Y si, la UE es buena para algunos temas legislativos, la economia no es precisamente no lo es.

1 respuesta
Lova

#497 Entonces no le quites hierro al asunto, aquí están todos metidos el problema es que siempre se señala a los mismos, y mientras los poderes monetarios tienen su cruzada en recuperar lo """invertido""" supongo que hacerlo sabiendo como estaba Grecia está mal, como tu dices que no lo hubieran hecho total ellos las cuentas las sabían.

Mientras tanto fuck a los ciudadanos griegos total estorban, ya no dan más dinero (pq no tienen obviamente).

1 respuesta
Von_Valiar

#498 Se señala a grecia ya que es la que no tiene un puto €, ya me diras para que vamos a hablar de las clases bajas alemanas por trabajar sin cotizacion a la SS. Que grecia se declare en default y termine con esto, nadie se lo impide y si lo hubieran hecho en ¿2008? Al menos terminarian mas rapido que ahora.

Esto es como el camello que le fia coca ad infinitum al yonki cada vez con intereses mayores, cuando no pague, que asuma su irresponsabilidad.

2 respuestas
Lova

#499 Que la asuman todos, la razón por la que no quieren que Grecia se vaya es porque perderán dinero. Entonces es hora de dejar las hipocresías, saben de sobras que no va a poder pagar, que la echen. Ahh pero no, como puedes ver ahora EEUU y merkel no quieren que Grecia abandone el eurogrupo. No veas, como cuando se le ven las orejas al lobo aceptan las mismas propuestas que dieron por inútiles la última reunión xd

rusillo_

#483 Que grande xD.

Con tanto gasto militar ya podian haber invertido por lo menos en industria nacional xD, porque por lo visto de fabricacion griega tan solo tienen los Leonidas y poco mas.

BuLLeT_AZ

#499
Se señala a Grecia por una sencilla razón. Si tu tienes a tus negros en el algodón sin derechos, en el momento en el que uno pida lo más mínimo, das una lección para que el resto no pidan una mierda.

Se llama tener sometidos, bienvenido a la UE.

5
allmy

hahahahah tsipras ha hecho que Europa se arrodille.

  • pero... Si Europa les ha hecho subir el iva, bajar pensiones, subir edad de jubilación y lo han aceptado. Se ha arrodillado tsipras.
    Bueno bueno, no son para tanto... Son cosas light.

Jajajjaa cosas light. Hace unos meses os parecían una verguenza recordais?¿

Tr1p4s

Lo mejor es ver a algunos hablar de "soberanía" para decidir pero cuando les falta dinero y piden ayudan ya no somos soberanos y tenimos que pedírselo a papi Europa.

Solo queremos ser soberanos para decidir que deuda pagamos, eso se llama swr caradura.

Lo mejor es ver a Rajoypras ir con los aires de tipo entero mientras pide mas emisión de deuda xd.

vinilester

Avisadme cuando se pongan a vender los tanques a precio de saldo que ya estoy haciendo hueco en el garaje a ver si entra.
Espera, que es un tanque y se aparca en la calle porque si no hay sitio, lo haces.

_SuBz3r0_

3
Zegatron

Rusia ofrece salvar a Gracia.

Francia y Alemania se ofrecen a que Grecia siga 30 años comprándoles tanques y submarinos que nunca van a ser usados.

Grecia tiene el segundo mayor gasto militar de Europa.

Grecia está jodida y las pollas tienen banderas europeas colgando.

C

Pobres Griegos que el Estado les ha robado su dinero y ahora les hace pagar una deuda que ellos no han contraído.

Grecia descubre que 4.500 familias de funcionarios muertos cobran sus pensiones

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/.../1307372116.html

La principal caja de pensiones griega privada (Ika) gastó 1,8 millones de euros en pagar pensiones a 1.400 personas muertas hace años, informó este jueves el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este nuevo incidente de malversación de fondos públicos, debido sobre todo a una contabilidad mal organizada, se produce diez días después de que se supiera que un número extráñamente alto de ciegos, varios centenares, recibían ayudas públicas en una isla griega

http://ecodiario.eleconomista.es/eu...o-pensiones.html

Bruselas denuncia a Grecia por falsificar datos de su deuda

http://www.expansion.com/2010/01/12...amp;t=1333840162

Grecia investiga un masivo fraude de ayudas a discapacitados por valor de 250 millones

http://www.lavanguardia.com/interna...capacitados.html

Benefit fraud cost Greece 111 mln euros in 2011

http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_...9/03/2012_433696

Greek power firm charged with fraud

http://tvnz.co.nz/business-news/gre...ed-fraud-4817976

2 respuestas
porrito

#508 Eso tambien pasa en españa. No es tipico aqui las familias que han seguido cobrando pensiones de familiares muertos.

¿Bruselas denuncia a Grecia por falsificar datos de se deuda? La UE conocia de sobra la situación griega antes de que se incorporara. Si aun asi lo hizo fue para evitar esto que esta sucediendo hoy dia. O es que ahora, los mandamases de la union son subnormales y desconocian que Grecia era un circo andante.

Vayase con su demagogia a otro lado, gracias.

2 1 respuesta
choper

#508 Bienvenido del coma.

1 respuesta